loiss escribió:.................

Como bien ha comentado loiss, hablemos de coches de serie, no de uno con repro y otro no, etc, etc. Dejémoslo claro otra vez:
El TDI, coge al HDI y le da mucho... Siempre que estén los dos de serie
Moderador: Moderadores
loiss escribió:.................
Jaimoxo escribió:A ver un Tdi es un gustazo de motor, ya que tal cual pisas el acelerador, el coche se pone de uñassss, yo antes del c4 tenia un cordoba sport, el 1.9Tdi de 110cv, y os puedo asegurar que al 1.6 Hdi de 110 se le merendaba con muuucha facilidad, eso si, esos motores nunca van a tener la fiabilidad que tenemos con nuestros Hdi, por eso me tuve que cambiar de coche de manera forzada xD.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Chris_C4 escribió:Jaimoxo, los 110 HDi que habria cuando tu tenias el cordoba serian los 2.0, Xsara, Xantia, 406, etc.. "me imagino", ahora yo el apunte que hago es que los 1.9 TDi 130 Zurran de cojones pero en los ibizas. en los leones nanai.
Respecto al tdi 150 ponis, eso es una bomba hombre... yo he montado en 2. y suben a 230kmh echando ostias.
De siempre esos coches han andado una burrada.
Pero como dicen por ahi atras, la fiabilidad de un HDI no te la da un TDI, es mas sera por la cantidad de Ibizas y Leones que han cascado turbos, etc... y aqui se kejan 4 del turbo siendo realistas... para la cantidad de los otros que hay fallos.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados