A cuanto se pone vuestro c4??sin trucar¡¡¡¡

Moderador: Moderadores

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 19:36 pm

christian3433 escribió:
Spect escribió:
Alexi0 escribió:la relación de cambio que llevas y si el embrague y la caja aguantan

mirah, shurmanoh. a mi d vragas no me ables, k seguro k no as bisto ningunah en tu bida, julandras, ke seguro k se t caen los pedos, maricah, que kagas sin acer fuerza. :evil:


Primero aprende a escribir sin faltas de ortografia ;) ;) ;) ;) ;)

perdonah, es k me pongo mu nebrioso
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Alexi0 » Mié Nov 11, 2009 19:40 pm

christian3433 escribió:
Spect escribió:
Alexi0 escribió:la relación de cambio que llevas y si el embrague y la caja aguantan

mirah, shurmanoh. a mi d vragas no me ables, k seguro k no as bisto ningunah en tu bida, julandras, ke seguro k se t caen los pedos, maricah, que kagas sin acer fuerza. :evil:


Primero aprende a escribir sin faltas de ortografia ;) ;) ;) ;) ;)

No te metaj con el chabal ques de puevlo y no pue saber de to.
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Avatar de Usuario
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Jun 04, 2008 13:18 pm

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 19:46 pm

Alexi0 escribió:No te metaj con el chabal ques de puevlo y no pue saber de to.

se sakar 2 kalavazas a la bez con cada mano, i le tengo ala kosechadora una centralita tope gr.n traida d francia de las de la kopa. saca alpacas cilindricas y el hotro dia me piké con el 306 td del cura i le di un repaso k me ha excomulgao
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Bittor » Mié Nov 11, 2009 19:51 pm

Dahi de franzia me vaje yo el megan que teng, ese si que ajusticia, cn el texo abierto a 220 y si lo cierro y exo la kortiniya de dentro, a 250, sin pegarle kasi nah al potenciometro..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Aspito » Mié Nov 11, 2009 19:52 pm

Bueno , tampoco es para ponerse asi con el chaval. Asi que un poquitin de respeto de los dos bandos.
Está claro que si realmente le has subido esos cv que dices, si no has cambiado ni reforzado nada del motor eso no te aguanta dos asaltos... Ten en cuenta que para coger esa velocidad estarias practicamente cortando en sexta... ( una burrada ).
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Notapor caco3173 » Mié Nov 11, 2009 19:55 pm

bueno he leido el post y valla pique que os dais eh
Última edición por caco3173 el Mié Nov 11, 2009 20:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor Alexi0 » Mié Nov 11, 2009 19:59 pm

mi hamijo y primoh es de su puevlo y lleba una Sadev ST 75 en el traktor, kon frenos AP Racing pa ke no se le kaiga cuando ba ha por las gallinas
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Avatar de Usuario
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Jun 04, 2008 13:18 pm

Notapor christian3433 » Mié Nov 11, 2009 20:01 pm

Aspito escribió:Bueno , tampoco es para ponerse asi con el chaval. Asi que un poquitin de respeto de los dos bandos.
Está claro que si realmente le has subido esos cv que dices, si no has cambiado ni reforzado nada del motor eso no te aguanta dos asaltos... Ten en cuenta que para coger esa velocidad estarias practicamente cortando en sexta... ( una burrada ).


Claro que voy en sexta ya casi cortando, y los refuerzos claro que los lleba por eso e dixo antes que no sabeis lo que llebo.
Tmbn tengo el focus el ST de 225cv a 270cv y tmpoco se puede verdad????
Un saludito a todos
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:08 pm

Notapor IT4CHI » Mié Nov 11, 2009 20:08 pm

Yo lo proximo que le haré al mió será hacerle una repro, le subiré la presión del turbo A TOPE y le voy a poner un Intercooler de Co2, y con eso me pulo a cualquier Golf R20...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 20:09 pm

christian3433 escribió:A mi xavales sin animo de ofender no sabeis ni lo que llebo en el coxe como para que digas al centralita que llebo,una centralita de 2000pavos ni la as mirado para comprartela y el turbo kien a dixo que llebe el de serie????Si estudiais un poco mecanica podreis acerle algo al coxecito para ganar a esos otros coxes con 180 y 190cv
Venga xavales cuando sepais las cosas hablais
Un saludo compis ;) ;) ;)

christian3433 escribió:Hola buenas,Me puede decir alguien donde esta la valvula de descargar del c4 2.0HDi????

Las abrazaderas que se les cambia,que se les pone mas grande para que suene mas el psss psss psss cuando cambias de marcha,donde estan esas abrazaderas?????????????????????

Si me pueden poner fotos mejor,para visualizarlo bien en el motor las dos cosas.

Un saludo

christian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta

:roll:
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor SphynX » Mié Nov 11, 2009 20:09 pm

¿A cuanto corta el hdi138?

El 110, el que tengo yo, debe cortar a unas 4.500 o 4.700... El desarrollo final en 5ª es de unos 47km/h/1.000rev (lo digo a huevo, algo menos de 2.000 a 90). Esto nos da una velocidad máxima TOTAL de 220'9km/h (teórica, que ni de coña los pilla, 200 o algo más y gracias...).

Si pones el hdi138 a 260 viene a significar (presuponiendo un corte homólogo y dependiendo del desarrollo) un desarrollo final en 5ª ó 6ª de algo más de 55km/h, no sé si esto es así, o corta mucho después de las 4.700 que he previsto...
Avatar de Usuario
SphynX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:44 am

Notapor SphynX » Mié Nov 11, 2009 20:11 pm

Spect escribió:
christian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta

:roll:


Jajajajajjjjjj!!!!!

Si al menos en el 110 hasta pone "Garrett"!!!!!
Avatar de Usuario
SphynX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:44 am

Notapor Bittor » Mié Nov 11, 2009 20:13 pm

IT4CHI escribió:Yo lo proximo que le haré al mió será hacerle una repro, le subiré la presión del turbo A TOPE y le voy a poner un Intercooler de Co2, y con eso me pulo a cualquier Golf R20...


Será R32 no?? O tú también sabes de mecánica como él?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 20:14 pm

SphynX escribió:¿A cuanto corta el hdi138?

El 110, el que tengo yo, debe cortar a unas 4.500 o 4.700... El desarrollo final en 5ª es de unos 47km/h/1.000rev (lo digo a huevo, algo menos de 2.000 a 90). Esto nos da una velocidad máxima TOTAL de 220'9km/h (teórica, que ni de coña los pilla, 200 o algo más y gracias...).

Si pones el hdi138 a 260 viene a significar (presuponiendo un corte homólogo y dependiendo del desarrollo) un desarrollo final en 5ª ó 6ª de algo más de 55km/h, no sé si esto es así, o corta mucho después de las 4.700 que he previsto...

el desarrollo en 6ª del 2.0 HDI es de 54,81, para ponerlo a 256 habría que llevarlo a 4700 rpm.
eso contanto que a partir de 4000 empieza a perder potencia, y tiene el corte a 4650 o así. xD
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor IT4CHI » Mié Nov 11, 2009 20:16 pm

Bittor escribió:
IT4CHI escribió:Yo lo proximo que le haré al mió será hacerle una repro, le subiré la presión del turbo A TOPE y le voy a poner un Intercooler de Co2, y con eso me pulo a cualquier Golf R20...


Será R32 no?? O tú también sabes de mecánica como él?


El R20T tiene 20cv mas que el R32... :P 270cv en concreto...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor SphynX » Mié Nov 11, 2009 20:16 pm

Ah, pues parece que el desarrollo final en 6ª del hdi138 es de algo más de 55km/h:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=95&highlight=grafica+potencia

Así que sí "podría" coger los 260...
Avatar de Usuario
SphynX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:44 am

Notapor Alexi0 » Mié Nov 11, 2009 20:18 pm

Pillando la grafica de un compi de FC, esto es exactamente lo que le haría falta al C4 por peso, potencia y aerodinámica para ponerse a esa velocidad.

Imagen

250cv a LAS RUEDAS
Ante la duda, gas a fondo

Imagen
Avatar de Usuario
Alexi0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Jun 04, 2008 13:18 pm

Notapor SphynX » Mié Nov 11, 2009 20:18 pm

Spect escribió:
SphynX escribió:¿A cuanto corta el hdi138?

El 110, el que tengo yo, debe cortar a unas 4.500 o 4.700... El desarrollo final en 5ª es de unos 47km/h/1.000rev (lo digo a huevo, algo menos de 2.000 a 90). Esto nos da una velocidad máxima TOTAL de 220'9km/h (teórica, que ni de coña los pilla, 200 o algo más y gracias...).

Si pones el hdi138 a 260 viene a significar (presuponiendo un corte homólogo y dependiendo del desarrollo) un desarrollo final en 5ª ó 6ª de algo más de 55km/h, no sé si esto es así, o corta mucho después de las 4.700 que he previsto...

el desarrollo en 6ª del 2.0 HDI es de 54,81, para ponerlo a 256 habría que llevarlo a 4700 rpm.
eso contanto que a partir de 4000 empieza a perder potencia, y tiene el corte a 4650 o así. xD


He colgado un hilo que dice que el desarrollo final en 6ª es de algo más de 55, pero bueno...

Tienes toda la razón, como se parezca un poco al hdi110, a partir de 4000 vale para más bien poquito, y la aerodinámica es un ciencia casi exacta...
Avatar de Usuario
SphynX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun Ago 10, 2009 10:44 am

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 20:19 pm

Alexi0 escribió:250cv a LAS RUEDAS

osea, con nuestras pérdidas, unos 275cv en banco de potencia normal xDDD
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 20:20 pm

SphynX escribió:He colgado un hilo que dice que el desarrollo final en 6ª es de algo más de 55, pero bueno...

en la berlina si, en el coupé no, que son otros desarrollos
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor LoGos » Mié Nov 11, 2009 20:22 pm

christian3433 escribió:
Spect escribió:
Alexi0 escribió:la relación de cambio que llevas y si el embrague y la caja aguantan

mirah, shurmanoh. a mi d vragas no me ables, k seguro k no as bisto ningunah en tu bida, julandras, ke seguro k se t caen los pedos, maricah, que kagas sin acer fuerza. :evil:


Primero aprende a escribir sin faltas de ortografia ;) ;) ;) ;) ;)

Le dijo la sarten al cazo.....anda revisa tus posts antes de decir nada a los demas ;););)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mié Nov 11, 2009 20:23 pm

christian3433 escribió:
Aspito escribió:Bueno , tampoco es para ponerse asi con el chaval. Asi que un poquitin de respeto de los dos bandos.
Está claro que si realmente le has subido esos cv que dices, si no has cambiado ni reforzado nada del motor eso no te aguanta dos asaltos... Ten en cuenta que para coger esa velocidad estarias practicamente cortando en sexta... ( una burrada ).


Claro que voy en sexta ya casi cortando, y los refuerzos claro que los lleba por eso e dixo antes que no sabeis lo que llebo.
Tmbn tengo el focus el ST de 225cv a 270cv y tmpoco se puede verdad????
Un saludito a todos


Sabemos que lleva es con V ;);)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor mute » Mié Nov 11, 2009 20:28 pm

madre mia..... :roll:
La proxima vez me lo pillo HDI y lo reprogramo, a ver si puedo frenar el mundo como Superman....

A ver esas fotos del marcador!
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
Avatar de Usuario
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Nov 18, 2007 20:30 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor Victor Coslada » Mié Nov 11, 2009 21:00 pm

Mucha tela veo yo aqui eee
yo mi HDi 110 de 190 no ha pasao...
ni he probado ni nada, si no que primeramente ya me acojona que pillas cualquier mierda bache que a esas velocidades no ves y despegas cual concorde...
no se dnd pillais tanta velocidad pero tiene que ser una recta de pa pera o bajando un puerto...pero haciendo un recto...
:shock:
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor tete88 » Mié Nov 11, 2009 21:11 pm

Spect escribió:yo el otro dia iba detras de un dominguero, en un bugatti, ponia que era un 16.400cc cuatriturbo.
iba mirando la mona el del puto bugatti, le di las largas y se picó, iba por el carril de la izquierda y no se apartaba, a 340 km/h o así me inchó los cojones y lo tuve que pasar por la derecha.
pero cuando estaba a su altura, el tio me miro como si estuviera viendo un fantasma.
ahi ya metí 4ª y lo dejé temblando.
llegamos al pueblo y paré en casa de mis tios a que bajaran mis primos, mi abuela y mi abuelo, y que me ayudara mi tio a descargar la máquina de respirar del abuelo que pesa 150kg y la llevaba en el maletero.
en esto llegó el del bugatti, me miró y le dije:

Shurmanoh, si te picah kon un C4 y te ajusticiah, te dah el piro y lo asimilah.

puso cara de Imagen y se piró

asi que eras tu el que se pico con mi vecino!!!! solo decirte que llevas una rueda muy floja,y seguro que no quitastes el freno de mano por que llevavas las ruedas de atras sin movimientos :campeon:
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado