porque hdi 138 FAP?

Moderador: Moderadores

Notapor monky2626 » Vie Nov 12, 2010 1:28 am

Luisiss escribió:lo mejor para saber si se lleva FAP es consultarlo con el num de bastidor del coche. Quien quiera saberlo, yo se lo puedo consultar sin problemas (enviarme el vin por MP)
Sobre lo de echar 7000 al motor 2.0, sin problemas. Es un motor que lo aguanta todo. Mejor el 9000, sin duda, pero por el 7000 no se va a morir.
Los 1.6 son otro cantar...


Aora no lo tengo a mano el nº de bastidor, a ver si mañana lo miro y te lo digo. Cuando comento la duda de si poder echar 7000 a un 2.0, me refiero al caso de que sea FAP, tengo entendido de que si no es FAP, no pasa nada, la duda está en que pasa si es FAP.

Gracias por contestar, un saludo
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
Avatar de Usuario
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:07 pm

Notapor Luisiss » Vie Nov 12, 2010 1:38 am

monky2626 escribió:
Luisiss escribió:lo mejor para saber si se lleva FAP es consultarlo con el num de bastidor del coche. Quien quiera saberlo, yo se lo puedo consultar sin problemas (enviarme el vin por MP)
Sobre lo de echar 7000 al motor 2.0, sin problemas. Es un motor que lo aguanta todo. Mejor el 9000, sin duda, pero por el 7000 no se va a morir.
Los 1.6 son otro cantar...

Aora no lo tengo a mano el nº de bastidor, a ver si mañana lo miro y te lo digo. Cuando comento la duda de si poder echar 7000 a un 2.0, me refiero al caso de que sea FAP, tengo entendido de que si no es FAP, no pasa nada, la duda está en que pasa si es FAP.
Gracias por contestar, un saludo

En caso de que sea FAP, lo mejor es el inneo (es un 5w30) y mejor incluso que el T9000. Es lo que recomiendan en los 1.6
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor monky2626 » Vie Nov 12, 2010 1:44 am

Luisiss escribió:
monky2626 escribió:
Luisiss escribió:lo mejor para saber si se lleva FAP es consultarlo con el num de bastidor del coche. Quien quiera saberlo, yo se lo puedo consultar sin problemas (enviarme el vin por MP)
Sobre lo de echar 7000 al motor 2.0, sin problemas. Es un motor que lo aguanta todo. Mejor el 9000, sin duda, pero por el 7000 no se va a morir.
Los 1.6 son otro cantar...

Aora no lo tengo a mano el nº de bastidor, a ver si mañana lo miro y te lo digo. Cuando comento la duda de si poder echar 7000 a un 2.0, me refiero al caso de que sea FAP, tengo entendido de que si no es FAP, no pasa nada, la duda está en que pasa si es FAP.
Gracias por contestar, un saludo

En caso de que sea FAP, lo mejor es el inneo (es un 5w30) y mejor incluso que el T9000. Es lo que recomiendan en los 1.6


Gracias, la próxima vez le echaré uno de esos, pero mientras, lleva del 7000, es peligroso? o puedo estar tranquilo hasta el próximo cambio? ( por supuesto, a sabiendas de que los otros son mejores... )
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
Avatar de Usuario
monky2626
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Feb 11, 2007 19:07 pm
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado