A cuanto se pone vuestro c4??sin trucar¡¡¡¡

Moderador: Moderadores

Notapor tete88 » Mié Nov 11, 2009 21:15 pm

por cierto el mio es un 2.0 16v.180 cv,y de 180 no lo e pasado,pero se pone a esa velocidad sin problema alguno
:susurro: proximamente le pondre un turbo y centralita y lo subire a cerca de 600cv
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor christian3433 » Mié Nov 11, 2009 21:29 pm

Spect escribió:
christian3433 escribió:A mi xavales sin animo de ofender no sabeis ni lo que llebo en el coxe como para que digas al centralita que llebo,una centralita de 2000pavos ni la as mirado para comprartela y el turbo kien a dixo que llebe el de serie????Si estudiais un poco mecanica podreis acerle algo al coxecito para ganar a esos otros coxes con 180 y 190cv
Venga xavales cuando sepais las cosas hablais
Un saludo compis ;) ;) ;)

christian3433 escribió:Hola buenas,Me puede decir alguien donde esta la valvula de descargar del c4 2.0HDi????

Las abrazaderas que se les cambia,que se les pone mas grande para que suene mas el psss psss psss cuando cambias de marcha,donde estan esas abrazaderas?????????????????????

Si me pueden poner fotos mejor,para visualizarlo bien en el motor las dos cosas.

Un saludo

christian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta

:roll:

Con mi perfil no escribo yo solo,tmbn lo hace mi novia que es la q pregunto lo del turbo.
Yo tengo el grado medio y superior de electromecanica de vehiculos,asiq como para no saber las cosas xavales
Antes de hablar preguntais kien a escrito eso.
Un saludito
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sarita » Mié Nov 11, 2009 21:37 pm

christian3433 escribió:Con mi perfil no escribo yo solo,tmbn lo hace mi novia que es la q pregunto lo del turbo.
Yo tengo el grado medio y superior de electromecanica de vehiculos,asiq como para no saber las cosas xavales
Un saludito

Y teniendo un novio con grado medio y superior de electromecanica,tiene que preguntarlo en un foro? xDDD
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Spect » Mié Nov 11, 2009 21:40 pm

Sarita escribió:Y teniendo un novio con grado medio y superior de electromecanica,tiene que preguntarlo en un foro? xDDD

ZAS EN TODA LA BOCA
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mié Nov 11, 2009 21:40 pm

tete88 escribió:por cierto el mio es un 2.0 16v.180 cv,y de 180 no lo e pasado,pero se pone a esa velocidad sin problema alguno
:susurro: proximamente le pondre un turbo y centralita y lo subire a cerca de 600cv

Haztelo mirar que no es normal!
Tendria que coger mas! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor christian3433 » Mié Nov 11, 2009 21:40 pm

esqe yo no puedo hablar con ella asta por la noxe
Yo ni sabia el hilo ese de la valvula de descarga,a mi me lo pregunto una noxe y se lo dije por eso ya no a vuelto a escribir en el hilo ese.
Pq yo cuando se saque el carne la semana que viene la regalo el C4 mio y yo me quedo con el focus ST

A mi me da lo mismo lo que digais,con saber yo las cosas me vale
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Mié Nov 11, 2009 21:47 pm

Sarita escribió:
christian3433 escribió:Con mi perfil no escribo yo solo,tmbn lo hace mi novia que es la q pregunto lo del turbo.
Un saludito

Y teniendo un novio con grado medio y superior de electromecanica,tiene que preguntarlo en un foro? xDDD

Esa es mi niña.....!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Nov 11, 2009 21:49 pm

christian3433 escribió:esqe yo no puedo hablar con ella asta por la noxe
Yo ni sabia el hilo ese de la valvula de descarga,a mi me lo pregunto una noxe y se lo dije por eso ya no a vuelto a escribir en el hilo ese.
Pq yo cuando se saque el carne la semana que viene la regalo el C4 mio y yo me quedo con el focus ST

A mi me da lo mismo lo que digais,con saber yo las cosas me vale

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor christian3433 » Mié Nov 11, 2009 21:53 pm

Paso de este hilo,me retiro :twisted: :twisted: :twisted:
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Mié Nov 11, 2009 22:08 pm

Victor Coslada escribió:Mucha tela veo yo aqui eee
yo mi HDi 110 de 190 no ha pasao...
ni he probado ni nada, si no que primeramente ya me acojona que pillas cualquier mierda bache que a esas velocidades no ves y despegas cual concorde...
no se dnd pillais tanta velocidad pero tiene que ser una recta de pa pera o bajando un puerto...pero haciendo un recto...
:shock:

Pues yo pille esa velocidad en cuesta abajo en la m 45 donde se junta con la m 50 que hay unos 5 carriles es un puente a la altura de san fernando seguro que a los madrileños le suena el puente en cuestion
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Mié Nov 11, 2009 22:17 pm

Como marcan las normas, el motor sigue siendo un cuatro cilindros de dos litros, con turbo, pero limitado por el tamaño de la brida. En este caso, y construido el bloque en aluminio, dicho propulsor rinde 315 cv a 5.500 rpm y un par de 580 Nm a sólo 2.750 rpm; lo que da una idea del altísimo potencial, que además está combinado con un amplio margen de utilización. Gracias a su tracción integral y a un peso de 1.230 kilos (el mínimo autorizado por reglamento) este C4 WRC puede pasar de 0 a 100 km/h en torno a los 3 segundos. La velocidad máxima depende de los desarrollos que se empleen para cada carrera, pero normalmente no se utilizan más largo de un tope de 220 km/h

Tiene unas medidas de 4,27 metros de largo y 1,80 metros de ancho; mientras que la distancia entre ejes es de 2.608 mm y la anchura de vías de 1.598 mm. La transmisión es a las cuatro ruedas, y tiene una caja de cambios de mando secuencial semiautomático de seis velocidades en conjunto con un embrague tridisco de carbono. Usa frenos traseros ventilados con pinzas de cuatro pistones, mientras que los delanteros son de seis pistones cuando el terreno es asfalto. El reparto de frenada entre el eje delantero y el trasero se realiza mediante un mando en el interior del vehículo que lo puede regular en el momento que desee el piloto. Por último, decir que para los neumáticos se cuenta con la marca BF Goodrich, en medida 225/40 R18 en asfalto y 215/65 R15 en tierra.

la ficha tecnica del coche del coleguita
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Timofónica » Jue Nov 12, 2009 1:11 am

:shock: :shock: Me he leído todas las paginas y me he quedado sin palabras :!:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor KrOMaG » Jue Nov 12, 2009 1:15 am

christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1493759

leedo todos jajajaaja
cristian FLIPAO arranca de aqui

By christian3433:
No le e exo una repro sino que le e cambiado la centralita,le e puesto una regulable entre 40 y 130cv(es decir, le puedo aumentar minimo 40cv y maximo 130)
Aora mismo lo tengo con 51cv de mas pero lo e llegado a poner con 82cv de mas,o lo que es lo mismo con 220cv pero no es bueno.
Pero se notaba de narices os lo aseguro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :copas: :copas: :copas: :copas:
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
KrOMaG

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 1:19 am

Spect que grande eres jodio!!!
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor KrOMaG » Jue Nov 12, 2009 1:20 am

"No se para que se complica tanto, yo le puse las almoadillas sparco a los cinturones y me dio 70cv de más en banco"

xDDDDDDDDDDDDDDDD
KrOMaG

Notapor Victor Coslada » Jue Nov 12, 2009 2:57 am

RoB3rT8 escribió:
Victor Coslada escribió:Mucha tela veo yo aqui eee
yo mi HDi 110 de 190 no ha pasao...
ni he probado ni nada, si no que primeramente ya me acojona que pillas cualquier mierda bache que a esas velocidades no ves y despegas cual concorde...
no se dnd pillais tanta velocidad pero tiene que ser una recta de pa pera o bajando un puerto...pero haciendo un recto...
:shock:

Pues yo pille esa velocidad en cuesta abajo en la m 45 donde se junta con la m 50 que hay unos 5 carriles es un puente a la altura de san fernando seguro que a los madrileños le suena el puente en cuestion

La conozco macho pero últiamemnte está muy mal es asfalto...
yo cuando sí le he apretado es en la recta de la M50 justo después del enlace con la R2 que además tine un radar...lo pasas, dos curvas y a molar jejeje
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Jue Nov 12, 2009 3:11 am

KrOMaG escribió:christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD

leedo todos jajajaaja

By christian3433:
No le e exo una repro sino que le e cambiado la centralita,le e puesto una regulable entre 40 y 130cv(es decir, le puedo aumentar minimo 40cv y maximo 130)
Aora mismo lo tengo con 51cv de mas pero lo e llegado a poner con 82cv de mas,o lo que es lo mismo con 220cv pero no es bueno.
Pero se notaba de narices os lo aseguro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :copas: :copas: :copas: :copas:

Maaaaadreee mía que canteo en el forocoches...pero llevan mucha razon...jejjeejeje
:roll:
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Nov 12, 2009 3:30 am

KrOMaG escribió:christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD

leedo todos jajajaaja

Bueno con este foro yo alucino... Ya no es que se rian de algún comentario en concreto, esque se rien del foro al completo.
He leido el hilo al completo y siendo de la forma que soy paso de seguir de leyendo ese hilo....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Jue Nov 12, 2009 4:05 am

Yo me parto con forocoches jajaja
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor christian3433 » Jue Nov 12, 2009 12:19 pm

A mi me la........ lo que pongais en el forocoches,pareceis crios con esas cosas.
La envidia es muy mala y es lo que hace decir todas esas gilipolleces.Cuando vais a creceer????????
Vaya compañerismo que teneis,tenia razon los del foro que sois grupitos,unos que ayudan,otros que son amigitos y otro que van a joder.
Ya se cual es el vuestro :lol: :lol: :lol: 8)
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor KrOMaG » Jue Nov 12, 2009 12:43 pm

pos ya sabes carretera y manta

Aqui se ayuda a mucha gente pero son tios como tu los que estropean la imagen del foro...leete tio, que no hay nada contra ti...pero es que es muy penoso y tanto aqui en c4atreros como en forocoches hay gente que sabe mucho de coches.
KrOMaG

Notapor caco3173 » Jue Nov 12, 2009 12:45 pm

eternalsound escribió:

leedo todos jajajaaja

Bueno con este foro yo alucino... Ya no es que se rian de algún comentario en concreto, esque se rien del foro al completo.
He leido el hilo al completo y siendo de la forma que soy paso de seguir de leyendo ese hilo....
bueno foreros leer bien ese hilo de forocoches ya que nos ponen como tontos y algunos no somos canis sino padres de familia. gracias
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Spect » Jue Nov 12, 2009 12:51 pm

caco3173 escribió: bueno foreros leer bien ese hilo de forocoches ya que nos ponen como tontos y algunos no somos canis sino padres de familia. gracias

subnormales hay en todos sitios, pero son dos contaos ;)
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor christian3433 » Jue Nov 12, 2009 12:51 pm

KrOMaG escribió:pos ya sabes carretera y manta

Aqui se ayuda a mucha gente pero son tios como tu los que estropean la imagen del foro...leete tio, que no hay nada contra ti...pero es que es muy penoso y tanto aqui en c4atreros como en forocoches hay gente que sabe mucho de coches.

No te preocupes que no volvere a decir nada q sobrepase lo que decis vosotros.Asi no os da envidia ni os meteis con la gente.
Un saludo
www.c4treros.es
christian3433
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Jue Nov 12, 2009 12:53 pm

caco3173 escribió:
eternalsound escribió:

leedo todos jajajaaja

bueno foreros leer bien ese hilo de forocoches ya que nos ponen como tontos y algunos no somos canis sino padres de familia. gracias

Descuida a ese ya me permiti yo el lujo de responderle....como dice Spect, subnormales hay en todos los lados....
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv