Moderador: Moderadores
Spect escribió:christian3433 escribió:A mi xavales sin animo de ofender no sabeis ni lo que llebo en el coxe como para que digas al centralita que llebo,una centralita de 2000pavos ni la as mirado para comprartela y el turbo kien a dixo que llebe el de serie????Si estudiais un poco mecanica podreis acerle algo al coxecito para ganar a esos otros coxes con 180 y 190cv
Venga xavales cuando sepais las cosas hablais
Un saludo compis![]()
christian3433 escribió:Hola buenas,Me puede decir alguien donde esta la valvula de descargar del c4 2.0HDi????
Las abrazaderas que se les cambia,que se les pone mas grande para que suene mas el psss psss psss cuando cambias de marcha,donde estan esas abrazaderas?????????????????????
Si me pueden poner fotos mejor,para visualizarlo bien en el motor las dos cosas.
Un saludochristian3433 escribió:Ya se que esta en el turbo pero dnd esta el turbo????esqe no me aclaro de dnd esta
christian3433 escribió:Con mi perfil no escribo yo solo,tmbn lo hace mi novia que es la q pregunto lo del turbo.
Yo tengo el grado medio y superior de electromecanica de vehiculos,asiq como para no saber las cosas xavales
Antes de hablar preguntais kien a escrito eso.
Un saludito
tete88 escribió:por cierto el mio es un 2.0 16v.180 cv,y de 180 no lo e pasado,pero se pone a esa velocidad sin problema alguno
proximamente le pondre un turbo y centralita y lo subire a cerca de 600cv
Sarita escribió:christian3433 escribió:Con mi perfil no escribo yo solo,tmbn lo hace mi novia que es la q pregunto lo del turbo.
Yo tengo el grado medio y superior de electromecanica de vehiculos,asiq como para no saber las cosas xavales
Antes de hablar preguntais kien a escrito eso.
Un saludito
Y teniendo un novio con grado medio y superior de electromecanica,tiene que preguntarlo en un foro? xDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
christian3433 escribió:esqe yo no puedo hablar con ella asta por la noxe
Yo ni sabia el hilo ese de la valvula de descarga,a mi me lo pregunto una noxe y se lo dije por eso ya no a vuelto a escribir en el hilo ese.
Pq yo cuando se saque el carne la semana que viene la regalo el C4 mio y yo me quedo con el focus ST
A mi me da lo mismo lo que digais,con saber yo las cosas me vale
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Victor Coslada escribió:Mucha tela veo yo aqui eee
yo mi HDi 110 de 190 no ha pasao...
ni he probado ni nada, si no que primeramente ya me acojona que pillas cualquier mierda bache que a esas velocidades no ves y despegas cual concorde...
no se dnd pillais tanta velocidad pero tiene que ser una recta de pa pera o bajando un puerto...pero haciendo un recto...
RoB3rT8 escribió:Victor Coslada escribió:Mucha tela veo yo aqui eee
yo mi HDi 110 de 190 no ha pasao...
ni he probado ni nada, si no que primeramente ya me acojona que pillas cualquier mierda bache que a esas velocidades no ves y despegas cual concorde...
no se dnd pillais tanta velocidad pero tiene que ser una recta de pa pera o bajando un puerto...pero haciendo un recto...
Pues yo pille esa velocidad en cuesta abajo en la m 45 donde se junta con la m 50 que hay unos 5 carriles es un puente a la altura de san fernando seguro que a los madrileños le suena el puente en cuestion
KrOMaG escribió:christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1493759
leedo todos jajajaaja
cristian FLIPAO arranca de aqui
By christian3433:
No le e exo una repro sino que le e cambiado la centralita,le e puesto una regulable entre 40 y 130cv(es decir, le puedo aumentar minimo 40cv y maximo 130)
Aora mismo lo tengo con 51cv de mas pero lo e llegado a poner con 82cv de mas,o lo que es lo mismo con 220cv pero no es bueno.
Pero se notaba de narices os lo aseguro
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD![]()
![]()
![]()
KrOMaG escribió:christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD
leedo todos jajajaaja
bueno foreros leer bien ese hilo de forocoches ya que nos ponen como tontos y algunos no somos canis sino padres de familia. graciaseternalsound escribió:KrOMaG escribió:christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD
leedo todos jajajaaja
Bueno con este foro yo alucino... Ya no es que se rian de algún comentario en concreto, esque se rien del foro al completo.
He leido el hilo al completo y siendo de la forma que soy paso de seguir de leyendo ese hilo....
caco3173 escribió: bueno foreros leer bien ese hilo de forocoches ya que nos ponen como tontos y algunos no somos canis sino padres de familia. gracias
KrOMaG escribió:pos ya sabes carretera y manta
Aqui se ayuda a mucha gente pero son tios como tu los que estropean la imagen del foro...leete tio, que no hay nada contra ti...pero es que es muy penoso y tanto aqui en c4atreros como en forocoches hay gente que sabe mucho de coches.
caco3173 escribió:bueno foreros leer bien ese hilo de forocoches ya que nos ponen como tontos y algunos no somos canis sino padres de familia. graciaseternalsound escribió:KrOMaG escribió:christian3433 tio mira esto y ves como se rien de ti en otros foros xDDD
leedo todos jajajaaja
Bueno con este foro yo alucino... Ya no es que se rian de algún comentario en concreto, esque se rien del foro al completo.
He leido el hilo al completo y siendo de la forma que soy paso de seguir de leyendo ese hilo....
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados