viaje perfecto

Moderador: Moderadores

viaje perfecto

Notapor davidc4vts » Mar Mar 25, 2008 6:43 am

buenas me e ido a pasar la semana santnta a rota (cadiz) soy de valencia y cuando solo me faltaban 200klm se me enciende lo de service y el coche empieza a franarse, y me sale el aviso de, sistema de anticontaminación defectuoso, y el coche empieza a ir mal tampoco tenia ganas de joderme y tener q qdarme sin coche ahi, cuesta arriba, 40kmh y en llano sobre unos 90, balla cachondeo de coche, y para colmo menuda mierda de gps q lleva el coche, llevo el de citroen y creo q es la peor mierda de gps q e probado, se a perdido mas veces q yo, bueno el domingo me recogio el coche una grua de mapfre y nos pusieron un taxi, el coche me llegara a casa sobre el dia 30, lo siento si me e enrollado
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor gaby » Mar Mar 25, 2008 9:06 am

q putadon t jodio el viaje y cambiando de tema q t parecio rota?
espero q se arregle bien lo de tu coche
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor davidc4vts » Mar Mar 25, 2008 10:17 am

esta muy bien, aun qe no estaba en rota, estaba en playa ballena, pero ibamos de fiesta a puerto de santa maria, fuimos una noche a un pub de rota q se llama zur, y todo el mundo parecia q buscaba pelea, pero muy bien y muy bonito, yo tanbien espero por que e tenido muchisimos problemas con el el coche, empiezo a estar un poco cansado
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor cuper » Mar Mar 25, 2008 11:02 am

buf tio q gran putada :s espero q no sea gran cosa y sea una simple tonteria pero asi ya q a fastidiado la buelta :Sespero q se te solucione pronto el problema y no te den mas un saludo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor EliC4 » Mar Mar 25, 2008 11:14 am

jodr me pasa eso y me tiro de los pelos con lo neura que soy conduciendo....espero que te lo arreglen todo bien. :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor robao » Mar Mar 25, 2008 13:16 pm

A mi me paso lo mismo, eso si cerquita de mi casa, si tienes garantia de Citroen estabas en tu derecho de reclamar un coche de substitución hasta que te devuelvan el tuyo.

Por lo de la averia, a muchos nos ha pasado, con una telecarga del calculador no lo vuelve ha hacer, mi caso por lo menos.

Si te pasara otra vez y quieres seguir circulando, apaga el coche y desconecta la bateria 5', la luz de SERVICE no desaparece, pero el coche deja de estar en modo protegido y funciona normalmente.

Eso si, si tienes una averia volvera a pasarte.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor davidc4vts » Mar Mar 25, 2008 19:59 pm

me ponian un coche de sustitucion los de citroen, peor querian que volviera desde valencia luego a rota a por el, ya ice lo de desconcetar la vateria y el coche seguia llendo mal, aver si lo traen ya, al taller pero aun me qda esperar.
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Notapor robao » Mié Mar 26, 2008 1:32 am

davidc4vts escribió:me ponian un coche de sustitucion los de citroen, peor querian que volviera desde valencia luego a rota a por el, ya ice lo de desconcetar la vateria y el coche seguia llendo mal, aver si lo traen ya, al taller pero aun me qda esperar.


Esta gente de Citroen... suerte, y ya nos contaras que es lo que tiene.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Buba » Mié Mar 26, 2008 1:45 am

davidc4vts escribió:esta muy bien, aun qe no estaba en rota, estaba en playa ballena, pero ibamos de fiesta a puerto de santa maria, fuimos una noche a un pub de rota q se llama zur, y todo el mundo parecia q buscaba pelea, pero muy bien y muy bonito, yo tanbien espero por que e tenido muchisimos problemas con el el coche, empiezo a estar un poco cansado


Para marchas no lo dudes pasate por mi puerto 8) , hiciste bien :D . Respecto al coche, a mi tambien me paso lo del antipolucion no se que de la valvula egr, cuando me lo cambiaron ha ido de maravilla, ningun problema mas. :roll:
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron