¿que opinais sobre la reprogramaciones y la centralitas adicionales?

Moderador: Moderadores

(Sixote jeje)
 (Sixote jeje)  

esto es para gustos.
 esto es para gustos. 

c4loeb2.0hdi escribió:PD: Si lo mejor de nuestros 138 cv es que solo consume de media un 5,5 a 6,5 como mucho, no quiero ni ver el consumo con esa repro a 170.
mi media es de 8,7

FERC4VTS escribió:...por lo que yo quiero la centralita es para viajes largos por carretera (pa adelantar sobre todo).

precisamente.
  precisamente.
meiker_C4 escribió:...que es mas llana imposibles, y casi ningun semaforo.
 o sino apretar los dientes y el acelerador para conseguir cruzar en ambar con suerte.
 o sino apretar los dientes y el acelerador para conseguir cruzar en ambar con suerte. 
meiker_C4 escribió: Con un deposito de un 2.0 HDI 138cv COUPE, se hacen en ciudad tranquilamente de 850 a 950 km.

meiker_C4 escribió:PD: Si lo mejor de nuestros 138 cv es que solo consume de media un 5,5 a 6,5 como mucho, no quiero ni ver el consumo con esa repro a 170.

pero quien conozca vigo, y donde esta mi trabajo, PSA, sabra que la fabrica esta rodeada por toda la ciudad, otro dato contradictorio es mi media de velocidad, olleeeeee, pido disculpas
  pero quien conozca vigo, y donde esta mi trabajo, PSA, sabra que la fabrica esta rodeada por toda la ciudad, otro dato contradictorio es mi media de velocidad, olleeeeee, pido disculpas   pero es que siempre se ma hace tarde.
  pero es que siempre se ma hace tarde.

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados