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2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 20:36 pm
por FERC4VTS
reprogramacion o centralita adicional
¿que opinais sobre la reprogramaciones y la centralitas adicionales? :roll:

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 20:40 pm
por Granaíno2009
Las reprogramaciones aumentan la potencia del motor, así como midificar el par motor, lo que hace que ganes potencia por todos lados, un 2.0HDi 138cv. se te puede montar en unos 170cv. mas o menos, un pepinaco vamos, justo este finde me he subido a un Cordoba reprogramado con 172cv. y es una bestia parda :babeando: (Sixote jeje) ;)

Las centralitas adicionales cumplen la misma función, aunque personalmente no me gusten, prefiero una repro ;)

2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 20:48 pm
por FERC4VTS
bueno un colega mio tiene la centralita adicional en un toledo y le va muy bien.
lo bueno que tiene es que cuando no la necesita la pone en off y el motor rinde lo de serie.ademas hay centralitas que se pueden meter varias configuraciones.
eso con la repro no se puede.

NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 21:04 pm
por Galvez
se k se le ha dado muchas vces la vuelta a la mierda pero, de verdad no tienes suficiente con 138cv??? esk yo voy sobrao.. ;)

2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 0:06 am
por FERC4VTS
a mi parecer a mi los 138cv estan bien.pero te acostumbras y luego quieres un poco mas.a todos les pasa.
para el motor que llevamos no le vendria mal un estironcillo.

:roll: esto es para gustos. ;)

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 14:40 pm
por Galvez
a ver, ahi tienes razon, yo llevo año y medio con el y si k me gustaria k fuera un 170cv, pero pienso la ostia k le estaria metiendo al motor y se me kitan las ganas, k no es na barato.. :?

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 17:51 pm
por meiker_C4
Yo no lo haria. Sabiendo como es la empresa de calculadora, y los margenes que deja son muy ajustados........

Queria yo ver que le pasa aun 138 reprogramado a 170, sobre todo caja de cambio, transmision y un largo etc del coche.

No se yo, pero durar lo que se dice durar, si lo modificas, no creo que dure mucho.

Suerte que hay gente que se puede permitir cambiar de coche cada 2 años, pero a mi..... a mi me tiene que durar 10 años minimo, que hay que pagar y emprender nuevos proyectos mas importantes que un coche.

Un saludo.

PD: Si lo mejor de nuestros 138 cv es que solo consume de media un 5,5 a 6,5 como mucho, no quiero ni ver el consumo con esa repro a 170.

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 19:55 pm
por titoloeb
PD: Si lo mejor de nuestros 138 cv es que solo consume de media un 5,5 a 6,5 como mucho, no quiero ni ver el consumo con esa repro a 170.




mi media es de 8,7

NotaPublicado: Mié Abr 02, 2008 21:50 pm
por meiker_C4
c4loeb2.0hdi escribió:PD: Si lo mejor de nuestros 138 cv es que solo consume de media un 5,5 a 6,5 como mucho, no quiero ni ver el consumo con esa repro a 170.




mi media es de 8,7


Haztelo ver, eso no es normal. Si quieres saco foto con movil y ves media de consumo con mas de 3000 km para que lo compruebes. Y soy de galicia.

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 1:08 am
por titoloeb
eso mismo le dije yo alos de citroen.y me dijeron "de eso no te fies,mira pa ver lo k consume tu coche,le llenas el deposito y aces la media y eso es o que consume ":roll: me quede flipao,me dijo que me hacia la prueba de consumo,que si no era problema del coche lo tenia que pagar yo,4horas....

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 1:17 am
por sofygalicia
A mi personalmente me parece ya demasiado 170 cv, si ya ahora casi no le podemos sacar partido con los 138 por las normas de tráfico. Gastar en una repro me parece tontería, al menos es mi opinión cada cual con su coche y su dinero hace lo que le de la gana por supuesto.

2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 1:27 am
por FERC4VTS
yo suelo hacer medias de 8.4 y 8.6. suelo hecer bastante carretera (110-130km/h)los fines. entre semana ciudad (50-70km/h), solo a currar y dar una vuelta pa comprar cosas.por lo que yo quiero la centralita es para viajes largos por carretera (pa adelantar sobre todo).

Re: 2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 1:31 am
por sofygalicia
FERC4VTS escribió:...por lo que yo quiero la centralita es para viajes largos por carretera (pa adelantar sobre todo).

Hombre no se tú pero mis 138 burros me dan de sobra pa adelantar a cualquiera, ahora si lo que quieres es adelantar a uno que va a 200 estamos hablando de otra cosa.
Yo soy más de la idea de no tocar el motor a menos que sea estrictamente necesario, luego agregarle las mariconadas o bricos que te apetezca, pero el motor es el corazón del coche como para hacerle cosas raras y como bien dicen por ahí no sabemos tampoco que concecuencias puede traer a medio y largo plazo en el coche en general no solo ya en el motor.

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 8:55 am
por meiker_C4
Bueno como soy un hombre de palabra, aqui teneis una muestra de que vuestros coches no andan del todo correctos.

Estos datos son andando todos los dias por la ciudad de vigo, que es mas llana imposibles, y casi ningun semaforo.

Imagen

y esta es de regalo para comentar que te quedas cortisimo en los adelantamientos en las carreteras de españa, aqui pare a tomar un piscolabis, xDDDDDD

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Y aqui pare a echar una meadilla (siento no haber dicho nada para conocer a unos cuantos foreros de estos sitios, pero no tube tiempo ni para mear)

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Un saludo a todos y hacer que os revisen eso. Con un deposito de un 2.0 HDI 138cv COUPE, se hacen en ciudad tranquilamente de 850 a 950 km.

PD: Yo no soy un santo, :twisted: precisamente.

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 9:15 am
por sofygalicia
meiker_C4 escribió:...que es mas llana imposibles, y casi ningun semaforo.


por que parte de Vigo te mueves chaval? poruqe yo chupo todos los semáforos habidos y por haber y lo de llano (¿?). Creo que me tienen manía y dicen ahí viene la pringada....alaaaa a ponerse en rojo. :lol: o sino apretar los dientes y el acelerador para conseguir cruzar en ambar con suerte. :?

meiker_C4 escribió: Con un deposito de un 2.0 HDI 138cv COUPE, se hacen en ciudad tranquilamente de 850 a 950 km.

Yo estoy dentro del margen de kms que dices pero mis parciales van entre 7.1 - 7.4 y ya he pasado los 10.000 km pero reconozco que muchas veces me pongo los zapatos de plomo.

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 10:10 am
por C4tor
meiker_C4 escribió:PD: Si lo mejor de nuestros 138 cv es que solo consume de media un 5,5 a 6,5 como mucho, no quiero ni ver el consumo con esa repro a 170.


Pues no se por donde te meteras o donde viviras para hacer un consumo de 5,5; todo por carretera supongo... El de 6,5 lo veria mas normal y conduciendo como un@ con L... Yo le tengo en 6,6 - 7,0 y conduccion normalita... Sin llevarlo ni suavecito ni a fuego...
Un saludo

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 21:19 pm
por beppo
pues yo medio ciudad medio carretera lo tengo en un 6.5 pero a que entro en ciudad un poco de mas...mima....abre la boca,y traga que da gusto...

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 21:42 pm
por cuper
yo tengo un 110 cv y sinceramente si fuera un 138 creo q no aria falta acer ninguna repro la verdad por q ya irria de pm otra cosa es q nose como tu dices de adelantar por carretera creo q tambien vas sobrado pero si es un caprixin pos adelante

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 22:28 pm
por miguel_illo
Pues para andar solo en ciudad la media de velicidad la tienes un poco subidita...vamos 70km/h. Y yo que voy por nacionales y pueblos y tal y mi media es de 46km/h y se me hace que voy rapido...encima me consume 7,2l.

Aqui algo falla...tengo que ir mas rapido para ir a tu media pero si ando mas me chupa mas....nose....

Eso que pones ahi no sera por autovia??

salu2

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 22:40 pm
por sirmob
Jejeje , yo creo que estas "creando una necesidad", que es lo que yo tambien
suelo hacer cuando me voy a comprar algo nuevo, ejeejje


Creo q el 138 cabritos va sobrado, pero logico, si estuviese apretado a 190cv seria un cañonazo para quitarte del medio a cualkier capullo que te bacile, es un capricho, pero......

acaso la vida no esta llena de caprichos? ;)

2.0 hdi 138 fap (reprogramacion o centralita adicional)

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 23:18 pm
por FERC4VTS
ves ya hay alguien que piensa un poco igual que yo.siepre hay que tener un as en la manga.si veis un poco la actualidad, los motores diesel nuevos empiezan a albergar algunos cv mas que los nuestros.ademas llevamos un motor duro hay que mirar taxis que les hay con1000000de km y siguen tirando.por poder se puede, que sea un antojo esa es otra. ;)

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 23:45 pm
por AMG_VTS
Mi media esta entre 7 y 8,5, siempre estoy por ciudad y cuandovoy por autopista un poco menos porque de los 160 no bajo mas o menos
Yo solo le haria la repo si le pusiera unas gomas 225, seria como un "pakete" jeej

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 6:46 am
por meiker_C4
Acabo de crear polemica, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero quien conozca vigo, y donde esta mi trabajo, PSA, sabra que la fabrica esta rodeada por toda la ciudad, otro dato contradictorio es mi media de velocidad, olleeeeee, pido disculpas :( pero es que siempre se ma hace tarde.

Bueno chicos no quiero crear mas polemica con otra foto ahora al repostar y venir del trabajo tranquilo, porque la media era con 14 km recorridos y 4,3 litros, eso si, la media de velociad estaba en 55 km/h.


Un saludo.

PD: Tengo unas 215/45/17 alante y atras de serie. Segun esto aun esta consumiendo de mas, porque con todo de serie era menor mi consumo. Os aseguro que un delegado de fabrica de citroen le callo la cara al ver mi consumo medio, porque ese dia marcaba en el tope de km que calcula 5,4 litros, y el tio habia escupido (por listillo) que como era joven pues que consumiria mucho gasoil porque andamos como locos. Despues de ver mi consumo, dijo que ellos en pruebas nunca habian rozado ni los 5,7 con esos km, "PAYASO", por ir de listillo.

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 8:01 am
por davidc4vts
yo tanbien voy a acer la repro, nunca hay suficientes cv, despues te arrepentiras si no la haces.

NotaPublicado: Vie Abr 04, 2008 11:18 am
por AMG_VTS
podriamos ir todos haber si nos hacen una especie de 2x1 xD xk es una pasta!! No deja de ser enchufar el portatil y cambiar la configuracion, no llega ni a la hora de trabajo!
Aqui en sabadell (bcn) vale 399, supongo que entrará el banco de pruebas antes y despues de la repro