tiene potencia el 2.0 hdi 138cv??????

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tiene potencia el 2.0 hdi 138cv??????

Notapor bily joe » Vie Abr 18, 2008 14:35 pm

Hola foreros.Soy nuevo y os cuento mi situacion.Yo tengo un skoda felicia de gasolina de 55 cv y el coche no tira una mierda y estoy hasta los cojones de el.En el plazo de un año me gustaria cambiar de coche y el c4 2.0 hdi 138cv me gusta bastante.Quiero un coche lo suficientemente potente para adelantar sin problemas.Luego me gustaria saber si desde parado se puede salir chirrando rueda sin dificultad y q te deje pegado al asiento si le pisas a fondo.Porque el otro dia un colega se compro el audi a3 tdi 140cv nuevo y a 2000 revoluciones le piso a fondo y nos kedamos pegados al asiento y esa sensacion me enamoro.y otra cuestion es la autonomia del coche,cuantos kilometros puedes hacerle con este motor.Y lo ultimo es la fiabilidad,si habeis tenido problemas cn el c4 ya q me han dicho q antes q el c4 me compre un golf o un auris.Muchas gracias de antemano y lo siento por el monton de dudas.espero respuestas
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Notapor AMG_VTS » Vie Abr 18, 2008 14:41 pm

Chirriar como dices si puedes y si desconectas el esp mas aun. El coche corre la verdad pero no deja de ser un diesel. Si lo k mas te gusta es esa sensacion, comprate el golf 1.4 gt 170 cv x ejemplo k sale un pelin mas caro na+...
De autonomia tambien esta muy bien, tiene un tanke de unos 60 litros mas o menos y puedes hacer unos 900 km mas o menos.
Yo tengo este coche y me encanta, ahora, no repito con citroen. Es mi opinion he!! jeje
saludos
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Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 14:45 pm

AMG_VTS escribió:Chirriar como dices si puedes y si desconectas el esp mas aun. El coche corre la verdad pero no deja de ser un diesel. Si lo k mas te gusta es esa sensacion, comprate el golf 1.4 gt 170 cv x ejemplo k sale un pelin mas caro na+...
De autonomia tambien esta muy bien, tiene un tanke de unos 60 litros mas o menos y puedes hacer unos 900 km mas o menos.
Yo tengo este coche y me encanta, ahora, no repito con citroen. Es mi opinion he!! jeje
saludos


+1 estoy con tigo, yo ahora, antes k el c4 la verda en k en cuanto al motor me gusta mas un golf x ejemplo, mi novia tiene un 1.9 tdi 105 Cv y la sensacion me gusta mas k con miw c4trin, tirar tira, y adelantar puedes adelantar perfectamente pro es una conduccion un poco mas "relajada" x asi decirlo ante la k podrias tener con un golf, leon etc...con los 138Cv k saca el 2.0 hdi vas sobrado y si el coche te gusta no te preocupes k va bien y ahora no da tantos problemas, los fallos que ivan sacando los han ido solucionando con el paso del tiempo...

salu2
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Notapor c4powa! » Vie Abr 18, 2008 14:46 pm

AMG_VTS escribió:Chirriar como dices si puedes y si desconectas el esp mas aun. El coche corre la verdad pero no deja de ser un diesel. Si lo k mas te gusta es esa sensacion, comprate el golf 1.4 gt 170 cv x ejemplo k sale un pelin mas caro na+...
De autonomia tambien esta muy bien, tiene un tanke de unos 60 litros mas o menos y puedes hacer unos 900 km mas o menos.
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saludos


cntradictorio no??si el c4 k tienes ahora t encanta como pudes stasr tans eguro k no repites cn ciroen? :?
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Notapor AMG_VTS » Vie Abr 18, 2008 14:50 pm

c4powa! escribió:cntradictorio no??si el c4 k tienes ahora t encanta como pudes stasr tans eguro k no repites cn ciroen? :?


Xk ya me lo he comprado y si lo vendiera perderia bastante dinero si no.
X lo k me ha pasado y x lo k he leido el c4 es una caja de ruiditos (ventanas, asientos, frenos, etc) y creo k los talleres a parte de darte largas cuando stas en garantia da la sensacion de k te toman x tonto. Suficiente (para mi) para no repetir con citroen.
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Notapor kyu_Rafal » Vie Abr 18, 2008 15:03 pm

AMG_VTS escribió:
c4powa! escribió:cntradictorio no??si el c4 k tienes ahora t encanta como pudes stasr tans eguro k no repites cn ciroen? :?


Xk ya me lo he comprado y si lo vendiera perderia bastante dinero si no.
X lo k me ha pasado y x lo k he leido el c4 es una caja de ruiditos (ventanas, asientos, frenos, etc) y creo k los talleres a parte de darte largas cuando stas en garantia da la sensacion de k te toman x tonto. Suficiente (para mi) para no repetir con citroen.


lo del ruidito estoy con tigo pro lo de k en otra casa te solucionen mejor las cosas no se yo...fallos dan todos los coches y largas dan todos los concesionarios cuando estas en garantia sea citroen, seat, bmw lo k sea
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Notapor AMG_VTS » Vie Abr 18, 2008 15:11 pm

kyu_Rafal escribió:lo del ruidito estoy con tigo pro lo de k en otra casa te solucionen mejor las cosas no se yo...fallos dan todos los coches y largas dan todos los concesionarios cuando estas en garantia sea citroen, seat, bmw lo k sea


Si, si yo digo lo mismo, unos daran mas problemas k otros pero es normal. El problema es kuando lo arreglas y se repite, o lo llebas a arreglar y a los pokos dias te falla algo k en teoria no tenian k tocar y otra vez te kedas sin coche xk esta en el taller
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Notapor athlonsoft » Vie Abr 18, 2008 15:15 pm

lo que estabas preguntando es por potencia yo tengo ese y si te deja pegado al asiento como preguntabas mi amigo tiene el leon 140 tdi y el tiron mas o menos es parecido.el hdi es msa progresivo kizas pero tiene un bien tiron.
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Notapor CHEVRONCETTE » Vie Abr 18, 2008 16:57 pm

De un Skoda gasofla al 138....?
Creo que no hecen falta comentarios, estan de mas.
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Notapor leon37 » Vie Abr 18, 2008 17:03 pm

ni de coña tiene el mismo tiron el c4 que el leon,dile a tu amigo el del leon que le pise bien y comparalño tu mismo ,donde este el tdi que se quite el perozoso del c4
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Notapor sirmob » Vie Abr 18, 2008 17:08 pm

Bueno eso era antes, ya creo que han dejado de fabricarlos o esten a nada y menos........ ahora por common rail como todos y esa impresion, y digo impresion xq una cosa es la sensacion y otra son las cifras..... se fue!
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Notapor sirmob » Vie Abr 18, 2008 17:08 pm

Bueno eso era antes, ya creo que han dejado de fabricarlos o esten a nada y menos........ ahora por common rail como todos y esa impresion, y digo impresion xq una cosa es la sensacion y otra son las cifras..... se fue!


Por cierto potencia si tiene, en concreto 138cv :lol: :lol: :lol:
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Notapor sofygalicia » Vie Abr 18, 2008 17:09 pm

Con respecto a hacer chirriar las ruedas a la salida, yo lo he hecho pero en cuesta sin desconectar nada, tampoco soy fanática de hacerlo preo alguna que otra vez lo he hecho.
De lo que dices de dejarte pegado al asiento, pues en primera nunca le he pisado lo suficiente como para poder decirtelo con certeza.
Autonomía lo que te dijeron antes un depósito +o- 900 km, pero todo dependerá obiamente del tipo de condución que hagas y vas a toda leche todo el tiempo pos normal que te dure menos km, y si vas como una vieja dominguera igual consigues 1100 km. ya hay en el foro alguna foto de esa autonomía con ese motor.
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Notapor FyM_C4 » Vie Abr 18, 2008 17:28 pm

bily joe escribió:Quiero un coche lo suficientemente potente para adelantar sin problemas (con 138 te sobran para adelantar jejej)
Luego me gustaria saber si desde parado se puede salir chirrando rueda sin dificultad (si desactivas el ESP si lo podras hacer)
y q te deje pegado al asiento si le pisas a fondo, (no tirara igual que el A3 pero la sensacion es muy bonita)
y otra cuestion es la autonomia del coche, cuantos kilometros puedes hacerle con este motor (pues depende de si te gusta ir chirriando las ruedas siempre no muchos jejej) conduccion tranquila 700 - 900 km
Y lo ultimo es la fiabilidad,si habeis tenido problemas cn el c4 (2 años hizo en enero y genial)


Espero haberte ayudado ;)
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Notapor bily joe » Mar Abr 29, 2008 17:18 pm

vale,ya me ha kedado mas o menos claro el nivel de potencia.Y otra cuestion importante es el nivel de fiabilidad ya que me voy a tener q pegar todos los dias de lunes a viernes 140 km diarios y el nivel de fiabilidad del coche me importa mucho.Si me pudierais dar vuestras impresiones sobre la fiabilidad,nivel sonoro,nose un poco de todo.Muchas gracias.
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Notapor FyM_C4 » Mar Abr 29, 2008 19:00 pm

ahi ya no te puedo ayudar porque el mio es el 110 ;)
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Notapor mariofuenla » Mar May 13, 2008 0:34 am

Yo le hago 100 kms al dia y por su uso no me dado problema alguno. Tuvo un par de cosillas al mes de tenerlo pero lo lleve y me lo arreglaron sin problema.

En cuanto al 'repris', segun tengo entendido el TDi sale más rapido, pero luego se equiparan. Aqui puedes compararlo con datos más reales:

Citroën C4 Coupé HDi 138 VTS
Volkswagen Golf 3p Highline 2.0 TDI 140 CV 4Motion

Desde mi punto de vista, la clave esta en tener suerte con el coche xq sea de la marca que sea todos te pueden salir mal.

Si te gusta el coche, te animo a que te lo pilles.
Última edición por mariofuenla el Mar May 13, 2008 15:04 pm, editado 1 vez en total
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Notapor gaby » Mar May 13, 2008 0:39 am

buenas en cuanto a tu pregunta yo tengo el 138 y estoy contentisimo y tira muy bien la verdad y ademas tu si pasas de un 55cv a ese te vas a quedar alucinado
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Notapor yavitovts » Mar May 13, 2008 21:47 pm

como estes chirriando todo el dia con el coche, y apretandole para que te deje pegado, te va a durar el coche 2 dias,y la fiabilidad te va a bajar al 0%

Con esto auguro una quemada de embrague , para salir rapido, y un desgaste de frenos mas que prematuro, para parar semejante tiron.
Por cierto la autonomia tambien te bajara, si le apretas bastante.

Debes saber que fiabilidad, y poco consumo no son compatibles con superarrancadas y apuradas de marchas.
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Notapor kratos » Mar May 13, 2008 22:00 pm

si kieres un coche diesel que realmente te deje "pegado al asiento" pillate sin dudas un TDI el empujon es mucho mas brusco que en un HDI,por otro lado yo he probado el hdi 138 y andar anda bastante,pero sinceramente me gustamas la conduccion de un tdi,sobretodo te va a gustar si estas acostumbrado a un gasolina ;)
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Notapor GTDi » Mar May 13, 2008 22:21 pm

No es por nada, pero el TDi tiene ya sus dias contados, el sistema de inyector bomba dejará de fabricarse en breve para adaptar a todos los coches del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda) al nuevo propulsor common rail. El HDi, pese a ser más perezoso, es mucho más suave, suena menos y mucho más moderno.

En cuanto a fallos, pregunta en los TDi por las culatas que se comian los TDi 140CV, los caudalímetros, las ventanas caidas (VAG), la rotura de una pieza del compresor del climatizador (1.000 euros de reparacion)..... Y que conste que con esto no quiero decir que uno sea peor que el otro, pero como veis fallos y problemas te encuentras en todas las marcas.

Y lo que digo está todo por internet, porque me informé bastante antes de decidirme por un VAG o un PSA. En definitiva, y pese a todo esto, elige el que más te guste, porque aunque te salga alguna chorrá seguirás disfrutando de tu coche.
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Notapor esti » Jue Dic 04, 2008 23:29 pm

mi novio tiene el leon 140, le ha puesto la famosa junta de 9 mm en la erg y se ha notado diferencia, en primera tira mas ke antes, eso si en cuanto metes 3 y le pisas en el momento adecuado sí ke te deja pegado al asiento(k se me va la kabeza hacia atras), la duda ke tengo es que en un hdi no voy a tener el misto tiempo de respuesta o control sobre el acelerador como en un tdi,

la gente ke rompe culatas deben comprarse gasolina, y a la gente ke le guste las rutas diesel, ¿kien dice que el diesel no tiene cojones? investigar el par motor del leon

eso si el leon 2 tdi 140 spor up es una gozada conduzirlo, consumoextraur
+- 6 litros, y las autovias y autopistas se las come a 2000 vuelts y 140km/h, pisa un poco que en un santiamen te pones en 180 (nadie te dejara excepto coches extremos) y si lo mantienes pisado te pondras en los 200 ; nunca lo hemos puesto por respeto a la carretera. Eso si, el repris te costara sacarselo hasta ke le cojas el punto, pero de todas formas la primera y segunda no valen para eso, un rx8 va de maravilla jeje
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Notapor Cloude Thadys Alphathom » Dom Dic 07, 2008 13:11 pm

de los marcadores de agujita ya se sabe que engañan...
y esto no viene a cuento, pero el otro dia voy a la playa y al lado mio un civic(no se que motor) iba a 111 km/h por su marcador digital, bueno pues puse el mio a 111km/h con el control de crucero y le adelante.

por cierto, lo de chirriar... yo sin querer gastar rueda pegue un aceleron en primera y se llevo el esp saltando por lo menos 10 metros... cuando me baje del coche mi novia me pego en el culete... jajaja... pero ya habia chuleado con los colegas...
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Notapor C4Huevo » Mar Dic 09, 2008 20:05 pm

esti escribió:mi novio tiene el leon 140, le ha puesto la famosa junta de 9 mm en la erg y se ha notado diferencia, en primera tira mas ke antes, eso si en cuanto metes 3 y le pisas en el momento adecuado sí ke te deja pegado al asiento(k se me va la kabeza hacia atras), la duda ke tengo es que en un hdi no voy a tener el misto tiempo de respuesta o control sobre el acelerador como en un tdi,

la gente ke rompe culatas deben comprarse gasolina, y a la gente ke le guste las rutas diesel, ¿kien dice que el diesel no tiene cojones? investigar el par motor del leon

eso si el leon 2 tdi 140 spor up es una gozada conduzirlo, consumoextraur
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Pero,¡POR DIOS SANTO!

¿Para qué queréis un coche, para viajar, trabajar y hacer vida cotidiana o para competir?

¿Por qué este canismo? ¿Por qué esta obsesión con la deportividad y el tirón? ¿Por qué la gente no piensa que un coche es una máquina que nos hace un trabajo y que no es un juguete para hacer el Gran Turismo por las calles? ¿Por qué ese Leonismo exacerbado? ¿Por qué la gente compra los coches sin tener en cuenta sus necesidades y lo hacen por segregar adrenalina a costa de incumplir todas y cada una de las normativas de tráfico? ¿Por qué los ciudadanos tenemos que soportar esta sarta de idioteces?
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
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Notapor CHEVRONCETTE » Mar Dic 09, 2008 21:31 pm

Bueno,bueno...tranquilidad. Hay gente para todo; como el anuncio boludo de la cocacola.
Los coches sirven para facilitarnos la vida. Mal usados matan.
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