Moderador: Moderadores
AMG_VTS escribió:Chirriar como dices si puedes y si desconectas el esp mas aun. El coche corre la verdad pero no deja de ser un diesel. Si lo k mas te gusta es esa sensacion, comprate el golf 1.4 gt 170 cv x ejemplo k sale un pelin mas caro na+...
De autonomia tambien esta muy bien, tiene un tanke de unos 60 litros mas o menos y puedes hacer unos 900 km mas o menos.
Yo tengo este coche y me encanta, ahora, no repito con citroen. Es mi opinion he!! jeje
saludos
AMG_VTS escribió:Chirriar como dices si puedes y si desconectas el esp mas aun. El coche corre la verdad pero no deja de ser un diesel. Si lo k mas te gusta es esa sensacion, comprate el golf 1.4 gt 170 cv x ejemplo k sale un pelin mas caro na+...
De autonomia tambien esta muy bien, tiene un tanke de unos 60 litros mas o menos y puedes hacer unos 900 km mas o menos.
Yo tengo este coche y me encanta, ahora, no repito con citroen. Es mi opinion he!! jeje
saludos
c4powa! escribió:cntradictorio no??si el c4 k tienes ahora t encanta como pudes stasr tans eguro k no repites cn ciroen?
AMG_VTS escribió:c4powa! escribió:cntradictorio no??si el c4 k tienes ahora t encanta como pudes stasr tans eguro k no repites cn ciroen?
Xk ya me lo he comprado y si lo vendiera perderia bastante dinero si no.
X lo k me ha pasado y x lo k he leido el c4 es una caja de ruiditos (ventanas, asientos, frenos, etc) y creo k los talleres a parte de darte largas cuando stas en garantia da la sensacion de k te toman x tonto. Suficiente (para mi) para no repetir con citroen.
kyu_Rafal escribió:lo del ruidito estoy con tigo pro lo de k en otra casa te solucionen mejor las cosas no se yo...fallos dan todos los coches y largas dan todos los concesionarios cuando estas en garantia sea citroen, seat, bmw lo k sea
bily joe escribió:Quiero un coche lo suficientemente potente para adelantar sin problemas (con 138 te sobran para adelantar jejej)
Luego me gustaria saber si desde parado se puede salir chirrando rueda sin dificultad (si desactivas el ESP si lo podras hacer)
y q te deje pegado al asiento si le pisas a fondo, (no tirara igual que el A3 pero la sensacion es muy bonita)
y otra cuestion es la autonomia del coche, cuantos kilometros puedes hacerle con este motor (pues depende de si te gusta ir chirriando las ruedas siempre no muchos jejej) conduccion tranquila 700 - 900 km
Y lo ultimo es la fiabilidad,si habeis tenido problemas cn el c4 (2 años hizo en enero y genial)
esti escribió:mi novio tiene el leon 140, le ha puesto la famosa junta de 9 mm en la erg y se ha notado diferencia, en primera tira mas ke antes, eso si en cuanto metes 3 y le pisas en el momento adecuado sí ke te deja pegado al asiento(k se me va la kabeza hacia atras), la duda ke tengo es que en un hdi no voy a tener el misto tiempo de respuesta o control sobre el acelerador como en un tdi,
la gente ke rompe culatas deben comprarse gasolina, y a la gente ke le guste las rutas diesel, ¿kien dice que el diesel no tiene cojones? investigar el par motor del leon
eso si el leon 2 tdi 140 spor up es una gozada conduzirlo, consumoextraur
+- 6 litros, y las autovias y autopistas se las come a 2000 vuelts y 140km/h, pisa un poco que en un santiamen te pones en 180 (nadie te dejara excepto coches extremos) y si lo mantienes pisado te pondras en los 200 ; nunca lo hemos puesto por respeto a la carretera. Eso si, el repris te costara sacarselo hasta ke le cojas el punto, pero de todas formas la primera y segunda no valen para eso, un rx8 va de maravilla jeje
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado