Moderador: Moderadores
Albertito escribió:Thunderlex me parece que la sensación que tu comentas NO es tan superior.....
Albertito escribió:Hasta con 10.000 podria estar cascado un coche.
Me remito a las pruebas y examenes realizados con ambos coches.
Ramonico se prestó voluntario a realizar unos cuantos test, de recuperación, aceleracion ,puntas etc " 2.2 i-CTDI "..... y sabes que........?????? Igualitos en todo parecia que fueramos con una barra de coche a coche.
Cloude Thadys Alphathom escribió:yo estoy harto de leer que el civic, siendo un 2.2 de 140 cv corre lo mismo que el c4 teniendo menos cilindrada y cv... y ademas yo creo que la cilindrada casi que no importa mucho, ahi lo que mandan son los cv... he leido que el astra de motor mas grande diesel es un 1.9 150 cv y corre mas que el c4 y el civic (aunque eso tendria que verlo)
CHEVRONCETTE escribió:Por desgracia para nosotros, aun siendo el mismo motor, Ford se ha decantado por una gestion electronica mas racing para su motor. Personalmente me gusta mas la alegria en alta que le da Ford, que los buenos bajos de PSA.
Los 136 cv de Peugeot son exactamente los mismos 138 de Citroen.
Lo unico que hace Citroen el aplicar la antigua norma de medida, para sacar una diferencia comercial, por asi decirlo.
Cloude Thadys Alphathom escribió:CHEVRONCETTE escribió:Por desgracia para nosotros, aun siendo el mismo motor, Ford se ha decantado por una gestion electronica mas racing para su motor. Personalmente me gusta mas la alegria en alta que le da Ford, que los buenos bajos de PSA.
Los 136 cv de Peugeot son exactamente los mismos 138 de Citroen.
Lo unico que hace Citroen el aplicar la antigua norma de medida, para sacar una diferencia comercial, por asi decirlo.
pues os equivocais, el motor de 136 de ford es menos potente... a la vista esta que el focus corre mucho menos y sino mirad los datos tecnicos de uno y otro.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados