Moderador: Moderadores
cuper escribió:busca por el buscador ya q hay un post sobre los nuevos motores.
cerrar este cuando podais plz
aki lo tienes, abajo del todo, busca un poco las cosas y las encontraras
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17714
GTDi escribió:... No creo que estuviese mal dejar un post con las opiniones y comentarios de los c4atreros. ¿Está a la venta ya esta motorización? ¿Alguno está esperando su C4 restyling con esta motorización?
jílar escribió:GTDi escribió:... No creo que estuviese mal dejar un post con las opiniones y comentarios de los c4atreros. ¿Está a la venta ya esta motorización? ¿Alguno está esperando su C4 restyling con esta motorización?
Lo miraremos.
Somi escribió:jílar escribió:GTDi escribió:... No creo que estuviese mal dejar un post con las opiniones y comentarios de los c4atreros. ¿Está a la venta ya esta motorización? ¿Alguno está esperando su C4 restyling con esta motorización?
Lo miraremos.
Error mío, perdonar las molestias, el hilo sigue abierto
Salu2!
GTDi escribió:¡Sin problemas Somi! Sólo comentarte que me puse en contacto con Jílar porque pensaba que habia sido él, pero nada más que para comentarle que el otro hilo de información también estaba cerrado y que no podriamos exponer las dudas. Gracias por abrirlo de nuevo.
Y volviendo al tema, ¿se sabe si ya está disponible la motorización en cuestión? Es que en el configurador de citroen tienen un sipostio montado de los gordos, porque ahora no aparece esta nueva motorización, sólo han incorporado de nuevo las gasolina después de que las quitasen durante el verano.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados