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falto de fuerza en salida

Publicado:
Sab Oct 25, 2008 10:05 am
por athlonsoft
buenas desde hace unos dias le noto muy raro en las salidas como si le costase no se si es el embrague, o algo de motor luego en las demas marchas va bien..
a ver si me podeis decir algo.

Publicado:
Sab Oct 25, 2008 11:26 am
por a100rouge
Filtro de gasoil remolón????
Es lo primero que se me ocurre. En salidas, en bajas, no hay turbo, así que no creo que sea eso.

Publicado:
Sab Oct 25, 2008 11:30 am
por athlonsoft
el coche tiene 40000 km no se si sera de lo que tu me dices.
y otras sabeis si es normal que a partir de 5 y 6 no alcanze las 4000 vueltas?

Publicado:
Sab Oct 25, 2008 14:21 pm
por feasder
En sexta es normal, porque a 4.000 irias por encima de la velocidad maxima. En 5ª ya no tanto, a no ser que sea un poco cuesta arriba.. que velocidad alcanzas en 5ª como maximo y a cuantas RPM?

Publicado:
Sab Oct 25, 2008 20:43 pm
por Obsidien
Quizas lo tengas acartonado. Tambien te digo que a mi me a llegado a pasar, pero despues de la revision de los 20000 esta de p.m. no se.....

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 12:16 pm
por athlonsoft
en 5 alcanzo 190 a 3900 y en 6 215 mas le cuesta muxisimo.
tampoco le puesto mucho a esas velocidades jeje.

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 12:17 pm
por athlonsoft
he ido hoy al taller y se lo he comentado le dicho que si pudiese ser del embrague pero le dicho que con 40000 km y 20000 en autopista es casi imposible que haya gastado el embrague y tampoco estoy todo el dia haciendo el cabra, el me ha dicho que el embrague si que puede ser asi haber que me dice cuando me lo den, como veis lo del embrague cuanto suele durar con uno normal?
Un saludo.

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 12:45 pm
por superc4
depende del embrague.....y lo que tu entiendas por pies normales....
puedes quemarlo al subir un parking, un bordillo en salidas etc......
lo normal es desde 20.000(mal uso) hasta 200.000.....
de todas formas tu coche coge 215 y no te tira bastante?
en fin espero que se te arregle........


Publicado:
Lun Oct 27, 2008 12:49 pm
por athlonsoft
si no digo que no ande bien llegando a 215 pero los 110 mas forzados pero llegan.
pero bueno eso es lo que menos me preocupa jejeje.lo que me preocupa mas es la salida del coche.
Un saludo.

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 13:05 pm
por superc4
tiene que ser mierda en el filtro de aire o el de gasoil....miratelo

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 13:24 pm
por MiguelC4-LX
apoyo a superc4, tiene q ser seguramente el filtro del gasoil... en cuanto q te lo arreglen avisa de q era!! q sino me quedo con la incógnita x si me pasa

jeje
Un saludo y que no sea nada!:D

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 13:25 pm
por athlonsoft
yo os aviso con lo que me digan, no es una cosa exagerada que le cueste mucho salir pero se nota que le falta fuerza,solo es en salida luego ya va bien.ya os contare.del embrague no sera no?

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 13:35 pm
por MiguelC4-LX
del embrague... no creo pero cabe la posibilidad, depende mucho de como se haya desgastado. Al mío tb le pasa que le cuesta salir justo antes de la revisión, cuando los filtros están peor... o cuando el coche está frío (obviamente) pero tb hay una pequeña diferencia de cv...jejeje

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 14:00 pm
por athlonsoft
pues no se pero me tiene preocupado por si tiene que ver algo con el motor..a ver que me dicen.
Un saludo.

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 14:07 pm
por superc4
el embrague no es pk patina en todas las marchas por igual, ademas cada dia te iria a mas....son los filtros me juego el culo...ademas gasoil que es super sucio

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 14:16 pm
por athlonsoft
okok os dire entonces aunque no me fio un pelo de citroen que la otra vez me cambiaron los discos por que decian que estaban gastados, culpa mia fue por decir que vale si te los enseño los que me quitaron te echas a reir nuevos.ya os contare.

Publicado:
Lun Oct 27, 2008 16:20 pm
por a100rouge
Ya nos contarás, jejejejje, pero como te dije en un principio, pinta filtro de gasoil.

Publicado:
Mar Oct 28, 2008 4:53 am
por Somi
De embrague no es seguro.
Pinta más a filtros etc.. que a otra cosa.
Cuando fuimos dsd Zaragoza hasta Madrid juntos el coche no iba mal, enseguida me di cuenta de que no era un 110


Publicado:
Mar Oct 28, 2008 12:52 pm
por athlonsoft
jeje le pise un poquito ahi jejeje, esperemos que sea de filtros, las marchas entran muy suaves y el motor en si va bien.esperemos que no sea nada grave.
Un saludo.

Publicado:
Mié Oct 29, 2008 15:08 pm
por athlonsoft
en el caso de ser embrague por cuanto anda el precio?
no me asusteis jejej

Publicado:
Mié Oct 29, 2008 15:37 pm
por superc4
desde 300 a 700.....taller de confi > citroen.....

Publicado:
Mié Oct 29, 2008 15:44 pm
por buho
mirate a ver el caudalimetro. puede ser la causa de esa falta de repris

Publicado:
Mié Oct 29, 2008 15:48 pm
por MiguelC4-LX
buho escribió:mirate a ver el caudalimetro. puede ser la causa de esa falta de repris
no el caudalímetro sería para lo que le pasa de 5ª y 6ª pero si falla el caudalímetro el coche pierde el turbo porque es una pieza muy sencilla, se notaría mucho más y para bajas, como bien han comentado antes el turbo no entra (creo que entra alrededor de las 2000 r.p.m.??)
un saludito!:D

Publicado:
Mié Oct 29, 2008 16:21 pm
por athlonsoft
el turbo va bien sigue dando mucho tiron cuando le pisas a fondo coimo siempre en eso no noto diferencia.
esperemos que sea de filtros o algo por el estilo, de todas formas no es una cosa exagerada pero se nota que se queda corto en salida.pero vamos que me lo miren y listo.
Un saludo.

Publicado:
Mié Oct 29, 2008 16:23 pm
por athlonsoft
en el tema de 5 y 6 como lo veis que no coge todo lo que deberia o si?
en 5 como puse se pone en 190 y en 6 215 mas o menos, eso es correcto o es poco para ese motor, no penseis que estoy siempre a esas velocidades, simplemente me trankiliza saber si tengo el coche bien.
Un saludo.