Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

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Notapor kray12 » Vie Ene 22, 2010 3:21 am

Muy wapo si señor!!! adoro las amortiguacions deportivas :D kw aun no e testeado...pero de bilstein.... b6-b8-b12- b14 pss...de la cual me quedo con la ultima que es regulable en dureza y altura a tu gusto xD pero te dejas €€€€€€€€€xD
Saludos!
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Notapor CamaroZ28 » Vie Ene 22, 2010 20:07 pm

Gracias Krai, la verdad es que Bilstein los descarté sólo porque eran más duros todavía que los KW. Yo hago muchos kilómetros al año ( unos 50.000 aprox.) y necesito un mínimo de comodidad.

Saludos.
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Notapor kray12 » Sab Ene 23, 2010 0:02 am

CamaroZ28 escribió:Gracias Krai, la verdad es que Bilstein los descarté sólo porque eran más duros todavía que los KW. Yo hago muchos kilómetros al año ( unos 50.000 aprox.) y necesito un mínimo de comodidad.

Saludos.
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De nada para eso estamos :)
La verdad es que yo soy como tu xD hago unos 40.000 km al año xD es decir qye si mis calculos no fallan caeran unos bilstein pra los 80.000 aprox

Saludos!
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Notapor CamaroZ28 » Sab Ene 23, 2010 0:18 am

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Notapor CamaroZ28 » Sab Ene 23, 2010 0:21 am

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Notapor CamaroZ28 » Sab Ene 23, 2010 0:23 am

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Notapor CamaroZ28 » Sab Ene 23, 2010 0:26 am

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Notapor CamaroZ28 » Sab Ene 23, 2010 0:30 am

Y por último en el lugar donde duerme junto a su rabioso amigo...

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Saludos.
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Notapor yavitovts » Mié Ene 27, 2010 13:46 pm

eso de al lado es un abarth?
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Notapor CamaroZ28 » Mié Ene 27, 2010 14:59 pm

Sí señor!! Muy buena vista tiene usted!!

Saludos.
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Notapor yavitovts » Mié Ene 27, 2010 16:59 pm

CamaroZ28 escribió:Sí señor!! Muy buena vista tiene usted!!

Saludos.
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Me lo habia parecido, y por eso lo he preguntado.....
Si es de su propiedad,primeramente felicitarle, y en segundolugar por favor, puede ilustrarnos con unas instantaneas del mismo...la verdad es que es un coche "bastante vacilon".
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Notapor CamaroZ28 » Mié Ene 27, 2010 20:58 pm

El coche es de mi novia. Si no le importa, esta noche os subo una. ;)

Saludos.
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Notapor CamaroZ28 » Jue Ene 28, 2010 0:44 am

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Notapor CamaroZ28 » Jue Ene 28, 2010 1:06 am

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Notapor CamaroZ28 » Jue Ene 28, 2010 1:12 am

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Aquí tenéis el amor a primera vista de mi novia y el principal motivo de mis celos...

Saludos.
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Notapor yavitovts » Jue Ene 28, 2010 1:17 am

Felicidades por esa superpelotilla.
Debe ser una gozada conducirlo.
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Notapor CamaroZ28 » Jue Ene 28, 2010 1:23 am

La verdad es que sí. Es adictivo.

Gracias Yavito por tus comentarios.

Saludos.
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Notapor CamaroZ28 » Jue Ene 28, 2010 11:27 am

Otra fotico...

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Saludos.
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor CamaroZ28 » Mié Ene 11, 2017 1:37 am

Hola a todos por aquí!!

Refloto este tema porque después de 8 años y 320.000 Km el Kit KW V1 acaba de "entregar el alma"... :angel: :angel:

Se montó a los 110.000 Km aproximadamente y ahora llevo 430.424 Km y el delantero del conductor está totalmente reventado. Los demás no andarán lejos, pero este es el primero que ha caído.

En breve volveré a montar otro Kit KW V1 igual que este, lo que me tarde en llegar desde fábrica en Alemania, y os subiré fotos del nuevo y de cómo salen los viejos. No está nada mal la duración que han dado. Ya venían un tiempo pareciendo flanes, pero quería ver hasta donde llegaban... vamos como con el C4, que me he propuesto ver hasta donde llega su vida y cuándo "explota". Han durado 3 veces más que un amortiguador de serie. Son caros pero se amortizan bien.

Bueno familia C4atrera, en breve volveré por aquí con fotos y más información de cómo ha quedado todo después de 320.000 km...

Saludos.
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor CamaroZ28 » Mar Ene 24, 2017 13:46 pm

Hola a todos!

Ya tengo las suspensiones... En cuanto pueda las monto y os voy contando cosas...

Saludos.
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor joele270 » Mar Ene 24, 2017 17:56 pm

Vale, ya cuentas si hay diferencia jajaja
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor josemi_23 » Sab Feb 11, 2017 0:08 am

Las montaste al final??
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor CamaroZ28 » Mar Feb 14, 2017 14:34 pm

Hola a todos!! Ya las llevo montadas desde un par de semanas pero he andado liadísimo y no he tenido tiempo de contaros nada.

La verdad es que el coche ha vuelto a ser el de siempre. Cómo se acostumbra uno al deterioro progresivo!! Luego las pones nuevas y alucinas. Hago extensivas todas mis opiniones de los primeros posts que escribí en 2.009 puesto que las sensaciones son las mismas de nuevo.

El proceso de desmontaje y montaje nos dio algún que otro problema... Os cuento.

Empezamos por las traseras y todo ok hasta que sacamos los amortiguadores. Los anclajes superiores metálicos con goma en el interior que unen el vástago al chasis del coche tienen la tuerca que lo ancla a esta pieza en el centro del interior de la pieza. Estaban completamente solidificados. El Kit KW lleva tuercas con sello/freno plástico y hace que, eches lo que eches, no penetre nada. Cuando intentas quitarlo el vástago gira solidario... Ni con mordazas ni con abrazaderas de bancos de trabajo ni con nada....

Al final radial para hacer dos planos a cada lado del vástago y poder coger firmemente con mordazas para quitar el tornillo superior de sujeción.

El montaje de muelles y amortiguadores nuevos no planteó mayor problema. En un rato todo en su sitio. El kit trae también las bases superiores de los muelles para regular la altura nuevas. Esto también es fácil y rápido de cambiar.

Sigo en otro mensaje antes de que me lo borre este maldito PC....
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor CamaroZ28 » Mar Feb 14, 2017 14:58 pm

seguimos....

Con las delanteras tuvimos un poco más de guerra para sacar los KW viejos debido a la solidificación de las tuercas superiores que sujetan el vástago con las copelas y el chasis. Entre el poco espacio que hay entre el cristal y los anclajes de los limpias y sus mecanismos y lo duro que aquello estaba, menudo mal rato!!

Tal cual está diseñado el coche, parte del agua del limpia cuando llueve le cae encima de las copelas y de la tuerca superior. Esto unido a 320.000 km de uso con su aumento de temperatura y de enfriamiento en estos años hicieron que para quitarlos necesitara ayuda de un buen amigo. Uno solo imposible!! Necesitamos también con la radial hacer planos en el vástago para poner las mordazas puesto que la parte superior del vástago lleva una cabeza de Allen para sujetar el vástago y ante tal dureza, la cabeza se hizo redonda... Imposible usarla para sujetar el vástago!! (...no teníamos soplete para calentar y enfriar)

Al final radial, mordazas y uno por arriba y otro por abajo.... No he hecho más fuerza en mi vida!!

El montaje de las nuevas sin problemas. KW ha cambiado la tuerca de sujeción del vástago y ya no es de Allen. Ahora el vástago termina en una cabeza de tuerca de 10mm. Supongo que el fabricante habrá tenido reportes de problemas con los Allen y han decidido cambiarlas. De esta manera mucho mejor!!

Las copelas, contra todo pronóstico, y con 430.000 km encima están bien!! Solo la del conductor presenta unas pequeñas grietas en una pequeña parte. No tienen holguras y no están dañadas.

Con el material nuevo, en un rato todo montado y tan sólo quedaba ajustar alturas y levarlo a alinear la dirección.

El ajuste de alturas es fácil pero lento y engorroso. Muchas mediciones con el calibre y vuelta el coche al suelo y a rodar una vuelta a la manzana para que asiente y vuelva todo a su posición natural de trabajo. Tras un par de horas (de ajustar altura) trabajo terminado.

Me ha costado un día entero de faena (unas 8 horas) hacer el cambio más las 2 horas del día siguiente para la altura.

Los amortiguadores delanteros estaban prácticamente reventados. El del conductor con holguras en vástago incluídas... He llegado hasta la rotura del mismo a ver lo que aguantaban.

Ahora a por otros tantos mil Km a ver si cambio otro juego o el coche dice fin antes....

Os subo esta noche fotos de lo que pude hacer por el camino....

Saludos a todos!!!
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Re: Kit Suspensión KW V1 para un By LOEB

Notapor CamaroZ28 » Mar Feb 14, 2017 15:00 pm

Olvidé deciros que encontramos el fuelle transmisión interior (lado motor) del lado acompañante rajado y sin grasa.

Cuando alinearon dirección lo cambiaron!! era el último fuelle por cambiar de los 4 delanteros. Todos los demás ya habían caído hacía tiempo.

SAludos.
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