Moderador: Moderadores
anwel c4atrero escribió:yo las llevo montadas en mi c4 y cuando estan calientes,chillan bastante.
salu2
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
VelocityMazda escribió:Poniendo las Necto,se solucionan los problemas del ruidito de los frenos? Es que en mi C4 estoy un poco hasta las narices,y ahora que lo he cambiado por el C4 de 138cv,son unas candidatas a ser las pastillas de mi futuro coche (en nada tendre en mi poder esos 138 potrecos).
Saludos compañeros.
LoGos escribió:Pues a partir del Lunes os comento que tan funcionan porque me las montan este Sabado...jijijij
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Vago!!!!!LoGos escribió:LoGos escribió:Pues a partir del Lunes os comento que tan funcionan porque me las montan este Sabado...jijijij
Yo me cito, sigo con ellas en el maletero, exactamente donde las dejo Edu....xD
albertomv01 escribió:Vago!!!!!LoGos escribió:LoGos escribió:Pues a partir del Lunes os comento que tan funcionan porque me las montan este Sabado...jijijij
Yo me cito, sigo con ellas en el maletero, exactamente donde las dejo Edu....xD
ragi escribió:Las Galfer sport con los discos de serie chirrían? Los discos rayados y perforados impiden las cristalización de las pastillas?
C4vts_AnDyBCN escribió:ragi escribió:Las Galfer sport con los discos de serie chirrían? Los discos rayados y perforados impiden las cristalización de las pastillas?
a la primera pregunta chirrian cuando ya estan en la ultimas ultimisimas...
y a la segunda ... cualquier pastilla de freno si le das cera cuando esta fria cristaliza...tienen que ser primero frenadas progresivas y cuando ya tengan una temperatura optima a darle cera y tendras una mejor frenada..
Alexac4 escribió:VelocityMazda escribió:Poniendo las Necto,se solucionan los problemas del ruidito de los frenos? Es que en mi C4 estoy un poco hasta las narices,y ahora que lo he cambiado por el C4 de 138cv,son unas candidatas a ser las pastillas de mi futuro coche (en nada tendre en mi poder esos 138 potrecos).
Saludos compañeros.
Nop, estas pastillas chirrian un poco que las de serie. Lo se porque las acabo de poner. Las que no suenan nada son las Ferodo y estaba muy contentas con ellas. Lo que pasa que cambie para probar ya que me habian hablado muy bien de ellas. Eso si, frenan super bien
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados