Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerando.

Moderador: Moderadores

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor badboy78 » Dom Oct 25, 2015 18:51 pm

meiker_C4 escribió:Me uno al club.

120 km/h adelantando y... Revoluciones cero..... vaya, no me salen las cuentas....


Paro en el arcén de la autopista y no arranca, pruebo 5 minutos más tarde y... enciende. Llego a mi destino con 2 paradas más...

Mañana revisaré el cableado, a mi nunca me hicieron la campaña.

¿Donde consultar si me tienen que hacer algún mantenimiento tras 10 años?

Si es el captor de vueltas del motor, y si es su cable... pienso repararlo, no pago 130€ por esta basura de coche.

Pd: se cae la pintura :meparto: :meparto:


Hola meiker, tengo el mismo problema en un c4 1.6 de 10 años. Al girar en la misma curva el coche se me para, ya van 4 veces en el mismo lugar exacto, y otras varias en otras curvas. Cómo lo solucionaste?
badboy78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 25, 2015 18:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor kyu_Rafal » Mié Oct 19, 2016 4:32 am

Muchas gracias por toda la info msr366. Sé que este hilo tiene mucho tiempo pero estoy exactamente en el mismo caso que el compañero en estos momentos.
Hará como un año y medio que me hizo lo mismo que al compañero, noté como un pequeño bajón en las revoluciones y al poco se paró el motor, los tirones había veces que lo hacía, no con mucha frecuencia, pero que se parara el motor solamente me ocurrió 2 veces, como comento, la última hace año y medio...hasta hoy, en un trayecto de 30 km se me ha parado 6 veces, con sus correspondientes tirones justo unos 10 seg antes de pararse, sin haber podido terminar el trayecto, mañana a ver si pueden realizarme lo que comentáis y soluciono el problema de esa manera.

Salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor kyu_Rafal » Vie Oct 21, 2016 14:47 pm

Bueno, he llevado el coche esta mañana, le han hecho la diagnosis y me han dicho que es el captador del régimen de motor. Al no tener disponible esa pieza en el taller me lo cambian el lunes, ya informaré de los resultados por si a algún compañero le ocurre lo mismo.
P.D.: me han dicho que no podían hacerle la telecarga, no sé por qué...

Salu2
Citroen C4 VTS 2.0HDI 138Cv: techo panorámico,navidrive actualizado con reproductor mp3, equipo HIFI...etc etc etc

Gracias por todo C4atreros!!!
Avatar de Usuario
kyu_Rafal
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Jue Oct 18, 2007 20:23 pm
Ubicación: Rafal (Alicante)
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados