Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerando.

Moderador: Moderadores

Notapor kban » Lun Ago 03, 2009 14:17 pm

jajajaja como t hayan cargado l vista lo llevas claro jajajajaj un saludo me alegro q todo vty buien ya sabes a loteria de la vida unsaludo mquina y q no t vuelva a suceder
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor osfago » Lun Ago 03, 2009 14:56 pm

Tenías problemas con la BSI y sus comunicaciones, al realizar la telecarga parece ser que se te ha solucionado...a ver si han dado con ello!!! Suerte y me alegro de que te vaya bien!!! :fiesta:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor MORTA-C4 » Lun Ago 24, 2009 23:42 pm

YO COMO MEDIO EXPERTO LO PRIMERO QUE HARIA SERIA VERIFICAR QUE EL CALCULADOR ESTE AL DIA(TELECARGA) Y LO SEGUNDO SI PERSISTE EL PROBLEMA,SISTITUIR EL CAPTADOR DE REGIMEN MOTOR(SITUADO EN EL LADO DISTRIBUCION DETRAS DE LA POLEA DE CIWEÑAL)CONESTO SEGURO Q SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
Avatar de Usuario
MORTA-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Ago 23, 2009 20:01 pm
Ubicación: ALGECIRAS

Notapor arago » Lun Ago 24, 2009 23:53 pm

está claro dek es un problema electrico, jaja a la makina de diagnosis :oops:
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 619
Registrado: Mié Sep 17, 2008 20:22 pm
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Notapor leon37 » Lun Ago 24, 2009 23:59 pm

MORTA-C4 escribió:YO COMO MEDIO EXPERTO LO PRIMERO QUE HARIA SERIA VERIFICAR QUE EL CALCULADOR ESTE AL DIA(TELECARGA) Y LO SEGUNDO SI PERSISTE EL PROBLEMA,SISTITUIR EL CAPTADOR DE REGIMEN MOTOR(SITUADO EN EL LADO DISTRIBUCION DETRAS DE LA POLEA DE CIWEÑAL)CONESTO SEGURO Q SE SOLUCIONA EL PROBLEMA
y todo esto no lo puedes decir sin chillar?
Avatar de Usuario
leon37
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun May 14, 2007 12:04 pm
Ubicación: leon

Notapor msr366 » Lun Sep 07, 2009 15:30 pm

Pues señores/as, mi coche sigue estando bien.
Me he ido de vacaciones con el y parace ser que el nuevo software le ha dejado perfecto y estable, y ya van semanas....

Un saludo a todos!!!
:conductor:
Siempre, siempre!!!
Nunca, nunca!!!!
msr366
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Mié Oct 05, 2011 18:00 pm

HOLA, YA HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE ESCRIBISTE EN ESTE FORO, PERO ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI PICASSO Y ¡¡¡ QUE SORPRESA LA MIA QUE VEO QUE TE PASABA LO MISMO QUE ME PASA A MI.
CON LA REPARACION QUE COMENTABAS YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS TIRONES Y DE PARARSE EL COCHE CUANDO ACELERABAS?
OJALA VEAS ESTO Y ME PUEDAS DECIR ALGO ESTOY UN POCO AGOBIADA CON ESTO QUE LE PASA A MI COCHE, YA QUE EN EL TALLER LO CONECTAN A LA MAQUINA Y NO DETECTA FALLOS, PERO YO YA CASI HE TENIDO DOS ACCIDENTES POR ELLO.
QUEDO A LA ESPERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor eternalsound » Mié Oct 05, 2011 18:18 pm

PICASSOMZN escribió:HOLA, YA HAN PASADO DOS AÑOS DESDE QUE ESCRIBISTE EN ESTE FORO, PERO ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI PICASSO Y ¡¡¡ QUE SORPRESA LA MIA QUE VEO QUE TE PASABA LO MISMO QUE ME PASA A MI.
CON LA REPARACION QUE COMENTABAS YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS TIRONES Y DE PARARSE EL COCHE CUANDO ACELERABAS?
OJALA VEAS ESTO Y ME PUEDAS DECIR ALGO ESTOY UN POCO AGOBIADA CON ESTO QUE LE PASA A MI COCHE, YA QUE EN EL TALLER LO CONECTAN A LA MAQUINA Y NO DETECTA FALLOS, PERO YO YA CASI HE TENIDO DOS ACCIDENTES POR ELLO.
QUEDO A LA ESPERA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MUCHAS GRACIAS



Amigo, recuerda que en internet, escribir en mayúsculas, significa que estás gritando ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor osfago » Mié Oct 05, 2011 18:28 pm

Pues la verdad tienes que ir acojonada conduciendo sabiendo que se te puede parar en cualquier momento. Ya no es sólo que te pongan la máquina y vean algo, si no que es tu seguridad y la del resto la que está en juego. ¿El coche está en garantía? Que te revisen cielo y tierra por si ven algo.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor msr366 » Dom Oct 09, 2011 10:50 am

Muy buenas foreros.

Sí, os lo reitero 2 añazos después, mi c4 tras esa telecarga jamás ha vuelto a tener el problema de los tirones ni de los apagones espontáneos.
Ojalá os haya servido mi experiencia para daros esperanza y solución.
El taller a dónde lo llevé fue a un taller oficial de citroen que hay en San Blas, tienen un concesionario citroen, si no recuerdo mal es un la calle Hermanos Noblejas o algo así, es una calle muy ancha, ahí me hicieron la telecarga tras contarles minuciosamente todo lo que me estaba ocurriendo. Te digo el taller por si acaso ya son expertos en ese problema y te ayudan rápido.

Pero de verdad que lo pasé muy mal, creo ahora a toro pasado que arriesgué mucho conduciendo en esa situación, pero pasado ese período oscuro de la vida de mi c4, os digo que ya tiene entre pecho y espalada más de 130.000 km sin haberme dado problemas serios. :animadora: :animadora: :borrachos: :borrachos:

Un saludo compañeros!!!!
Siempre, siempre!!!
Nunca, nunca!!!!
msr366
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 09, 2009 10:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor trillas1 » Dom Oct 09, 2011 14:06 pm

A veces suele ser problema de engrase del common rail, taques y demás, con lo malos que son los gas-oil hoy día puede ocurrir cualquier cosa, puedes probar una cosa que hice yo y se olvidaron los tirones y las paradas, y es echar 1l de aceite sintetico al deposito y llenarlo de gas-oil, eso engrasa todo y queda como nuevo, yo lo hice hará 20.000kms porque tenía esos problemas y nadie daba con lo que era, y mi mecanico de fuera de PSA me lo recomendo y mano de santo. Decir que en la peugeot querían cambiar el motor a piezas, claro como no está en garantía.
trillas1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2011 22:51 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Lun Oct 10, 2011 10:52 am

Gracias por contestar, mañana tengo que ir al taller y me imagino que como todas las veces me dirá que al coche está bien y eso que una vez se lo hizo a él (lo de los tirones), pero claro cuando se me para conduciendo me pasa a mi con mis hijos...... le comentaré lo de la actualización del sofware. Ya me veo buscando otro taller estos me parece que no esta´n muy puestos.
Me puedes decir lo que te costó aproximadamente, más que nada para que no me tomen el pelo.
Por lo demás el coche va genial, es amplio, comodo ... pero me da pánico cuando me meto en la carretera.
Muchas gracias de antemano.
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Lun Oct 10, 2011 11:32 am

trillas1 escribió:A veces suele ser problema de engrase del common rail, taques y demás, con lo malos que son los gas-oil hoy día puede ocurrir cualquier cosa, puedes probar una cosa que hice yo y se olvidaron los tirones y las paradas, y es echar 1l de aceite sintetico al deposito y llenarlo de gas-oil, eso engrasa todo y queda como nuevo, yo lo hice hará 20.000kms porque tenía esos problemas y nadie daba con lo que era, y mi mecanico de fuera de PSA me lo recomendo y mano de santo. Decir que en la peugeot querían cambiar el motor a piezas, claro como no está en garantía.



¿tambien se te paraba el motor mientras circulabas?
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor trillas1 » Lun Oct 10, 2011 17:12 pm

si pisaba el embrague, al cambiar de marcha si!!! fijo que lo que le ocurre es eso y no te lo detectan, a mi me querían cambiar el coche a piezas, por probar no pierdes nada.
trillas1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 06, 2011 22:51 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Lun Oct 10, 2011 18:22 pm

trillas1 escribió:si pisaba el embrague, al cambiar de marcha si!!! fijo que lo que le ocurre es eso y no te lo detectan, a mi me querían cambiar el coche a piezas, por probar no pierdes nada.


Si la verdad, el gasto es mínimo y si me comentas que te fue bien... aunque a mi no se me para al cambiar de marcha sino cuando empieza a dar tirones. Mañana se lo comento al del taller, ya me veo la cara del mecánico, una tia diciendome que hacer :tap: jajaja

También le comentaré lo de msr366, es que cuando empece a leer lo que le pasaba, alucinaba, era lo mismo que me pasaba a mi y que bien que me ha contestado y me dice que el coche le va bien despues de 2 añitos.

A ver si ahora me informa de las perrillas que cuesta, para que no me tomen el pelo y termino con este agobio y me puedo ir de viaje.....

Gracias por tus comentarios.
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor eternalsound » Lun Oct 10, 2011 19:58 pm

Seguramente te cobren una hora de taller. Es más o menos lo que cobran por telecarga.
Puede ser que también te metan "diagnóstico", por sumar un poco más...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Mar Oct 11, 2011 10:23 am

oK, muchas gracias
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor ds3 » Mar Oct 11, 2011 10:58 am

hola a parte de la telecarga,estaria bien que le limpiases la inyeccion,en feuwert,te la limpian,29,95 euros,al tener 80000 kilometros,estaria bien limpiarla,para mantenerla,posiblemente tenga carbonilla y por eso de tirones,te has fijado al arrarancarlo si echa mucho humo.tanbien cambia el filtro de gasoil,posiblemente haya pasado su vida util y cuele alguna brizna de suciead a la inyeccion y por eso de tirones.
saludos
una pasion nos une...CITROEN...unete a nosotros en...
Www.dstreros.mforos.com
Avatar de Usuario
ds3
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:05 am

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor koko2015 » Vie Dic 16, 2011 18:12 pm

Vaya pedazo de historia me he quedado sin ver la telenovela de las 16:00. Me encanta que las cosas salgan bn lo unico que no as compartido son las facturas de taller que te costo todo aquello. :vaca:
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Mié Ene 11, 2012 15:52 pm

Hola, tan solo hace dos días que he ido al taller(me ha sido imposible ir antes por trabajo) por lo que no he comentado nada en el foro.
No me hicieron la telecarga ya que en el test de lectura de memoria de calculadores, indicó que habia un fallo en CAPTADOR DE REGIMEN.
Me ha aconsejado que cuando pueda pase a que me hagan la telecarga, por el tema de las actualizaciones.
En estos dos días el coche ha respondido bien, dejaré pasar y os contaré como va la cosa....
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Mié Ene 11, 2012 15:53 pm

koko2015 escribió:Vaya pedazo de historia me he quedado sin ver la telenovela de las 16:00. Me encanta que las cosas salgan bn lo unico que no as compartido son las facturas de taller que te costo todo aquello. :vaca:


La facturilla me ha subido 130€, si con esto mi coche funciona bien .... serán los mejores pagados..
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor PICASSOMZN » Mié Ene 11, 2012 15:56 pm

ds3 escribió:hola a parte de la telecarga,estaria bien que le limpiases la inyeccion,en feuwert,te la limpian,29,95 euros,al tener 80000 kilometros,estaria bien limpiarla,para mantenerla,posiblemente tenga carbonilla y por eso de tirones,te has fijado al arrarancarlo si echa mucho humo.tanbien cambia el filtro de gasoil,posiblemente haya pasado su vida util y cuele alguna brizna de suciead a la inyeccion y por eso de tirones.
saludos


Cambié filtros pero el coche seguía dando tirones y parándose. Gracias por tu consejo es lo primero que me preguntaron en el taller que me han hecho el tees de lectura.
PICASSOMZN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 05, 2011 17:47 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor Davidnori » Mié Ene 11, 2012 18:06 pm

PICASSOMZN escribió:
ds3 escribió:hola a parte de la telecarga,estaria bien que le limpiases la inyeccion,en feuwert,te la limpian,29,95 euros,al tener 80000 kilometros,estaria bien limpiarla,para mantenerla,posiblemente tenga carbonilla y por eso de tirones,te has fijado al arrarancarlo si echa mucho humo.tanbien cambia el filtro de gasoil,posiblemente haya pasado su vida util y cuele alguna brizna de suciead a la inyeccion y por eso de tirones.
saludos


Cambié filtros pero el coche seguía dando tirones y parándose. Gracias por tu consejo es lo primero que me preguntaron en el taller que me han hecho el tees de lectura.



Suena a cambio de embrague! El mío ya tiene 114.000 km y hace unos 2.000 tuve que cvambiar embrague. Perdia potencia cuando quería adelantar, y no aceleraba bien, saltaba el regulador, etc etc.

Al final me toco pagar 500 pavos y cambiarlo....y encima había sido dos días después de una revisión oficial...imaginaros mi mosqueo!

Un saludo y suerte!
Davidnori
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:07 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor n_madrid » Jue Sep 11, 2014 0:23 am

Ya sé que ha o pasado tiempo desde el último post de este tema, pero por no abrir un tema nuevo, viendo que en este está más o menos lo que me pasa, prefiero, con permiso de los administradores, comentar aquí lo que hoy me ha pasado.

Como ya sabéis he comprado un C4 1.6. HDi, 3P, de segunda mano. En el concesionario me dijeron que le habían cambiado la junta de inyectores, no sé si es auqí dónde radica el problema, y he venido a casa, relativamente bien.
Por ir probando las cosas, he puesto el Climatizador y, mi sorpresa ha venido cuando he llegado a la primera rotonda, al entrar, en segunda (me daba tiempo de sobra) he tenido que frenar, meter 1ª!!!! y salir, en segunda me iba muy despacio. He repostado en una gasolinera de GALP, el depósito tenía un poco por encima de la reserva, le he puesto 50€ de gasoil normal, he llegado a casa bien, pero con ese "problemilla", de que cada vez que reducía o frenaba, imposible salir en 3ª, ni en 2ª, en 1ª!!!. Me daba unos tironcillos, porque no daba de si, pero creo que era debido a que se quedaba sin potencia, ya digo que tenía que frenar y poner 1ª para arrancar (todo esto con el climatizador puesto).
Por la tarde he salido a Madrid, y callejeando por el centro, había mucho tráfico y decidí quitar el climatizador, abrir las ventanillas, y , el coche respondía bien. Supuse que era porque quizá el climatizador le restara potencia... no sé. La cosa es que he vuelto a cerrar las ventanillas, he puesto el climatizador y zas, se ha parado el coche. SIn ningún mensaje en la pantalla, no he podido arranzar... Ha sido al salir de un semáforo, como si se hubiera calado... pero no he podido arrancar, despúes, hasta que he sacado la llave, he vuelto a arrancar, con el climatizador apagado y sin problemas, incluso en una rotonda, saliendo en 2ª incluso. EL climatizador, lo he vuelto a poner al cabo de un rato y no se ha parado.

Otra cosa es que, yendo con el climatizador puesto, el ventilador del radiador no ha parado... y con mucho calor, pro la parte exterior, cuando iba con las ventanillas bajadas, eso lo he notado, aparte de estar el capó muy, muh caliente, cuando lo he parado. la temperatura no ha subido en ningun momento de la 3ª rayita. Sobre todo en ciudad... No se si es normal en este motor o es también un problema...

Me ha mosqueado el que se pare sin mas, Alguno me puede decir si está relacionado con el climatizador, la falta de potencia... Muchas gracias
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 04, 2014 14:59 pm

Re: Mi coche se para a más de 90 km/h cuando estoy acelerand

Notapor meiker_C4 » Jue Abr 09, 2015 2:28 am

Me uno al club.

120 km/h adelantando y... Revoluciones cero..... vaya, no me salen las cuentas....


Paro en el arcén de la autopista y no arranca, pruebo 5 minutos más tarde y... enciende. Llego a mi destino con 2 paradas más...

Mañana revisaré el cableado, a mi nunca me hicieron la campaña.

¿Donde consultar si me tienen que hacer algún mantenimiento tras 10 años?

Si es el captor de vueltas del motor, y si es su cable... pienso repararlo, no pago 130€ por esta basura de coche.

Pd: se cae la pintura :meparto: :meparto:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados