ITV

Moderador: Moderadores

ITV

Notapor CUEVALOBOS » Vie Ene 15, 2010 18:42 pm

Abro este post para tema de las ITV´s pasadas a este motor y posibles pegas a la hora de pasar dicha revisión.

Mañana 16 de enero mi coche cumple los 4 años y seguramente no pueda ir a pasarle la itv al igual que hoy.... iré el lunes.... si no puedo ir mañana... y tengo un poco de miedo por si me para la poli o g.civil :madero: el dia que vaya a pasarsela.

También le cambié las bombillas de posición por unas naranjas las que seguramente me tocará cambiar para ir.

De motor y demás no creo que tenga ninguna pega ya que ni noto ni veo nada raro..... ya veremos.... :arrodillao:
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Re: ITV

Notapor Jaimoxo » Dom Ene 17, 2010 20:17 pm

CUEVALOBOS escribió:Abro este post para tema de las ITV´s pasadas a este motor y posibles pegas a la hora de pasar dicha revisión.

Mañana 16 de enero mi coche cumple los 4 años y seguramente no pueda ir a pasarle la itv al igual que hoy.... iré el lunes.... si no puedo ir mañana... y tengo un poco de miedo por si me para la poli o g.civil :madero: el dia que vaya a pasarsela.

También le cambié las bombillas de posición por unas naranjas las que seguramente me tocará cambiar para ir.

De motor y demás no creo que tenga ninguna pega ya que ni noto ni veo nada raro..... ya veremos.... :arrodillao:

Haber, yo no he pasado la itv completa, pero si algo muy similar cuando homologue los muelles cortos, me hicieron todas las pruebas de itv menos la de humos, y decir que fui con bombillas de posicion naranjas, spoiler de FR y separadores para respetar el ET, por todo esto no me pusieron ninguna pega, me puseron pegas por el kit de xenon que se me olvido desmontarlo xD! Espero haberte ayudado compi!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor visvis » Dom Ene 17, 2010 20:26 pm

jaimocho, la pasaste con el kit de xenon o no?
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor yavitovts » Dom Ene 17, 2010 21:04 pm

Yo la he pasado con los leds de posicion, con las 225 en las resolfen, y con el kit sport y ni una sola pega!!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor charlyman » Dom Ene 17, 2010 21:08 pm

una cosa la itv cuando se pasa? 4 años desde que te entregan el coche en el conce o 4 años de donde pone q esta fabricado? por que mi coche me lo entregaron un 26 de diciembre de 2006 pero en el papel verde pone q esta fabricado en agosto o algo asi salu2
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor jesusin » Dom Ene 17, 2010 21:12 pm

charlyman escribió:una cosa la itv cuando se pasa? 4 años desde que te entregan el coche en el conce o 4 años de donde pone q esta fabricado? por que mi coche me lo entregaron un 26 de diciembre de 2006 pero en el papel verde pone q esta fabricado en agosto o algo asi salu2

si no me equivoco desde la fecha de matriculacion,mirate el permiso de circulacion a ver que fecha es.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor charlyman » Dom Ene 17, 2010 21:18 pm

jesusin escribió:
charlyman escribió:una cosa la itv cuando se pasa? 4 años desde que te entregan el coche en el conce o 4 años de donde pone q esta fabricado? por que mi coche me lo entregaron un 26 de diciembre de 2006 pero en el papel verde pone q esta fabricado en agosto o algo asi salu2

si no me equivoco desde la fecha de matriculacion,mirate el permiso de circulacion a ver que fecha es.


el permiso de circulacion es el q te da trafico o es ese carton de color verde q pone el los nuematicos q lleva el motor y tal?
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor jesusin » Dom Ene 17, 2010 21:26 pm

el permiso de circulacion es el de trafico,y donde te tiene que poner el dia que lo matricularon y el otro es la ficha tecnica,que es donde te pone todos los datos y donde se sella la itv.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor charlyman » Dom Ene 17, 2010 21:27 pm

jesusin escribió:el permiso de circulacion es el de trafico,y donde te tiene que poner el dia que lo matricularon y el otro es la ficha tecnica,que es donde te pone todos los datos y donde se sella la itv.


ok muchas gracias. hace muchos años q me saque el carnet y ya no me acuerdo de estas cosas gracias
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor CUEVALOBOS » Lun Feb 08, 2010 21:52 pm

ITV, pasada sin problemas ni pegas algunas.

-Bombillas naranjas de posición...... sin pega.

-Matriculas acrilicas pegadas con cinta de doble cara........ sin pega.

Estas dos cosas eran las que me preocupaban para meterse conmigo a la hora de pasar la itv, pero la pasé sin ningún problema :lol: :lol: :lol: , eso si.... tardé en pasar la itv 2 horas de espera...
C4 138Cv Hdi, VTS, Gris Fer,pack Navi., aleron Vts y láminas negras.
ADORO Y RESPETO A MI C4.
Avatar de Usuario
CUEVALOBOS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 490
Registrado: Lun Jul 23, 2007 22:16 pm
Ubicación: MAZARRÓN (MURCIA)

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados