Os cuento compañeros desde hace un año y medio más o menos solo hago ciudad y muí poca carretera en la cual no paso de 85km (Ronda de Barcelona) pues aller después de bastante tiempo cogí autopista aunque en un trayecto corto pero me puse a unos 125km hasta ahí todo bien la aparque y no lo cogí hasta la noche que fui a Barcelona incorporándome a la autovía en un tercerón de los buenos el coche me perdió potencia de repente pegándome un buen susto saliéndome el fallo del sistema anti polución y desapareciendo después del tercer arranque deciros que mi coche es el 2.0hdi138cv 16v VTS tiene 70.000k e leído por ahí lo del aditivo del filtro Fap pero nadie se aclara si hay que rellenarlo a los 60.000km o a los 12.000km no he encontrado un post que lo aclare del todo existe algún tuto que diga dónde está el depósito de ese aditivo y como se rellena? Es muy caro ese liquido? (Lo pediría a Citroën atreves de un taller de chapa de un amigo) y algún tuto donde explique cómo limpiar el filtro Fap sé que hay talleres que lo hacen deciros que tengo un colega mecánico que me ayudaría y un taller de chapa de otro colega donde lo aria se que existen 1000 post sobre este tema pero es que ninguno me aclara mis dudas un saludo a todos y muchísimas gracias por aguantarme el tostón un abrazo compañeros.
Os dejo un nuevo dato esta tarde otra vez el fallo de nuevo en tercera y como curiosidad solo cuando le piso a partir de 3000 y pico vueltas!!!! Nadie sabe nada???
Le metere la maquina pero es que no me fio de los de la Citroen de mi pueblo me la an intentado meter doblada mas de una vez a mi y a muchos... Los filtros??? Te refieres al de particulas no? Me an comentado en un taller que son 800e cambiarle el filtro.
Ya me extrañaba que fuera el Fap jejeje... Filtro de aire, filtro de particulas del habitaculo, filtro gashoil, filtro de aceite, y aceite total quartz 9000 lo cambio cada 10.000k me lo saca un colega a trabes de su taller y me sale bastante bien de precio así que lo que te digo cada 10.000k
Bueno os comento hace un par de días le endiñe en el depósito una botella de Fortes tratamiento diesel y no sé si ha sido porque algo a limpiado pero de momento el fallo ya no está le e ido apretando y tal y no aparece lo del Fortes me lo recomendó el mecánico cuando le comente que los últimos meses he hecho mucha ciudad lo que si he notado aparte de que ha desaparecido el fallo que el coche va algo más ligero y no saca nada de humo negro seguiré probando no sea que el fallo allá desaparecido por casualidad ya os diré dentro de unos días por cierto he estado leyendo bastante y según dicen el Fortes es el mejor tratamiento diesel que hay un saludo.