hdi 150 start-stop

Moderador: Moderadores

hdi 150 start-stop

Notapor juanpe666 » Lun Oct 31, 2011 15:27 pm

Hola,

nada queria comentaros que recibieron el viernes pasado mi coche (c4 exclusive 150hdi) en el concesionario y el sabado cuando fui a verlo me di cuenta que tenia un boton que ponia eco off como los que traen start-stop. Despues de preguntar al comercial me comento que esque ahora venian todos con start-stop. Yo me quede alucinando porque claro por mas que busco no encuentro nada relacionado al respecto en internet ni en foros ni nada. A ver si me podeis ayudar con esto. Aqui en este tema he puesto fotos del coche con el boton este y mas comentarios viewtopic.php?f=93&t=41989

un saludo!
Citroen c4 2.0 hdi exclusive pack exclusive+
Avatar de Usuario
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 14, 2011 23:48 pm

Re: hdi 150 start-stop

Notapor juanpe666 » Lun Oct 31, 2011 20:54 pm

Bueno, tema aclarado!

Resulta que el coche viene como siempre y se han dado cuenta esta tarde despues de meterle por la maquina. Segun me han dicho es que se han confundido de boton en el montaje (han puesto el del start stop en vez del el del angulo muerto), y han pedido ya el boton correspondiente que es el del angulo muerto de los restrovisores. Asique nada todo arreglado, pero vaya tela por parte de citroen... en principio lo recojo el viernes. Ya os cuento
Citroen c4 2.0 hdi exclusive pack exclusive+
Avatar de Usuario
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Sep 14, 2011 23:48 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados