me silva el turbo

Moderador: Moderadores

me silva el turbo

Notapor koko2015 » Lun Ene 16, 2012 15:42 pm

Hey estoy mosca por que en cuanto pego un aceleron me silva el turbo y también hecha humo , que no es muy exagerado pero lo veo por el retrovisor y me mosquea . Tiene 125000 km y no se si a vosotros os pasa o es que hay que cambia ya .s4lu2r el turbo
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: me silva el turbo

Notapor crazy_devil » Lun Ene 16, 2012 18:08 pm

Que silve el turbo es normal...todo depende del tipo de silvido...y el humo puede ser por la carbonilla.
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Re: me silva el turbo

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Ene 16, 2012 21:39 pm

Que silbe algo no es grave y el humo (hay que saber de que color) puede ser debido a varias causas. Mientras el motor tenga fuerza, yo no me preocuparia por el turbo.
Tambien pudiera ser que el eje del turbo haya claudicao lo que se traduciria en un consumo acusado de aceite y manchas de este en colectores de admisión.
Como el turbo no tiene arreglo, como se suele decir, mientras tire hasta que pete...
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: me silva el turbo

Notapor tonixu » Jue Feb 23, 2012 5:31 am

estas seguro que silba el turbo? le as echo las pruebas adecuadas?as usado alguna vez un liampiador de inyectores?y as hecho las pruebas de como estan las valvulas?as cambiado el filtro de gasoil? si ,son muchas preguntas alomejor pero por lo que yo se respecto al turbo ,si todo esto te sale bien no tienes porque preocuparte,viene del aire que coje el filtro del gasoil proviniente del deposito ,llenalo a tope pero a TOPE! los 60 litros que tiene de capacidad y aver que te pasa a ti... a mi nada ni un ruido mas que el del motor ;)
y por los humos no sabria bien que decirte... como yo lo mantengo lo mejor que puedo y se pues ... a mi solamente me saca humo por el tubo cuando, el coche no esta frio
sino congelado casi, de la termperatura ambiente es que de 2 o 3 grados
tonixu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 26, 2011 20:49 pm

Re: me silva el turbo

Notapor koko2015 » Mar Mar 06, 2012 15:59 pm

tonixu escribió:estas seguro que silba el turbo? le as echo las pruebas adecuadas?as usado alguna vez un liampiador de inyectores?y as hecho las pruebas de como estan las valvulas?as cambiado el filtro de gasoil? si ,son muchas preguntas alomejor pero por lo que yo se respecto al turbo ,si todo esto te sale bien no tienes porque preocuparte,viene del aire que coje el filtro del gasoil proviniente del deposito ,llenalo a tope pero a TOPE! los 60 litros que tiene de capacidad y aver que te pasa a ti... a mi nada ni un ruido mas que el del motor ;)
y por los humos no sabria bien que decirte... como yo lo mantengo lo mejor que puedo y se pues ... a mi solamente me saca humo por el tubo cuando, el coche no esta frio
sino congelado casi, de la termperatura ambiente es que de 2 o 3 grados


Si hache un ruidito a lo pshhhhhhhh!!!! vamos de menos a mas segun le voy apretando. no he entendido nada de lo que me has escrito. "Pruebas adecuadas ¿?" si le e comprado un par de botes de limpia inyectores, Lo de las valvulas no se como las compruevo??¿¿. El filtro esta nuevo, y si lo he llenado varias veces hasta el tope 78,54€ jajaja. Esplicamelo por que no lo he pillado gracias S4lu2
koko2015
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 16, 2011 17:33 pm

Re: me silva el turbo

Notapor jose saez » Mié Dic 20, 2017 15:49 pm

Hombre llevas un turbo diesel.....
C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI 138 CV EXCLUSIVE josesaez@gmx.es
Avatar de Usuario
jose saez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 05, 2014 1:34 am

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados