110cv vs 138

Moderador: Moderadores

110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 1:00 am

ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 1:04 am

vega_s89 escribió:ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?



Son incomparables lo mires como lo mires...

2.0HDi 138cv Vs. 1.6i 110cv. = WTF? El HDi se va a beber al 110 para arriba, para abajo, de canto y a dos ruedas.
2.0HDi 138cv Vs. C2 VTS = WTF? Es como comparar un gato con un tigre, son felinos pero no tienen nada que ver..

Si nos comentas a dónde quieres llegar te podremos ayudar, pero vamos, mal puerto tienen esas comparaciones xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 1:11 am

ok perdona xd no sabia como explicarme bien, la cosa eske ayer me adelento un c4 negro con las llantas resolten y ponia vts a los lados.. y trameando x curvas le coji.. la cuestion esque le casque tercera y el le apreto en una pequeña bajada y yo tambien vamos que en tercera nose despego nada de nada y en la subida le adelante en cuarta a 145 mas menos.

la cosa esque yo al 110cv diesel le paso sobrao y entonces pense que motorizaciones abiaa jeje me kedo muxa duda.yo tengo un c2 110cv
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 1:27 am

Los C4 VTS no tienen porqué ser HDi138, también se vendieron en motorizaciones de 1.6HDi y 1.6i de 110cv. ambos, así que lo más probable es que "te picases" con un VTS 110cv. (Por definir si diésel o gasolina), creeme que si llega a ser un 138cv en recta ni lo ves xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 1:31 am

sonar no sonaba jej, llevava una cola de escape de esas como los leones Fr ,descarto el gasolina xd.. bueno en mi c2 llevo colectores rc,intermedio rc y escape rc racing todo, arboles de levas y centralita, y admision. por eso digo que al c4 110cv gasoil si le paso... podria ser un 1.6 hdi 110cv reprogramado o el 138cv por eso me iva a ese xd..
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 1:34 am

aora que tb estaba pensado ejej ... llanta 17 a llanta 16... luego influye algo el peso y bueno los c2 llevamos grupo corto de por si , mi c2 de serie andaba mas que el c4 110cv diesel, pokito mas
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 1:38 am

Pudiese ser, los "piques" son muy relativos, cada motor es un mundo, hace poco nos tropezamos una situación:

Hyundai I30 1.6i 110cv.
Peugeot 207 1.4i 75cv.

El 207 le pegó un repaso al I30 de quedarse sentado, ¿Porqué? Fácil, el 207 entrega la potencia muchísimo antes que el i30, el i30 es más progresivo, y alarga bastante más, mientras que el 207 es más nerviosete... El I30 como no lo lleves por encima de las 5.000RPM es un exprimidor de zumo, mientras que el 207 es justo al contrario... ¿Cuál anda más? Depende de la situación.

P.D: El i30 no es el mío, yo llevo petrolero a muerte xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 1:40 am

yo me imagino que fuera el 138 seguro.. que en 5 y 6 me eche abajo seguro xk mi c2 muere bastante en esas marchas

la gente fina usa gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 1:43 am

vega_s89 escribió:yo me imagino que fuera el 138 seguro.. que en 5 y 6 me eche abajo seguro xk mi c2 muere bastante en esas marchas

la gente fina usa gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Si tienes suerte es del foro :meparto: .

"En fin Serafín, más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo".

Pues eso, sustituye "Diesel/Mastín" y "Gasolina/Galgo" y ahí tienes resumida la eterna lucha petrolos-gasoferos xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor LoGos » Lun Abr 02, 2012 2:41 am

Granaíno2009 escribió:
vega_s89 escribió:ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?



Son incomparables lo mires como lo mires...

2.0HDi 138cv Vs. 1.6i 110cv. = WTF? El HDi se va a beber al 110 para arriba, para abajo, de canto y a dos ruedas.
2.0HDi 138cv Vs. C2 VTS = WTF? Es como comparar un gato con un tigre, son felinos pero no tienen nada que ver..


Si nos comentas a dónde quieres llegar te podremos ayudar, pero vamos, mal puerto tienen esas comparaciones xD.




Imagen

No hace falta decir nada mas.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 4:35 am

ya lo resolvimos logos xd era el 138 cv xd perdona x el toxo tan largo xd xd xd
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Predator » Lun Abr 02, 2012 11:47 am

El 90% de las ocasiones no es el motor sinó los cojones. Yo no me he despegado de más de algún Mercedes, BMW, Audi pijín que me sacaban 30-40cv......en recta y autovia todos son valientes, en llegar la rotonda o tramos de 2ª-3ª todos caen al nivel del barro........no podemos nunca sacar conclusiones, cada coche y conductor es un mundo. 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: 110cv vs 138

Notapor ycsson » Lun Abr 02, 2012 13:43 pm

Predator escribió:El 90% de las ocasiones no es el motor sinó los cojones. Yo no me he despegado de más de algún Mercedes, BMW, Audi pijín que me sacaban 30-40cv......en recta y autovia todos son valientes, en llegar la rotonda o tramos de 2ª-3ª todos caen al nivel del barro........no podemos nunca sacar conclusiones, cada coche y conductor es un mundo. 8)

+1

Totalmente contigo. No solo es el motor o Cv si no que tb lo que hace y mucho es el conductor.
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 14:46 pm

Más razón que un santo Predator, lo único que dije es que en autovía y cuesta abajo como dice que iban si llega a ser el 138cv. ni lo ve xD. En tramo es otra cosa, he visto abuelos en Málaga con los 124 comerse literalmente un 911 (Tramo Montes de Málaga para el que lo conozca), con la boca abierta nos quedamos los que fuimos al tramo xD.

LoGos en su línea xD
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor Mates » Lun Abr 02, 2012 15:19 pm

Para que haya igualdad de condiciones e igualdad de cojones, yo creo que:

1.- Se alquila la pista que se desee. Puede ser el Jarama, un poco antigua, Montmeló, más moderna o, hablando con la alcaldesa de Valencia, el tramo urbano, que queda muy friqui.
2.- Se habla con el concesionario Citröen y se buscan esos dos coches. Recien salidos de fábrica, para que no haya problemas. Seguro que esto no es difícil de conseguir.
3 .- Se le paga a Fernando Alonso una o dos horas de sus honorarios. Convencerle con la propuesta tan apasionante, no tendrá ninguna dificultad.
4.- Se le hace dar unas pocas de vueltas con cada coche, hasta que le funda los neumáticos, que seguro que pasará pronto.
5.- Se toman tiempos por tramos (como los F1), para ver en qué parciales funciona mejor un coche u otro.

Esta es la única prueba objetiva. Mismo piloto, misma pista, mismas condiciones ambientales, sólo diferentes vehículos.

¿Y si nos estamos toooooos quietecitos y en las carreteras vamos un poco con el sentido común puesto, en lugar de hacer carreras?.

Yo creo que los mejores conductores, NO se miden por lo que se cuenta aquí.

Saludos.
Citroen C4 Picasso HDI 150 CV 6v Manual.
Bitono blanco-negro
Avatar de Usuario
Mates
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 15, 2011 11:18 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 02, 2012 15:28 pm

Mates escribió:Para que haya igualdad de condiciones e igualdad de cojones, yo creo que:

1.- Se alquila la pista que se desee. Puede ser el Jarama, un poco antigua, Montmeló, más moderna o, hablando con la alcaldesa de Valencia, el tramo urbano, que queda muy friqui.
2.- Se habla con el concesionario Citröen y se buscan esos dos coches. Recien salidos de fábrica, para que no haya problemas. Seguro que esto no es difícil de conseguir.
3 .- Se le paga a Fernando Alonso una o dos horas de sus honorarios. Convencerle con la propuesta tan apasionante, no tendrá ninguna dificultad.
4.- Se le hace dar unas pocas de vueltas con cada coche, hasta que le funda los neumáticos, que seguro que pasará pronto.
5.- Se toman tiempos por tramos (como los F1), para ver en qué parciales funciona mejor un coche u otro.

O más fácil y barato, existe una cosa llamada TANDAS LIBRES, te aconsejo que las pruebes, enganchan ;) .

Esta es la única prueba objetiva. Mismo piloto, misma pista, mismas condiciones ambientales, sólo diferentes vehículos.

A tu juicio, que no está mal, pero hay muchas pruebas que se pueden hacer para saber qué coche da más o menos ;) .

¿Y si nos estamos toooooos quietecitos y en las carreteras vamos un poco con el sentido común puesto, en lugar de hacer carreras?.

Y dale la burra al trigo, ¿De verdad vamos a empezar otra vez con el tema? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo creo que los mejores conductores, NO se miden por lo que se cuenta aquí.

En lo único que estamos de acuerdo.

Saludos.



Saludos! Y por favor, no convirtamos otro post en la lucha eterna de "Eres un descerebrado"/"Corro porque quiero", que ya es un viejo conocido, y ni vamos a cambiar la opinión del otro ni nos va a llevar a buen puerto, parada final segura de candadazo al post y a tomar por saco ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor Mates » Lun Abr 02, 2012 15:38 pm

Granaíno2009 escribió:
Mates escribió:Para que haya igualdad de condiciones e igualdad de cojones, yo creo que:

1.- Se alquila la pista que se desee. Puede ser el Jarama, un poco antigua, Montmeló, más moderna o, hablando con la alcaldesa de Valencia, el tramo urbano, que queda muy friqui.
2.- Se habla con el concesionario Citröen y se buscan esos dos coches. Recien salidos de fábrica, para que no haya problemas. Seguro que esto no es difícil de conseguir.
3 .- Se le paga a Fernando Alonso una o dos horas de sus honorarios. Convencerle con la propuesta tan apasionante, no tendrá ninguna dificultad.
4.- Se le hace dar unas pocas de vueltas con cada coche, hasta que le funda los neumáticos, que seguro que pasará pronto.
5.- Se toman tiempos por tramos (como los F1), para ver en qué parciales funciona mejor un coche u otro.

O más fácil y barato, existe una cosa llamada TANDAS LIBRES, te aconsejo que las pruebes, enganchan ;) .

Esta es la única prueba objetiva. Mismo piloto, misma pista, mismas condiciones ambientales, sólo diferentes vehículos.

A tu juicio, que no está mal, pero hay muchas pruebas que se pueden hacer para saber qué coche da más o menos ;) .

¿Y si nos estamos toooooos quietecitos y en las carreteras vamos un poco con el sentido común puesto, en lugar de hacer carreras?.

Y dale la burra al trigo, ¿De verdad vamos a empezar otra vez con el tema? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo creo que los mejores conductores, NO se miden por lo que se cuenta aquí.

En lo único que estamos de acuerdo.

Saludos.



Saludos! Y por favor, no convirtamos otro post en la lucha eterna de "Eres un descerebrado"/"Corro porque quiero", que ya es un viejo conocido, y ni vamos a cambiar la opinión del otro ni nos va a llevar a buen puerto, parada final segura de candadazo al post y a tomar por saco ;) .


Pues vale.

Las tandas libres, también dependen de las "uñas" del que va en el volante. Se supone (por el título del hilo y por el primer post) que lo que se mide es la capacidad del vehículo en aceleración, velocidad punta, paso en curva, etc, etc. Por eso lo de la prueba objetiva en igualdad de condiciones.

No creo que haga nunca tandas libres. Sólo uso el coche para desplazarme de un lugar a otro. Es para lo que se inventó.

Yo acabé aquí, para evitar candadazos.

Saludos de nuevo.
Citroen C4 Picasso HDI 150 CV 6v Manual.
Bitono blanco-negro
Avatar de Usuario
Mates
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Dic 15, 2011 11:18 am

Re: 110cv vs 138

Notapor danielrau » Lun Abr 02, 2012 15:58 pm

os estáis yendo del tema un poco...se ha empezado a hablar de las diferencias entre dos o tres motores de dos coches...y ahora os vais a empezar a decir que para comparar dos coches hay que coger a Alonso...estoy con granaíno, no creo que exista una sola persona en todo el parque móvil de España que una vez en su vida de conductor no se haya picado con alguien, no haya hecho el cabra, no haya trameado...no haya..no haya..no haya...todos lo hemos hecho, y antes o después "se nos pasa la tontería..."...centraos en la comparación ( que a mi punto de vista no hay comparación existente ) y no discutáis por si se debe o no hacer el cabra por las carreteras, porque estamos todos de acuerdo que no se debe de hacer, pero que en mayor o menor medida todos lo hemos hecho..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Lun Abr 02, 2012 23:11 pm

madreeeeee la k e liao ejejej!mi coche anda sobre los 135cv .. todo depende de las manos y todo.. podria ser un 1.6 reprogramado --- a saber xd si es de alguno de aki k able xd jajaj... ai tiene razon danielrau todos emos trameado y se nos kita la tonteria mas tarde o mas pronto ejej
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Timofónica » Mar Abr 03, 2012 18:22 pm

vega_s89 escribió:ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?

No sería en la nacional del puerto de guadarrama????, porque no hace mucho tube un mano a mano contra un c2. :copas:
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Avatar de Usuario
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:48 am
Ubicación: MADRIZ

Re: 110cv vs 138

Notapor vega_s89 » Mar Abr 03, 2012 23:12 pm

jejej fue iendo a solares, cantabria
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: 110cv vs 138

Notapor Somi » Mié Abr 04, 2012 4:33 am

La mayoría de las veces no es la flecha, sino el indio que maneja el arco....

Un 138HDI en malas manos, o una persona que no está por la misma labor que tu, es presa fácil.

Un 110HDi en buenas manos te hará sudar tinta.

Un 138HDI en buenas manos, y por la labor..... lo siento, pero no estarías en condiciones de toserle.

Hace unos años "cuando era mas descerebrado que ahora" estuve jugando con un buen amigo, él con su C2 VTS 125Cv, y yo con mi triste 2.0I 138CV, en carretera ratonera se me iba, no podía seguirle el ritmo, por muy bien que tomara las curvas el salía con mas brio de las mismas, pero cuando la carretera se hizo mas rápida el C2 se quedó atrás, ya no por potencia de motor, sino porque el aplomo del coche en curva rápida es mejor en el C4.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: 110cv vs 138

Notapor Granaíno2009 » Mié Abr 04, 2012 11:45 am

Somi escribió:La mayoría de las veces no es la flecha, sino el indio que maneja el arco....

Un 138HDI en malas manos, o una persona que no está por la misma labor que tu, es presa fácil.

Un 110HDi en buenas manos te hará sudar tinta.

Un 138HDI en buenas manos, y por la labor..... lo siento, pero no estarías en condiciones de toserle.


Touché!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: 110cv vs 138

Notapor Aspito » Sab Abr 28, 2012 18:26 pm

Editado por no seguir el tema del hilo
Última edición por Aspito el Vie May 04, 2012 11:38 am, editado 2 veces en total
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Avatar de Usuario
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 766
Registrado: Lun Sep 01, 2008 14:23 pm
Ubicación: Torrelavega

Re: 110cv vs 138

Notapor danielrau » Dom Abr 29, 2012 6:36 am

Aspito escribió:Mi 2.0 hdi ya he tenido 2 ocasiones, las dos bwm , un 520d (136 cv) y un 320 compact (150 cv).
En el primero la verdad es que me decepciono ya que fue demasiado sencillo superarlo, (tramo con curvas y tramo rapido)
En el segundo decir que los 2 coches iban literalmente a la par, (tramo largo y rapido)
Pd.: estoy muy orgulloso de los "cojonitos" del hdi :D


El BMW casi que me cuesta entenderlo porque el 520d rinde 184cv...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid
Siguiente

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados