Moderador: Moderadores

vega_s89 escribió:ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?

vega_s89 escribió:yo me imagino que fuera el 138 seguro.. que en 5 y 6 me eche abajo seguro xk mi c2 muere bastante en esas marchas
la gente fina usa gasolina![]()
![]()

Granaíno2009 escribió:vega_s89 escribió:ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?
Son incomparables lo mires como lo mires...
2.0HDi 138cv Vs. 1.6i 110cv. = WTF? El HDi se va a beber al 110 para arriba, para abajo, de canto y a dos ruedas.
2.0HDi 138cv Vs. C2 VTS = WTF? Es como comparar un gato con un tigre, son felinos pero no tienen nada que ver..
Si nos comentas a dónde quieres llegar te podremos ayudar, pero vamos, mal puerto tienen esas comparaciones xD.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Predator escribió:El 90% de las ocasiones no es el motor sinó los cojones. Yo no me he despegado de más de algún Mercedes, BMW, Audi pijín que me sacaban 30-40cv......en recta y autovia todos son valientes, en llegar la rotonda o tramos de 2ª-3ª todos caen al nivel del barro........no podemos nunca sacar conclusiones, cada coche y conductor es un mundo.

Mates escribió:Para que haya igualdad de condiciones e igualdad de cojones, yo creo que:
1.- Se alquila la pista que se desee. Puede ser el Jarama, un poco antigua, Montmeló, más moderna o, hablando con la alcaldesa de Valencia, el tramo urbano, que queda muy friqui.
2.- Se habla con el concesionario Citröen y se buscan esos dos coches. Recien salidos de fábrica, para que no haya problemas. Seguro que esto no es difícil de conseguir.
3 .- Se le paga a Fernando Alonso una o dos horas de sus honorarios. Convencerle con la propuesta tan apasionante, no tendrá ninguna dificultad.
4.- Se le hace dar unas pocas de vueltas con cada coche, hasta que le funda los neumáticos, que seguro que pasará pronto.
5.- Se toman tiempos por tramos (como los F1), para ver en qué parciales funciona mejor un coche u otro.
O más fácil y barato, existe una cosa llamada TANDAS LIBRES, te aconsejo que las pruebes, enganchan.
Esta es la única prueba objetiva. Mismo piloto, misma pista, mismas condiciones ambientales, sólo diferentes vehículos.
A tu juicio, que no está mal, pero hay muchas pruebas que se pueden hacer para saber qué coche da más o menos.
¿Y si nos estamos toooooos quietecitos y en las carreteras vamos un poco con el sentido común puesto, en lugar de hacer carreras?.
Y dale la burra al trigo, ¿De verdad vamos a empezar otra vez con el tema? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo creo que los mejores conductores, NO se miden por lo que se cuenta aquí.
En lo único que estamos de acuerdo.
Saludos.

Granaíno2009 escribió:Mates escribió:Para que haya igualdad de condiciones e igualdad de cojones, yo creo que:
1.- Se alquila la pista que se desee. Puede ser el Jarama, un poco antigua, Montmeló, más moderna o, hablando con la alcaldesa de Valencia, el tramo urbano, que queda muy friqui.
2.- Se habla con el concesionario Citröen y se buscan esos dos coches. Recien salidos de fábrica, para que no haya problemas. Seguro que esto no es difícil de conseguir.
3 .- Se le paga a Fernando Alonso una o dos horas de sus honorarios. Convencerle con la propuesta tan apasionante, no tendrá ninguna dificultad.
4.- Se le hace dar unas pocas de vueltas con cada coche, hasta que le funda los neumáticos, que seguro que pasará pronto.
5.- Se toman tiempos por tramos (como los F1), para ver en qué parciales funciona mejor un coche u otro.
O más fácil y barato, existe una cosa llamada TANDAS LIBRES, te aconsejo que las pruebes, enganchan.
Esta es la única prueba objetiva. Mismo piloto, misma pista, mismas condiciones ambientales, sólo diferentes vehículos.
A tu juicio, que no está mal, pero hay muchas pruebas que se pueden hacer para saber qué coche da más o menos.
¿Y si nos estamos toooooos quietecitos y en las carreteras vamos un poco con el sentido común puesto, en lugar de hacer carreras?.
Y dale la burra al trigo, ¿De verdad vamos a empezar otra vez con el tema? El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo creo que los mejores conductores, NO se miden por lo que se cuenta aquí.
En lo único que estamos de acuerdo.
Saludos.
Saludos! Y por favor, no convirtamos otro post en la lucha eterna de "Eres un descerebrado"/"Corro porque quiero", que ya es un viejo conocido, y ni vamos a cambiar la opinión del otro ni nos va a llevar a buen puerto, parada final segura de candadazo al post y a tomar por saco.

vega_s89 escribió:ola buenas.. alguno a probado su c4 138 diesel contra un 110cv gasolina? o contra un c2 vts?

Somi escribió:La mayoría de las veces no es la flecha, sino el indio que maneja el arco....
Un 138HDI en malas manos, o una persona que no está por la misma labor que tu, es presa fácil.
Un 110HDi en buenas manos te hará sudar tinta.
Un 138HDI en buenas manos, y por la labor..... lo siento, pero no estarías en condiciones de toserle.

Aspito escribió:Mi 2.0 hdi ya he tenido 2 ocasiones, las dos bwm , un 520d (136 cv) y un 320 compact (150 cv).
En el primero la verdad es que me decepciono ya que fue demasiado sencillo superarlo, (tramo con curvas y tramo rapido)
En el segundo decir que los 2 coches iban literalmente a la par, (tramo largo y rapido)
Pd.: estoy muy orgulloso de los "cojonitos" del hdi

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados