Moderador: Moderadores
Hache escribió:haz una buena repro solo.... yo la tengo echa y con un buen mantenimiento y sabiendola llevar te durara el coche muxos años
cambio de aceite a los 10000 km
no ir siempre a fuego.. la repro se gana fuerza.. lo que es bueno para adelantamientos etc no para ir a cuchillo siempre..
dejar turbo 1min antes de arrancar y otro despues d parar...
yo le puse 35 cv mas... ponerle mas ya era peligroso segub el taller
Hache escribió:se me habia olvidado ese dato es verdad el de la temperatura..
que va el mio es el 1.6 hdi 110,, ahora con 145 cv
el 2.0 no porque se me salia de presupuesto el seguro
Hache escribió:sip!!! eso lo noto yo tambien!!! peor desde el primer dia... como que se carga el turbo a tope y explota y es cuando el coche pega el tiron!!!
el embrague creo que no es
albertillo escribió:jajajaj bueno finalmente si solo are repro, creo que es lo mas adecuado pero tambien habia pensado en quitarle el FAP antes de acerle la repro que pensais??
ycsson escribió:albertillo escribió:jajajaj bueno finalmente si solo are repro, creo que es lo mas adecuado pero tambien habia pensado en quitarle el FAP antes de acerle la repro que pensais??
Mejor.. Así lo anulas en la repro..
Urendez escribió:Si lo anulas como pasas luego itv? Y si lo anulas mecanicamente da fallo y el coche no arranca, yo ya lo intente! Si lo consigues pues diganoslo, quizas yo no di en el clavo!
ycsson escribió:Urendez escribió:Si lo anulas como pasas luego itv? Y si lo anulas mecanicamente da fallo y el coche no arranca, yo ya lo intente! Si lo consigues pues diganoslo, quizas yo no di en el clavo!
Ya hay no te se decir pero en Skoda mi primo lo tiene anulado tanto electrónica como mecánicamente y ningún problema en ITV ni en el coche en si..
Creo que por el foro tb los hay que lo llevan anulado mecánicamente, si no recuerdo mal YavitoVTS lo tiene anulado mecánicamente y tb 0 Problemas..
Lo siento no poderte ayudar mas..
Saludos..
Chris_C4 escribió:cuando rebientes el coche avisa!! pa ver cuanto ta durao! xDD
loiss escribió:Chris_C4 escribió:cuando rebientes el coche avisa!! pa ver cuanto ta durao! xDD
No se porque os asustais tanto cuando la gente quiere potenciar su motor... tengo un monton de amigos con los motores ''tocados'' y sabiendo hacer las cosas no tiene porque haber problemas... es mas, se pueden hacer mas fiables que de serie.
Con dinero y sabiendo lo que hacer se pueden hacer malabares con un motor jeje...
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados