con poca fuerza en cambios

Moderador: Moderadores

con poca fuerza en cambios

Notapor athlonsoft » Mar Feb 19, 2013 14:50 pm

Buenas no se si será normal, tengo embrague nuevo que yo pensaba que tendría que ver algo con eso, pero en marchas altas 5 o 6 nada mas soltar el embrague es como si la marcha no hubiese entrado lo hace todo super suave y no tiene fuerza, es difícil de explicar.
En otros coches al cambiar de marcha y levantar el embrague notas el motor , llevo el 2.0 hdi, suele ser por momentos ahí momento que si va bastante bien y otros que se vuelve muy pero que muy perro, tiene 170000 km embrague cambiado, todos los filtros cambiados.
No se por donde pueden ir los tiros pero le noto en autopista como si llevase un 90 cv a veces.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: con poca fuerza en cambios

Notapor CHEVRONCETTE » Vie Feb 22, 2013 0:21 am

Una electroválvula de las que gobiernan el turbo te puede estar fallando, incluso el fallo puede estar producido por un tubo de vacio que las gobierna....entre otras causas, claro.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: con poca fuerza en cambios

Notapor lauracuervo » Mié Mar 09, 2016 19:27 pm

Holaaa!!
Yo llevo el 2.0 HDI también, y noto lo mismo que tu, pero yo lo noto en todas las marchas. Después de soltar el embrague, piso el acelerador y a veces parece que pilla bien el cambio y otras veces es como si se quedase suspendido y no le llegase el hecho de que estés pisando el acelerador.
No sé como te pasará a ti, pero yo también noto que a veces el coche tiene un buen tirón y otras veces parece que es un diésel atmosférico (te juro que probé un VW Polo 1.9D y a 3.000rpm tenía más tirón que mi C4 a veces).
Le cambié el embrague hace 6.000km, tiene los filtros de aire, gasoil y aceite cambiados, una tubería del turbo cambiada...
En el taller me lo metieron a diagnosis y dió fallo en lo de la tubería y en la propia electroválvula del turbo, y el del taller me dijo que probásemos con la tubería porque era lo más barato (la electróvalvula son unos 180), pero sigue igual, así que lo más seguro sea la que queda... de todas formas no me fio yo mucho de gastarme 180e para que luego no seea eso...

Un saludoooo!!!
C4 2.0 HDI 138cv.
lauracuervo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 17, 2015 19:55 pm
Ubicación: León

Re: con poca fuerza en cambios

Notapor lauracuervo » Mié Mar 09, 2016 19:28 pm

CHEVRONCETTE escribió:Una electroválvula de las que gobiernan el turbo te puede estar fallando, incluso el fallo puede estar producido por un tubo de vacio que las gobierna....entre otras causas, claro.

Buenas!!!
Sabes que es otras cosas podrían ser??
Gracias!
C4 2.0 HDI 138cv.
lauracuervo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 17, 2015 19:55 pm
Ubicación: León

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados