Falló sistema antipolucion

Moderador: Moderadores

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor DELFINANTO » Jue Sep 24, 2015 9:15 am

Hola de nuevo, a ver si alguien puede decirme algo, me ha ocurrido una cosa nueva super curiosa, como el coche de momento va bien no le he notado nada raro no le he llevado a ningún sitio, (ya que estoy canino), pero el otro dia, de repente se me apagó el chivatito naranja, y ya no me aparecía el mensaje del fallo al arrancar, al día siguiente se me encendió la reserva del gasoil, y despues de echar gasoil, se me volvió a encender el mensaje del fallo y el pilotito naranja, también he detectado que cuando le apetece si estar sentado nadie en los asientos traseros se quedan encendidos un rato los avisos de los cinturones y luego se apagan.
Tendría que llamar a Iker Jimenez? ,)
Saludos
DELFINANTO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 06, 2014 22:29 pm

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor tamiamanivong » Jue Sep 24, 2015 17:28 pm

Hola creo que en tu caso es el filtro de gasoil que esta llegando a su fin por suciedad.... Se termina quedando fijo y después empezarán los tirones
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor DELFINANTO » Lun Sep 28, 2015 15:05 pm

O sea que el mensaje de Fallo sitema antipolución puede ser por el filtro del gasoil?,
Gracias por contestar y saludos.
DELFINANTO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 06, 2014 22:29 pm

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor Pelukas » Lun Nov 28, 2016 14:14 pm

perdon por ponerlo aqui en diesel.
yo tengo un gsolina 16.sx de2005 y la EGR o valvula de m... que lleba arriva la limpiamos hace 3 años y 0 problemas ahora hoy no keria arrancar y fallo sistema antipoucion ..
se puede limiar esa valvula ke es un santo .. sensor o hay que comprar una nueva?
pasado voy al taller menos mal tengo un amigo en citroen y me aconseja y me kita fallos ,vamos ke me ayuda ..
donde compro o como se llama el cable OBD para yo on lexia desintegrar el coche entero y tirarlo por un barranco??
joder eske la verdad estoy contento el coche va de lujo con 11 años lo cuido mas ke yo! pero cuando le da la tuluntela lo mataba ,yo ke soy de carburacion..
gracias chicos
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor joele270 » Lun Nov 28, 2016 16:47 pm

Pelukas escribió:perdon por ponerlo aqui en diesel.
yo tengo un gsolina 16.sx de2005 y la EGR o valvula de m... que lleba arriva la limpiamos hace 3 años y 0 problemas ahora hoy no keria arrancar y fallo sistema antipoucion ..
se puede limiar esa valvula ke es un santo .. sensor o hay que comprar una nueva?
pasado voy al taller menos mal tengo un amigo en citroen y me aconseja y me kita fallos ,vamos ke me ayuda ..
donde compro o como se llama el cable OBD para yo on lexia desintegrar el coche entero y tirarlo por un barranco??
joder eske la verdad estoy contento el coche va de lujo con 11 años lo cuido mas ke yo! pero cuando le da la tuluntela lo mataba ,yo ke soy de carburacion..
gracias chicos

Pues mira, yo acabo de comprar este mismo cable y funciona de lujo todo!! Te lo recomiendo!!

http://s.aliexpress.com/BVRNnYfY
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor Pelukas » Lun Nov 28, 2016 18:13 pm

Gracias joele.
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor DELFINANTO » Jue Dic 08, 2016 18:33 pm

Por fin solucionado a quien le pueda interesar, lo solucioné cambiando el sensor de posicion del turbo, :D pero ojo no lo venden en España lo tuve que comprar fuera, aqui te venden la pieza entera que cabrones.
DELFINANTO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Jul 06, 2014 22:29 pm

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor karlitros » Jue Dic 08, 2016 23:43 pm

DELFINANTO escribió:Por fin solucionado a quien le pueda interesar, lo solucioné cambiando el sensor de posicion del turbo, :D pero ojo no lo venden en España lo tuve que comprar fuera, aqui te venden la pieza entera que cabrones.


No vendria mal que pasaras el enlace para cogerlo a alguien que le pueda hacer falta.


Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor mirkdo » Jue Ene 12, 2017 14:22 pm

Por si a alguien le puede servir esto

Mi citroen (diesel 90cv) empezó un día al pararlo a volverse loco, limpias, sonidos, luces... finalmente era la batería que había muerto. La cambié por una Varta.

Me aparecía el dichoso testigo de Sistema Antipolución encendido.

Mirandome el manual, vi que cuando se pone una nueva batería hay que reinicializar los sistemas electrónicos, y eso se hace:

1. Desconectar batería
2. Conectar batería
3. Encender contacto (no arrancar) y mantenerlo 1minutos - 1,5 minutos
4. Arrancar

Voilà, desapareció esa luz.

Por si alguien le sirve, no os cuesta nada reinicializar el sistema electrónico de esa manera
mirkdo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 12, 2017 14:16 pm

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor Rubencin » Mar Ene 17, 2017 13:25 pm

Otro con el dichoso fallo sistema antipolucion, se me encendió hace 1 mes más o menos, como leí aquí circule por autovía a 4000 revoluciones unos 30 km y en 2 dias me desapareció el chivato, se me ha vuelto a encender le he hechado un limpiador de inyectores y conductos de gasoil e vuelto a circular a 4000 revoluciones y no se va la avería, el coche va bien, ni tirones ni nada raro tengo 90.000 km alguna sugerencia?
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs

Re: Falló sistema antipolucion

Notapor Sito_mateos » Lun Oct 23, 2017 23:27 pm

Buenas sobre el tema ( fallo sistema antipolucion) ami me paso en autovia de limito el coche a 120 y 2700 rpm no pasaba se quito solo al poco volvio a salir le metimos el ordenador y daba fallo de la valvula de mariposa o algo asi me dijo el mecanico la limpio y hasta hace 3 años nada. El otro dia me cambiaron el termostato y al arrancar volvio a salir. Se quito el fallo enseguida y hoy me a vuelto apararecer. Pero el coche va bien no se limita ni nada. Yo tengo el c4 el 1.6 92 cv hdi. Esto es un cacao jaja si mañana sigue el testigo lo subire al taller y ya os comentare. Gracias
Sito_mateos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 02, 2017 16:38 pm
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados