menuda diferencia

Moderador: Moderadores

menuda diferencia

Notapor Elesssar » Sab Mar 31, 2007 16:44 pm

Comentaros que ayer coji un C4 90 Cv gasofa de una amiga.....y no hay color...es que no se movia, comparado con los de 138. Por eso para comparar lo que corren nuestro coches, os recomiendo que catéis otros...veréis ke subidon de moral xD.decidme vuestras experiencias
Elesssar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Dic 07, 2006 18:10 pm

Re: menuda diferencia

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:39 pm

Joder es que si no notas la diferencia de 50Cv....

Yo he llevado bastante un HDI de 110Cv y si bien es cierto que va mu bien, hay mucha comparación con mi 2.0i 16V de gasolina, pero es que es completamente normal! jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sirmob » Mié Feb 13, 2008 1:14 am

Somi, preguntilla indiscreta, y en relación al 143cv gasofa? crees que hay tanta diferencia con el 180cv?¿

En el nº 83 de autofacil ponen al c4 180cv en el banco y segun ellos da 166cv, si es asi merece la pena pagar el sobreprecio? (no se cuanto dinero se llevan de diferencia)
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Galvez » Mié Feb 13, 2008 1:18 am

ten en cuenta k no es solo un poco mas de potencia segun el banco de autofacil, sino k ademas es el colin exclusivo del 180cv y la posibilidad de desconectar el "esp" aunke vayas a mas de 50km/h.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor sirmob » Mié Feb 13, 2008 1:25 am

Es valorable, pero a mi entender el colin se le puede colocar el que tu quieras (incluso creo q el original de casa sale por unos 65€) y lo del ESP es bien cierto, pero puediendo desconectarlo para hacer el chorra a bajas velocidades, sinceramente no le veo gran inconveniente.


Me referia mas a la motorizacion, pero gracias por esos 2 detalles xq se me habian pasado.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Galvez » Mié Feb 13, 2008 1:28 am

no he tenido el placer de ver un 180cv en vivo, pero estoy seguro k el sonido del motor debe ser bonito, sin kit de admision ni nada, k si es con kit el de somi ya tumba..ademas k fijo k tiene alguna otra cosa k no se.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor sirmob » Mié Feb 13, 2008 2:01 am

ajajaja ok.

Realmente comparado con cualquier diesel, por precio, esta seria la oportunidad de comprarse una verdadera bombra, pero tal y como esta el tema, seguro que habría que convertirse en una especie de "Ghost Driver" y ser un fugitivo de la ley xD
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 15:08 pm

sirmob escribió:Somi, preguntilla indiscreta, y en relación al 143cv gasofa? crees que hay tanta diferencia con el 180cv?¿

En el nº 83 de autofacil ponen al c4 180cv en el banco y segun ellos da 166cv, si es asi merece la pena pagar el sobreprecio? (no se cuanto dinero se llevan de diferencia)


A ver, la diferencia radica en un cambio de marchas diferente, el 180CV tiene una relación mas corta, por lo que es mas nervioso.

Después tienes que el 180Cv sube unas 1000rpm más en cada marcha, por lo que más o menos se puede decir que los dos motores son muy parecidos, la diferencia radica en que el grupo de cambio del 180Cv esta mas logrado, y yendo a cuchillo, esas 1000rpm más son las que hacen que el coche se distancia en tiempos de cronometro, pero las sensaciones de conducción son muy similares.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor javi_indy » Mié Feb 13, 2008 15:16 pm

joé que gusto leer a los que saben!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Loboluna » Mié Feb 13, 2008 15:25 pm

Y ya puesto a comparar quetal es la diferencia entre el 110 y el 138 de nuestros Diesel?? Habeis probado ambos? Que comentais al respecto?

Un saludo!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor Somi » Mié Feb 13, 2008 15:37 pm

Loboluna escribió:Y ya puesto a comparar quetal es la diferencia entre el 110 y el 138 de nuestros Diesel?? Habeis probado ambos? Que comentais al respecto?

Un saludo!


Son motores muy diferentes, respuestas muy diferentes, cambio muy diferente, es otro mundo.

El HDI110 es un motor muy logrado, buenas prestaciones, buena rumorosidad, muy buenos consumos.

El HDI138 es un motor mas potente, con más par, notas más potencia en todo momento, pero tb consume más que el 110.

En estos motores si hay diferencia palpable de conducción.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Predator » Mié Feb 13, 2008 15:44 pm

Con mi 1.6 de 110 se ha hecho sudar a algun BMW 320 de algun fantasmon que se ha quedado detrás.
Hacer buenos cambios y buenas trazadas ganas bastante tiempo.

jeje.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor dpascua » Mié Feb 13, 2008 15:52 pm

La potencia es importate, pero las manos y los pies de quien conduce lo són todavía más
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
Avatar de Usuario
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:06 am
Ubicación: Madrid

Notapor sirmob » Mié Feb 13, 2008 16:14 pm

+1

Y gracias somi por la explicacion.


Puesto que de aqui a unos meses van a cambiar mucho mis condiciones
(me voy a vivir a granada) y en principio voy a hacer muchos menos kilometros de los que hacia hasta hace poco (hacia unos 18.000km anuales)

Muy posiblemente pasen a ser unos 10/12.000km y claro, entre la suavidad de un gasolina, el precio inferior y los km, creo que la mejor solucion sería el 143cv (El 110 lo descarto xq creo q es muy equilibrado y agradable pero le falta empuje).
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor gaby » Jue Feb 14, 2008 0:10 am

yo tambien e pillao el d mi cuñao q es el de 90 gasofa y es avismal perop claro como bien dice somi son 50cv q se tiene q notar por huevos
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Feb 14, 2008 22:34 pm

110 y 138 son totalmente diferentes.

El 110 anda, se mueve ligero, pero se acaba... y suena mas

El 138 pisa fuerte, con recuperaciones potentes , estirandose mas y sonido mas suave y bajo; llega mas arriba se "acaba" mas tarde. Ayuda mucho su acertada caja de cambios.No es un motor explosivo, pero si muy tenaz y perseverante...chupa un litro mas que el 110.

En consumo ciudad, pierde el 138. En carretera a buen ritmo se igualan practicamente.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor MarioDR » Dom Feb 24, 2008 20:44 pm

Yo he probado un astra GTC 100 y no tiene ni punto de comparacion, intentas aprovechar la segunda como con el nuestro y parece que no se mueve, pero vamos, es normal teniendo en cuenta que si le pisas bien te pones a 125 en tercera con el c4 138.
Tambien he catado un focus 115cv de gasolina y la verdad, me esperaba mas de este, la segunda tambien muy flojita teniendo en cuenta la sensacion de fuerza del nuestro subiendo a segunda tercera y cuarta.
MarioDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:40 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron