Moderador: Moderadores
josepepyy escribió:creo que 12 litros llevava el anterior c4, aunque mas que rellenarlo, yo miraria de anularlo... todo eso es una tragadera y jode el coche
Arrass_c4 escribió:Buenas, poseo una picasso, y justo hoy me ha saltado ese mensaje "líquido aditivo (fap) muy bajo".
Bueno he ido a la Citroen, desconozco cuantos litros son, ya que mi modelo lleva bolsa, lo único que deben hacer es quitar la vacía y pones otra llena, suelen durar unos 120.000km, a mi he a durado 134.000km
Precio :165€ (aparte el descuento) mano de obra incluida.
Un saludo.
Arrass_c4 escribió:Pues no se cuanto llevará, este lunes lo dejo, le haré fotos.
Jorgezgz escribió:Problema resuelto 163€ el problema era que por un "error de albarán" pretendían cobrar 3 garrafas de 3 litros..........
Le han entrado 3 litros, en fin da que pensar muy mal
Arrass_c4 escribió:Justo lo que me van a cobrar a mi, aparte el descuento, creía que quitaban una bolsa y ponían otra de repuesto.
El lunes lo veré.
Un saludo.
Jorgezgz escribió:Problema resuelto 163€ el problema era que por un "error de albarán" pretendían cobrar 3 garrafas de 3 litros..........
Le han entrado 3 litros, en fin da que pensar muy mal
grumete escribió:Jorgezgz escribió:Problema resuelto 163€ el problema era que por un "error de albarán" pretendían cobrar 3 garrafas de 3 litros..........
Le han entrado 3 litros, en fin da que pensar muy mal
Y te han puesto a cero el contador de Líquido FAP?
grumete escribió:Jorgezgz escribió:Problema resuelto 163€ el problema era que por un "error de albarán" pretendían cobrar 3 garrafas de 3 litros..........
Le han entrado 3 litros, en fin da que pensar muy mal
Y te han puesto a cero el contador de Líquido FAP?
davidluab escribió:a mi tambien me salio el mensaje para rellena el liquido. y opte por desmontar el FAP que se saca muy fácilmente y con el taladro y una broca larga lo vacié.
Estuve unos cuantos km con el FAP vaciado y todo perfecto al motor se le notaba como mas alegre, incluso el sonido del escape cambio a mejor.
finalmente salio el fallo en el ordenador de abordo, aunque el coche funcionaba con total normalidad.
Cogi el lexia desactive todo lo que tenia que ver con el FAP, e hice lo mismo con la centralita. y listo ya tenia un 2.0hdi 138cv sin FAP
de esto hace ya mucho y si tenéis dudas entre rellenar o cambiar FAP si esta muerto el vuestro, yo os aconsejaría que lo quitaríais es todo ganancias y mas barato
davidluab escribió:yo la he pasado, el 2.0hdi salia con y sin fap
josemi_23 escribió:davidluab escribió:yo la he pasado, el 2.0hdi salia con y sin fap
El tuyo no llevará FAP, pero si catalizador...
Alc4SX al tuyo aun le queda.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados