RUIDO EN EL EMBRAGUE!!!

Moderador: Moderadores

RUIDO EN EL EMBRAGUE!!!

Notapor 2.0hdi VTS » Vie May 01, 2015 13:55 pm

Buenas compañeros,bueno comentaros que tengo un 2.0hdi VTS coupe del 2007,tiene 181.000km y no le he tocado nada de motor todabia,pero desde hace un par de semanas me suena un ruido al pisar el embrague.Es un ruido como de rodamiento roto,seco o algo asi,como si fuera un roce fuerte de hierro con hierro.Solo suena si le pisas un pelin el pedal,si le pisas a medio pedal o a fondo no suena nada,y el embrague me funciona perfecto solo que hay a veces que el pedal no retrocede del todo,se queda un pelin pisado.
Es un ruido bastante fuerte y lo lleve al taller y me dijeron que era el collarin del embrague,puede ser????y si se puede cambiar en tu casa o hay que llevarlo al taller????
Me gusta mucho la mecanica y eso,y he desmontado motores y demas,pero embragues y cajas de cambio no he abierto ninguno nunca :?

Bueno a ver si me podeis hechar una manita si alguien le ha pasado esto y me puede decir si es el collarin o algo mas.

Un saludo a todos y gracias de antemano

PD:ME EQUIVOQUE DE HILO,LO PUSE EN EL DE GASOLINA JEJE,SI LOS ADMIN ME LO PUEDEN CAMBIAR AL HDI GENIAL :bonk: :bonk: :bonk:
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado