suspension pneumatica

Moderador: Moderadores

suspension pneumatica

Notapor moifcb » Mar Jun 02, 2020 22:00 pm

hola familia..bueno os cuanto a ver si alguno le a pasado y espero q solucionado.
llevo unos meses q la suspension de atrás me va bastante loca..lo cual q se baja cuando le da la gana o se sube,por ejemplo en un semáforo se me baja a niveles q sale el aviso interior de SERVICE hasta q se sube ..o en el parking bajarse tb y cuando cierro la puerta se sube por q escucho la bomba trabajar...
lo e tenio en un mecanico de confianza y mirando mirando lo metio en la maquina y salio un error llamado ((C1196 expontanea))
la cuestión es q creemos q las valonas no son por q si no siempre la amortiguación estaría siempre abajo
me a dicho el mecanico q puede ser q le falte una telerecarga de actualización centralita suspension?q opináis ?
o tb q falle alguna electroválvula q a preguntado en la citroen y no las venden 1 a 1 es todo un paz q vale nada mas y nada menos q 1400pavos

a ver si alguno le a pasado y solucionado y me ayuda por q me tiene loco perdido
MUCHAS GRACIAS Y SALUD A TOD@S
moifcb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2018 20:24 pm

Re: suspension pneumatica

Notapor Pluton » Mar Jun 02, 2020 22:30 pm

Hola Moifch.

Es costumbre del foro leerse las normas y presentarse en el apartado correspondiente antes de nada.

Y si pones las palabras clave de tu problema en la búsqueda, encontraras la información que necesitas con mucho detalle.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: suspension pneumatica

Notapor moifcb » Mar Jun 02, 2020 22:43 pm

ok pluton..muchas gracias un saludo
moifcb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 15, 2018 20:24 pm

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados