P1352 Relé pre-postcalentamiento
Publicado: Sab Oct 10, 2020 12:32 pm
el otro día el C4 casi me deja tirado, no encendía, y el coche estaba caliente. había aparcado hacía 5 min. tuve que desbornar la batería, esperé 20 min, volví a conectar y listo.
ya es la 2ª vez que me lo hace, cualquier día me deja tirado de verdad.
le pasó el Diagbox y me sale ese defecto del relé pre-postcalentamiento. dónde está? será muy caro? voy a la Citroen a preguntar.
lo malo es que salen otros defectos como:
-P1197 Mando Inyectore. Status intermitente. Cablería, inyector, fase de potencia calculador
-P1169 Convertidor de tensión de los inyectores. Status: intermitente. Tensión superior a 90 voltios o inferior a 40 voltios.
-P0562 Tensión batería (el que menos me preocupa, obvio, y será por desbornarla, pero la comprobaré con el multímetro)
-P1352 Circuito Relé pre-postcalentamiento. aquí el defecto ponía permanente.
alguna idea?? se me ocurre empezar por el relé....parece la solución más barata. jajajja. lo de los inyectores da miedo
muchas gracias
ya es la 2ª vez que me lo hace, cualquier día me deja tirado de verdad.
le pasó el Diagbox y me sale ese defecto del relé pre-postcalentamiento. dónde está? será muy caro? voy a la Citroen a preguntar.
lo malo es que salen otros defectos como:
-P1197 Mando Inyectore. Status intermitente. Cablería, inyector, fase de potencia calculador
-P1169 Convertidor de tensión de los inyectores. Status: intermitente. Tensión superior a 90 voltios o inferior a 40 voltios.
-P0562 Tensión batería (el que menos me preocupa, obvio, y será por desbornarla, pero la comprobaré con el multímetro)
-P1352 Circuito Relé pre-postcalentamiento. aquí el defecto ponía permanente.
alguna idea?? se me ocurre empezar por el relé....parece la solución más barata. jajajja. lo de los inyectores da miedo
muchas gracias