Hola a todos.
Bueno, creo que por fin esta solucionado.
Despues de ver que no iba a tener suerte con lo del clip en el S.O. de Citroën, me he dirigido a un punto Bosch Car Service en el que arreglan los problemas de inyeccion en los vehiculos de la Guardia Civil y para evitar errores me he llevado un inyector que tengo de haberlo quitado del motor porque me estaba dando problemas.
Allí he podido comprar los clips a 2.22 €/ud y de paso me han revisado el inyector de marras. Le han dado un fregado impresionante -ha quedado como si fuese restaurado- y me han dicho que estaba en buen estado y podia usarlo sin problemas. Pues ya puestos, arandelas cortafuegos -para tener por si acaso hay que tocar algun inyector en cualquier momento- y me han salido a 1.21 €/ud -las ultimas que compré en el S.O. me costaron a mas de 4 €/ud-... sin comentarios. Ah, y me han cobrado 32 € por limpiar y comprobar el inyector.
Y cuando he ido a instalar el clip, no he podido hacerlo con el inyector puesto, no hay espacio para meterlo y se ha doblado el nuevo clip ....
y en vista de la imposibilidad de ponerlo, me he liado la manta a la cabeza y lo he levantado -el 4-. Y ya puestos, lo he sacado del todo, he limpiado la zona y le he pasado la aspiradora por el pozo, he colocado el "restaurado" sin atornillar y he podido poner el retorno con su nuevo clip correspondiente con facilidad antes de colocar las tuercas y listo.
He puesto los inyectores a 0, le he hecho unos kilometros y todo bien, limpio y seco....o al menos de momento. Y los valores de inyeccion se han equilibrado bastante, solo me queda el 1 por revisar.
Voy a llevar el inyector que he retirado -el 4- y si me lo ponen fino, lo cambiaré por el 1 actual. Sale mas economico hacer eso que comprar reparados o nuevos...
Un saludo