Junta Torica Retorno Gasoil
Hola a todos.
Le di el cambiazo a uno de los inyectores del motor -el 3- que me estaba dando valores demasiado altos -135- y ahora, he detectado que tengo una fuga en el retorno, así que lo mas lógico es que la junta tórica se haya estropeado.
Dado que no se vende suelta, hay que comprar el conjunto completo del retorno, o simplemente cambiar la junta y evitar un montón de trabajo y también un gasto mayor.
El tema es si tenéis las medidas de esa junta -me refiero a la pequeñita verde- para acercarme a la tienda de rodamientos y repuestos y pedir la pieza exacta.
Es que se me complica desmontar, medir, y si está rota de verdad no poder volver a montar y hay que ir a la tienda...
El motor es un HDi 16 138cv de 2007.
Un saludo
Le di el cambiazo a uno de los inyectores del motor -el 3- que me estaba dando valores demasiado altos -135- y ahora, he detectado que tengo una fuga en el retorno, así que lo mas lógico es que la junta tórica se haya estropeado.
Dado que no se vende suelta, hay que comprar el conjunto completo del retorno, o simplemente cambiar la junta y evitar un montón de trabajo y también un gasto mayor.
El tema es si tenéis las medidas de esa junta -me refiero a la pequeñita verde- para acercarme a la tienda de rodamientos y repuestos y pedir la pieza exacta.
Es que se me complica desmontar, medir, y si está rota de verdad no poder volver a montar y hay que ir a la tienda...
El motor es un HDi 16 138cv de 2007.
Un saludo
, y los amortiguadores traseros que estaban litetralmente muertos, al presionarlos a mano no se han recuperado ni un milímetro. TODO el trabajo de la suspension trasera me la ha estado haciendo la neumática.
y en vista de la imposibilidad de ponerlo, me he liado la manta a la cabeza y lo he levantado -el 4-. Y ya puestos, lo he sacado del todo, he limpiado la zona y le he pasado la aspiradora por el pozo, he colocado el "restaurado" sin atornillar y he podido poner el retorno con su nuevo clip correspondiente con facilidad antes de colocar las tuercas y listo.