Suspensiones/agarre C4 HDI 138

Moderador: Moderadores

Suspensiones/agarre C4 HDI 138

Notapor alopedro » Mar Sep 11, 2007 0:07 am

Buenas,

aun no soy C4atrero, ya que aun no tengo un C4, pero estoy pensando en comprame el HDI de 138 (5P). Probe durante unos meses ese motor en la version Exclusive, y para ser sinceros me enamore, tanto del motor, como del agarre. El tema es que ahora que tendre que pagar, viendo las opciones, con el VTR+ me llega, pero no se si hay diferencia entre las suspensiones/agarre entre el VTR+ y el exclusive. Las pijadas que trae el exclusive comparadas con el VTR no me interesan, pero el agarre si.

Alguien me puede ayudar?

Muchismas gracias

Pedro
alopedro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 11, 2007 0:00 am
Ubicación: Vigo

Notapor a100rouge » Mar Sep 11, 2007 3:12 am

Pues de suspensiones me imagino que iran igual.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor neotlkr » Mar Sep 11, 2007 4:27 am

las gamas de c4 no tiene nada ke ver con la suspension llevan todos la misma lo uniko ke cambia es el interior y algun aspecto exterior pero la suspension es exactamente la misma
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor tonihdi » Mar Sep 11, 2007 17:25 pm

Hola, pienso que los vts no llevan la misma suspension. corregidme si me equivoco.
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Notapor a100rouge » Mar Sep 11, 2007 22:37 pm

Como dice Toni, los VTS llevan diferente suspensión.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor HDI power » Mar Sep 11, 2007 22:41 pm

Yo creo que donde varian las suspensiones y los frenos es entre los motores 1.6 y 2.0 tanto en Diesel como en Gasofa, no en la version del coche
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Er_makina » Mié Sep 12, 2007 21:25 pm

las suspensiones no tienen nada que ver con el modelo, todos llevan la misma suspensión escepto el VTS y el LOEB, que están mas bajos y supongo que agarraran mucho mas
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor alopedro » Jue Sep 13, 2007 0:39 am

Muchas gracias a todos. cuando me decida ya os cuento.

Un saludo

Pedro
alopedro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Sep 11, 2007 0:00 am
Ubicación: Vigo

Notapor tonihdi » Vie Sep 14, 2007 1:10 am

bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.
Avatar de Usuario
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 323
Registrado: Mar Ago 14, 2007 22:26 pm
Ubicación: vigo

Notapor Er_makina » Dom Sep 16, 2007 19:37 pm

eso es porque tiene las suspensiones con un brazo mas amplio que otros coches
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Avatar de Usuario
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 609
Registrado: Mié Ago 15, 2007 19:02 pm
Ubicación: granada

Notapor HDI power » Vie Sep 21, 2007 2:04 am

tonihdi escribió:bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.


Mi coche actual es un 2.0HDI VTR+ y te puedo asegurar que esta suspensión es muchisimo mas dura que en mi anterior 1.6i 110cv collection.
En este último en los baches, sin más pero en el 2.0 pega unas leches del copon en los baches, que parece que el coche se va a desmontar y además tiene mucho mas aplomo en curba que el otro.
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor PoLoCk » Vie Feb 29, 2008 20:16 pm

La diferencia no está en si es VTS o VTR. La diferencia de suspensiones es por el motor que lleven. No puede ser igual la del 2.0 hdi, que la del 1.6i de 110cv.
No es el mismo amortiguador, ni los mismos muelles. Por supuesto, tampoco tienen el mismo peso un coche y otro, ya que los diesel pesan mas.

Es por eso que se nota diferente la suspension del 2.0 hdi que la del 1.6i.

Llevan tarados diferentes, para soportar mas o menos peso.
Avatar de Usuario
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 788
Registrado: Jue Dic 21, 2006 3:35 am
Ubicación: Móstoles

Notapor beppo » Vie Feb 29, 2008 22:46 pm

tonihdi escribió:bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.

yo tambien tengo el 2.0hdi VTS y la suspension para nada es dura.es mas,citroen no se caracteriza por una suspension dura,y sino,prueba a levantar el coche con el gato en la rueda de alante,veras como la de atras se levanta unos milimetros nada mas...
Avatar de Usuario
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1027
Registrado: Lun May 21, 2007 17:32 pm
Ubicación: Caldas

Notapor yavitovts » Sab Mar 01, 2008 2:08 am

La suspension de los vts es algo mas dura que el resto de modelos.
Yo vengo de un astra a menos 5cm y superduras, y la verdad es que el c4trin es una patera en curvas....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Predator » Sab Mar 01, 2008 2:19 am

Como dice Polock segun motor diesel o gasolina puede variar el tarado del muelle para soportar los distintos pesos, pero la diferencia en cuanto a amortiguación de una version a otra es por ajuste de pesos, no hay gran diferencia de un modelo a otro sustancialmente, no esta mal como viene de serie para ser de serie, ahora bien, decir que es dura o tiene buen agarre es excesivo, el cambio a una amortiguacion deportiva es abismal, el coche cambia 100%.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor taranto321 » Vie May 09, 2008 23:46 pm

buenas noches, bueno todabia no tengo mi c4 me lo entregan la semana que viene es un loeb, quisiera saber si me alguien me puede recomendar alguna suspension deportiva tipo coil over o algo asi.

muchas gracias y saludos.
.....
taranto321
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 09, 2008 23:23 pm
Ubicación: barcelona

Notapor gaby » Sab May 10, 2008 0:12 am

d agarre no esta mal aunque yo le voy unos muelles en cuanto estetica q esta mas bonito
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor taranto321 » Sab May 10, 2008 1:39 am

mas o menos cuanto bajaria en altura???

gracias
.....
taranto321
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 09, 2008 23:23 pm
Ubicación: barcelona

Notapor CHEVRONCETTE » Sab May 10, 2008 22:29 pm

Todos los c4 no tienen los mismos reglajes de suspension.
Varian muelles, estabilizadoras...
Manda el motor, no el equipamiento (version).
Incluso los 3 puertas van reglados diferente a los 5 puertas.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor taranto321 » Sab May 10, 2008 22:32 pm

el mio es un loeb
.....
taranto321
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 09, 2008 23:23 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Galvez » Sab May 10, 2008 22:53 pm

taranto321 escribió:el mio es un loeb

no depende de la gama, influye el tipo de motor, es decir la cilindrada y su carburante.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor taranto321 » Dom May 11, 2008 17:20 pm

es un 2.0 (138cv)
.....
taranto321
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie May 09, 2008 23:23 pm
Ubicación: barcelona

Notapor Galvez » Dom May 11, 2008 17:34 pm

taranto321 escribió:es un 2.0 (138cv)

supongo k debe ser ese por el subforo en k estas, scott20 creo k es su nick lleva los eibach k se supone bajan 3ctms creo pero ese ta por lo menos 5ctms mas bajo..no se si le montaron los de otro motor o esk bajan tanto..pero se supone k 3 ctms.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado