Moderador: Moderadores
tonihdi escribió:bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.
tonihdi escribió:bueno, no creo que esten mas bajos los vts y loeb. habra una diferencia de tarado o de enfonque de suspension. el resto de c4 estaran mas enfocados al comfort de marcha.
yo tengo el 2.0 hdi vts y se nota muy dura la suspension cuando vas por zonas rotas o bacheadas, adoquines etc.. que se lleva unas ostias el coche que no veas.
sin embargo si vas bastante rapido en curvas un poquito complicadas se nota mucho commo se balancea la carroceria, pero bastante. esto no quiere decir el comportamiento del coche no sea bueno que si lo es.
respecto a la altura, lo que hace un poquito( muy poco ehh ) menos bonito al c4 es que hay mucha distancia entre la rueda y los pasos de rueda que en otros coches es menor.
taranto321 escribió:es un 2.0 (138cv)
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados