Soplido extraño al acelerar

Moderador: Moderadores

Notapor psedney » Jue Sep 07, 2006 10:14 am

sbyseven escribió:Ayer me fije y el mio tb silva cuando paso de primera a segunda sobre todo si el motor esta frio, pero no se siempre lo he visto normal y no lo veo molesto.


Ya, una cosa es el silbido normal al acelerar, que empieza a unas 2500 rpm. También se oye la válvula de descarga al soltar el acelerador, tal y como dijo Somi. A lo que yo me refiero es otro soplido, además del normal del turbo, que suena a la misma vez. ya me dirán algo cuando lo lleve
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
Avatar de Usuario
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:41 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor c4trero4ever » Jue Sep 21, 2006 21:19 pm

Yo tengo un silbido parecido, y lo que tu dices de la sirena antiaerea, parece coña pero el otro dia, con un compañero del trabajo montado en el coche, me dijo un par de veces que le estaba pareciendo oir las sirenas de policia o alguna parecida y le tuve que decir que no nos seguia nadie, que era mi coche que se hacia notar ante la multitud. A lo de que el motor anda mejor despues de un buen achuchon digo amen, ahora que estoy mucho tiempo en carretera es cuando mas estoy disfrutando del coche, algunas veces hago adelantamientos a dos o tres camiones en fila india terminando a 150-160 en cuarta y achuchando y el cabron del coche cada dia anda mas y mejor. No me quiero imaginar lo que puede tirar el bicho exprimiendo todas las marchas hasta el final, debe ser como un tomahawk tierra-tierra. Un saludo a todos
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor sbyseven » Jue Sep 21, 2006 21:24 pm

c4trero4ever escribió:Yo tengo un silbido parecido, y lo que tu dices de la sirena antiaerea, parece coña pero el otro dia, con un compañero del trabajo montado en el coche, me dijo un par de veces que le estaba pareciendo oir las sirenas de policia o alguna parecida y le tuve que decir que no nos seguia nadie, que era mi coche que se hacia notar ante la multitud. A lo de que el motor anda mejor despues de un buen achuchon digo amen, ahora que estoy mucho tiempo en carretera es cuando mas estoy disfrutando del coche, algunas veces hago adelantamientos a dos o tres camiones en fila india terminando a 150-160 en cuarta y achuchando y el cabron del coche cada dia anda mas y mejor. No me quiero imaginar lo que puede tirar el bicho exprimiendo todas las marchas hasta el final, debe ser como un tomahawk tierra-tierra. Un saludo a todos


pero tu coche es gasolina o diesel?
Avatar de Usuario
sbyseven
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ago 30, 2006 2:07 am
Ubicación: Málaga

Notapor c4trero4ever » Mar Sep 26, 2006 16:19 pm

El mio es diesel y cada dia me asombro mas de lo que tira el hijo puta, es el 2.0 Hdi y tiene un tiron descomunal.
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor Ninu » Vie Sep 29, 2006 13:32 pm

Esta lleno de Fitis esto xD! ;) ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor c4trero4ever » Vie Sep 29, 2006 17:45 pm

Yo no me considero ningun "Fiti".
Yo como regla general no corro nunca, si el limite es 100 voy a 110 como mucho, para adelantar si le piso pero no soy ningun fitipaldi.
Tengo también derecho a disfrutar de vez en cuando de mi coche, cuando no molesto a nadie ni soy ningun peligro, no como otros que por carreteras nacionales como norma no bajan de 160 y de esos estoy cansado de encontrarmelos en la carretera, esos si son fitis como tu dices
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor Somi » Vie Sep 29, 2006 19:58 pm

c4trero4ever escribió:Yo no me considero ningun "Fiti".
Yo como regla general no corro nunca, si el limite es 100 voy a 110 como mucho, para adelantar si le piso pero no soy ningun fitipaldi.
Tengo también derecho a disfrutar de vez en cuando de mi coche, cuando no molesto a nadie ni soy ningun peligro, no como otros que por carreteras nacionales como norma no bajan de 160 y de esos estoy cansado de encontrarmelos en la carretera, esos si son fitis como tu dices


Bueno hay Fitis y Fitis, yo me considero un Fiti, pero siempre respetando al máximo al resto de conductores y usuarios de la via ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor c4trero4ever » Dom Oct 01, 2006 16:09 pm

Somi, no quería ofender a los demás, solo que a mi el que me llamen fiti no me gusta. Yo considero ser un Fiti el tipico flipado que hay que siempre pica rueda al salir, el que se pica con cualquier coche y el que la velocidad media cuando sale a carretera es la máxima que le da el coche liandolas como amancio con los demás usuarios de la vía. Yo creo que porque disfrute de vez en cuando con el coche, cuando no molesto a nadie, dandole cera, pues el perjuicio es para mi si me salta un radar o me doy la hostia padre porque no hago mal a nadie ni pongo a nadie en peligro. Yo soy la persona más tranquila conduciendo, siempre voy respentando los limites menos cuando adelanto que los sobrepaso, y de vez en cuando, pero muy de vez en cuando le piso momentáneamente al coche. La demás gente que le da caña al coche, lo hace atendiendo a su propio criterio sabiendo que es lo que hace (o asi debería de ser). Si he ofendido a alguien que me lo diga, le pido perdón o borro lo que he escrito.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor Somi » Mar Oct 03, 2006 2:47 am

c4trero4ever escribió:Somi, no quería ofender a los demás, solo que a mi el que me llamen fiti no me gusta. Yo considero ser un Fiti el tipico flipado que hay que siempre pica rueda al salir, el que se pica con cualquier coche y el que la velocidad media cuando sale a carretera es la máxima que le da el coche liandolas como amancio con los demás usuarios de la vía. Yo creo que porque disfrute de vez en cuando con el coche, cuando no molesto a nadie, dandole cera, pues el perjuicio es para mi si me salta un radar o me doy la hostia padre porque no hago mal a nadie ni pongo a nadie en peligro. Yo soy la persona más tranquila conduciendo, siempre voy respentando los limites menos cuando adelanto que los sobrepaso, y de vez en cuando, pero muy de vez en cuando le piso momentáneamente al coche. La demás gente que le da caña al coche, lo hace atendiendo a su propio criterio sabiendo que es lo que hace (o asi debería de ser). Si he ofendido a alguien que me lo diga, le pido perdón o borro lo que he escrito.


No creo que hayas faltado el respeto a nadie, ni que hayas ofendido a nadie, como he comentado: hay fitis y fitis ;)

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, una cosa es alguien que le gusta conducir, disfrutar de su coche que respeta al máximo al resto de usuarios de la via, y otra muy diferente los tipicos fitis que comentas, el lío viene a que los dos tipos de personas son muy diferentes pero a los dos se les puede considerar fiti, recordemos que fiti viene de fitipaldi, y este fue un corredor de F1 ;)

No creo que tengas que pedir perdon a nadie y menos borrar nada!

Salu2! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor c4trero4ever » Mar Oct 03, 2006 7:50 am

El caso es que yo si me llaman Fiti no lo relaciono con Fitipaldi que para mi no habría ningún problema, lo que me molesta es que la gente lo relaciona con el Fiti de los serrano que es el tipico flipao del volante descerebrao.
Gracias somi, tu opinión me agrada muchisimo.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
Avatar de Usuario
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Mié Sep 20, 2006 19:58 pm
Ubicación: Otra vez zamorano a tiempo completo

Notapor emudem » Vie Oct 27, 2006 0:53 am

pues yo nunca lo he podido poner en rojo en 6º somi, lo maximo que pillo 228km/h 4700rpm o por ahi no toy seguro (es un poco antes de ponerse rojo).

El silvido lo tuve yo y el empuje tambien pero me duro poco.

-Turbo
-Electrovalvulas
-EGR

Eso me tuvieron que cambiar porque se jodieron. :x
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor nh4 » Vie Oct 27, 2006 1:07 am

emudem escribió:pues yo nunca lo he podido poner en rojo en 6º somi, lo maximo que pillo 228km/h 4700rpm o por ahi no toy seguro (es un poco antes de ponerse rojo).

El silvido lo tuve yo y el empuje tambien pero me duro poco.

-Turbo
-Electrovalvulas
-EGR

Eso me tuvieron que cambiar porque se jodieron. :x


que notabas cuando se estropearon esas piezas??
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor emudem » Vie Oct 27, 2006 1:09 am

un silvido distinto al que siempre hacia ademas se escuchaba mas con las ventanas cerradas y sonaba tambien cuando el coche DESaceleraba.

Todo esto a baja revoluciones entre 2000 y 2500 rpm
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor Somi » Sab Oct 28, 2006 2:19 am

Emudem, cuando estaras quieto!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor emudem » Sab Oct 28, 2006 2:46 am

espero q pronto tio... ojala y ahora el muo put... me dice que tengo las luces de posicion defectuosas y estan todas bien. :?
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor BThunder » Dom Oct 29, 2006 14:08 pm

emudem escribió:espero q pronto tio... ojala y ahora el muo put... me dice que tengo las luces de posicion defectuosas y estan todas bien. :?


Eso me pasó con el mío durante un tiempo, salía el error y si me acordaba, cuando me paraba lo comprobaba y todas encendidas correctamente... hasta que un día una de ellas no lo estaba, le di un toquecito con los dedos en el foco ¡et voilà! encendida.
Y así estuvo durante un tiempo, que si ahora enciendo que si ahora me apago, hasta que lo llevé a pasar la revisión y se lo comenté al mecánico, sacó la bombilla (que en aquel momento no se encendía) y estaba negra como el carbón. Bombilla nueva, a cambio de 0.7€, y hasta hoy.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor emudem » Mar Oct 31, 2006 21:48 pm

es decir que tendre una bombilla mal... porque a veces sale y otras no.
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

Notapor BThunder » Mié Nov 01, 2006 0:43 am

emudem escribió:es decir que tendre una bombilla mal... porque a veces sale y otras no.


Pues casi seguro, con el tiempo te saldrá más a menudo y finalmente terminará fijo el error :)
El caso es que la pilles, porque yo las primeras veces que vi el error, paraba, iba a mirar (con el motor en marcha y las luces encendidas como estaban, claro) y alumbraban todas bien, me di cuenta de casualidad un día al abrir el portón del garaje del pueblo y volverme hacia el coche, que le noté algo raro y al fijarme vi que una de las de posición delanteras no alumbraba... toquecito en el faro con el dedo, y volvió a iluminar... pero bueno, ya estaba localizada al menos :)

Además, el cambio es bastante fácil, aunque reconozco que yo no lo llegué a hacer, fue el mecánico.

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor emudem » Mié Nov 01, 2006 17:27 pm

puies podria fallar, ya! :roll:
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar
Anterior

Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados