Moderador: Moderadores
robao escribió:Exactamente 195/65/R15. :
Que gente, a mi una vez me robaron una pelota de futbol, y el cargador del movil. Abrir un coche para eso...
Dudo que mucho que le puedan sacar ningun provecho, no creo que ningun coche lleve esa medida, solo como repuesto.
couso124 escribió:vamos aver, eso depende del motor, lo q tenemos el 2.0 los disco de freno delnteros son amyores q los de los demas,, con lo cual, no podemos pone runa llanta menor de 16" xq no entra ,,, y el c4 no es de los q trae la rueda para montar atras exclusivamente,, como le pasa a muchos, q si pinckas debes de poner la rueda de repeusto atras, y la de atras pasarla para alante,,,,,
danichino escribió:Tengo un gran problema: me han robado la rueda de repuesto y no se que medida era. Las que lleva el coche son 205/50/R17. Es un vtr plus de 138cv. ¿Que deberia tener? Segun me acaban de decir lleva una de 195. ¿me lo podeis confirmar?
robao escribió:Yo tengo el VTS, HDI 110cv, y la rueda de repuesto 195-65-R15, y sinceramente, aunque pinchara no se la pondria nada mas que para ir al taller.
Por eso tengo resofen de repuesto .
Bajas dos medidas de llanta, rueda mas estrecha y mega perfil...
FyM_C4 escribió:robao escribió:Yo tengo el VTS, HDI 110cv, y la rueda de repuesto 195-65-R15, y sinceramente, aunque pinchara no se la pondria nada mas que para ir al taller.
Por eso tengo resofen de repuesto .
Bajas dos medidas de llanta, rueda mas estrecha y mega perfil...
La resolfen con el neumatico entra en el hueco de repuesto? jiji
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados