No acelera en frio

Moderador: Moderadores

No acelera en frio

Notapor henstutuespere1 » Dom Oct 18, 2015 2:38 am

Hola, desde hace bastante tiempo, cada vez que tengo que usar el coche, tengo que esperar unos tres minutos para poder acelerar el coche. En frio, nada mas arrancar, piso el acelerador y se me cala, apenas sube un poko las revoluciones y se cala si le dejo pisado mas de tres segundos. Si tengo prisa y kiero arrankar rapido, tengo ke andar acelerando y desacelerando con cuidao de no calarle hasta ke empieza a responder el acelerador, y normalmente me salta el testigo de filtro antipolucion defectuoso cuando hago esto ultimo. Ya komo ke me e akostumbrao a esperar esos tres minutos, por que solo me pasa con el motor en frio. Cuando arranko en frio tengo dos rallitas despues del 1 de revoluciones, y cuando espero los tres minutos bajan tres rallitas y ya puedo usar el coche. me gustaria saber si a alguien le a pasado algo parecido. Sospecho de catalizador o sonda lambda xq tengo entendido ke los 1.4 no tienen e.r.g.
Avatar de Usuario
henstutuespere1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2015 21:54 pm

Re: No acelera en frio

Notapor mecanicomadrid » Dom Oct 18, 2015 9:16 am

Que modelo de coche es el tuyo??
mecanicomadrid
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 27, 2015 9:01 am

Re: No acelera en frio

Notapor henstutuespere1 » Dom Oct 18, 2015 23:42 pm

mecanicomadrid escribió:Que modelo de coche es el tuyo??

1.4 16v 90cv
Avatar de Usuario
henstutuespere1
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 02, 2015 21:54 pm

Re: No acelera en frio

Notapor betelchus » Vie Ago 19, 2016 14:48 pm

Buenas tardes,
¿pudiste solucionarlo? ¿Como lo hiciste en caso de repararlo?

El de mi mujer se arranca bien, llega al final de la calle y al frenar para entrar en el cruce al volver a pisar se le viene abajo, alguna vez incluso se cala.
Aguanta un poco a que se recupere y ya va bien todo el dia.
Dependiendo si esta el fin de semana sin usarlo, el lunes se le suele calar un par de veces seguidas y luego ya bien.
El resto de la semana, sera que por mas uso, lo hace igual pero se le pasa antes lo del calado que comento.

Alguna idea?
betelchus
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 15, 2016 18:53 pm

Re: No acelera en frio

Notapor milito79 » Mié Jun 19, 2019 2:54 am

A mi me ocurre igual. Al arrancarlo tengo que esperar un par de minutos porque si piso el acelerador se me cala. Si intentas salir rápido hay que estar dando acelerones. SOlo ocurre en frio al arrancar. ¿Alguno habéis podido solucionarlo?
milito79
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Dic 26, 2008 23:14 pm

Re: No acelera en frio

Notapor victor994 » Mar May 26, 2020 19:17 pm

A mi me pasaba algo parecido. Fue cambiarle el sensor de temperatura y caudal del aire (a veces con limpiarlo sirve) y funcionó perfectamente.

Puede ser también, las bobinas o las bujías.
Citröen C4 coupé 1.4 90 cv 2006
victor994
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Abr 23, 2020 13:10 pm

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados