Moderador: Moderadores
Mikelin escribió:Mi problema es q en la Citroen C4 gran Picasso año 2011 la bombilla va enganchada al foco y no valen la q veo por internet si alguno consiguió un modelo q se adapte bien a mí modelo agradecería q me dijese donde y q modelo compro independientemente q no esté homologado.Muchas gracias
Pluton escribió:Hola a todos.
Por aclarar: Las lamparas LED pueden estar homologadas, lo que no está homologado es ponerlas en los faros homologados para incandescencia. Un faro homologado para incandescencia con lamparas LED homologadas NO, repito NO esta homologado. Cuando se hace esa combinación se pierde la homologación.
Puede que incluso puedas pasar la ITV si no son meticulosos, pero si te para la GC y te ponen una receta y te inmovilizan el coche, no puedes quejarte, porque circulas con luces no conformes con la normativa. Y eso es lo que hay.
No te ponen pegas con los pilotos traseros...
Un saludo
TRANCELINE escribió:Aunque se monten LED´S en un faro que esta diseñado para incandescencia aunque se regulen para no deslumbrar, y parezca que alumbra mas y mejor, nunca se le aprovechará al máximo a la bombilla LED, y es de lógica, el faro esta diseñado para alumbrar con una bombilla de incandescencia, de ahí que este prohibido montar luces LED´S, los que aún así queréis montarlas o las lleváis montadas sabéis a lo que os arriesgáis, a parte de andar montando y desmontando las luces cada vez que tengáis que pasar la ITV. Es mejor que invirtáis el dinero en una buenas bombillas de incandescencia halogenas que sean "legales" conseguiréis una mejora en la iluminación y sin arriesgaros a que os multen.
joele270 escribió:TRANCELINE escribió:Aunque se monten LED´S en un faro que esta diseñado para incandescencia aunque se regulen para no deslumbrar, y parezca que alumbra mas y mejor, nunca se le aprovechará al máximo a la bombilla LED, y es de lógica, el faro esta diseñado para alumbrar con una bombilla de incandescencia, de ahí que este prohibido montar luces LED´S, los que aún así queréis montarlas o las lleváis montadas sabéis a lo que os arriesgáis, a parte de andar montando y desmontando las luces cada vez que tengáis que pasar la ITV. Es mejor que invirtáis el dinero en una buenas bombillas de incandescencia halogenas que sean "legales" conseguiréis una mejora en la iluminación y sin arriesgaros a que os multen.
Yo he probado muchas H7 de todas las marcas y ahora llevo unas LED y ningunas como estas...
Eso sí, bien reguladas para no deslumbrar, no las llevo altas e iluminan con una intensidad que jamás he visto en una halógena.
Lo malo quitarlas para la ITV, pero es una vez al año...
Y si multan... Pues nada, no hay mas
joele270 escribió:TRANCELINE escribió:Aunque se monten LED´S en un faro que esta diseñado para incandescencia aunque se regulen para no deslumbrar, y parezca que alumbra mas y mejor, nunca se le aprovechará al máximo a la bombilla LED, y es de lógica, el faro esta diseñado para alumbrar con una bombilla de incandescencia, de ahí que este prohibido montar luces LED´S, los que aún así queréis montarlas o las lleváis montadas sabéis a lo que os arriesgáis, a parte de andar montando y desmontando las luces cada vez que tengáis que pasar la ITV. Es mejor que invirtáis el dinero en una buenas bombillas de incandescencia halogenas que sean "legales" conseguiréis una mejora en la iluminación y sin arriesgaros a que os multen.
Yo he probado muchas H7 de todas las marcas y ahora llevo unas LED y ningunas como estas...
Eso sí, bien reguladas para no deslumbrar, no las llevo altas e iluminan con una intensidad que jamás he visto en una halógena.
TRANCELINE escribió:joele270 escribió:TRANCELINE escribió:Aunque se monten LED´S en un faro que esta diseñado para incandescencia aunque se regulen para no deslumbrar, y parezca que alumbra mas y mejor, nunca se le aprovechará al máximo a la bombilla LED, y es de lógica, el faro esta diseñado para alumbrar con una bombilla de incandescencia, de ahí que este prohibido montar luces LED´S, los que aún así queréis montarlas o las lleváis montadas sabéis a lo que os arriesgáis, a parte de andar montando y desmontando las luces cada vez que tengáis que pasar la ITV. Es mejor que invirtáis el dinero en una buenas bombillas de incandescencia halogenas que sean "legales" conseguiréis una mejora en la iluminación y sin arriesgaros a que os multen.
Si no te importa pagar la multa. cada uno es libre de hacer lo que quiera ateniendose a las consecuencias y si te sobra el dinero, pues vale, luego no te lamentes de lo que pueda suceder u ocurrir. Aunque veas que iluminan con una intensidad que jámas hayas visto en una halogena, los faros no están diseñados a una bombilla LED y nunca conseguirás el 100% de la eficiencia y aunque no lo creas y muchos como tu siguen pensando que es mejor montarlas, en algunos aspectos montar luces LED en faros de incandescencia es peor y perderás eficiencia. Aquí el tema es que en condiciones normales todos los que han montado luces LED en faros de incandescencia ven un "mejoría", pero en condiciones de lluvia, niebla, etc no alumbraran mejor y puedes buscar info por la red donde explican muy bien los aspectos sobre este tema.
charlyman escribió:recomendais alguna bombilla led H7. la quiero para el otro coche que usa largars H7.
joele270 escribió:charlyman escribió:recomendais alguna bombilla led H7. la quiero para el otro coche que usa largars H7.
https://a.aliexpress.com/_BUH7eO
Yo llevo unas de esa marca, las lleve un año en un coche que tuve y ahora las llevo en otro, sin problema, por 10€, muy buen resultado por ahora, ya no hay como las mías, ahora son modelos más nuevos y supuestamente se habrán mejorado en algo.
joele270 escribió:charlyman escribió:recomendais alguna bombilla led H7. la quiero para el otro coche que usa largars H7.
Yo llevo unas de esa marca, las lleve un año en un coche que tuve y ahora las llevo en otro, sin problema, por 10€, muy buen resultado por ahora, ya no hay como las mías, ahora son modelos más nuevos y supuestamente se habrán mejorado en algo.
charlyman escribió:joele270 escribió:charlyman escribió:recomendais alguna bombilla led H7. la quiero para el otro coche que usa largars H7.
Oye iluminan bien? He leído los comentarios y ponen que iluminan que una halogena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados