PITIDO AL TOMAR CURVAS

Moderador: Moderadores

PITIDO AL TOMAR CURVAS

Notapor CViZu83 » Jue Jul 08, 2021 20:15 pm

Buenas,
Cuando giro algo rápido me suena un pitido y se ilumina el sensor STOP, alguien sabe que puede ser.
Y por otro lado, el depósito no me marca correctamente puesto que se me ha quedado tirado alguna vez marcando 180km para repostaje y 2o 3 lineas de gasolina
Ayuda Please!
CViZu83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2020 19:32 pm

Re: PITIDO AL TOMAR CURVAS

Notapor karlitros » Vie Jul 09, 2021 13:04 pm

CViZu83 escribió:Buenas,
Cuando giro algo rápido me suena un pitido y se ilumina el sensor STOP, alguien sabe que puede ser.
Y por otro lado, el depósito no me marca correctamente puesto que se me ha quedado tirado alguna vez marcando 180km para repostaje y 2o 3 lineas de gasolina
Ayuda Please!


Revisa el nivel de aceite, no vaya a ser que esté cerca del minimo y al coger curvas fuertes se descebe la bomba de aceite y te avise por falta de presion en el circuito de lubricacion. Te lo digo por experiencia en mi 205 que me pasaba eso mismo cuando llevaba el antiguo motor que consumia bastante aceite.

Respecto al tema de la gasolina pues debe ser el aforador defectuoso que mida mal. No hay mas.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Re: PITIDO AL TOMAR CURVAS

Notapor CViZu83 » Vie Jul 09, 2021 17:49 pm

Gracias Karlitros, lo miro y te digo que tal, saludos
CViZu83
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 16, 2020 19:32 pm

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados