andresmc escribió:se q me vais a MATAR, pero tb he mirado el focus 5p 1.6 100cv con clima bizona,bluetooth music mas movil,control de crucero, volante de cuero y radio cd (a parte de lo indispensable) por 14.500€ mas o menos. Esta algo menos equipado, pero por el c4 1.6 collection me piden 15.800!! osea q tendria unos 1000€ para equipar el focus y seguir siendo mas barato. Me ha sorprendido el precio la verdad, juraria q el c4 era el mas barato con diferencia. Por cierto, mido 2 metros y el focus ha sido el unico coche en el q qepo FACIL... es enorme.
Pufff toy hecho un lio.. y eso q no es pa mi
El focus tiene un muy buen chasis, de lo mejorcito, pero por lo demas no te creas que tiene nada que envidiar.
Ford cada vez esta utilizando peores materiales, plasticos mas maluchos (mas incluso que los que ensambla el C4)... en definitiva abaratando mucho los costes, pero aun asi, el focus te deberia salir algo mas caro que el C4.
Aparte que el C4 tiene alguna chuminadilla mas y eso en el focus tendrias que pagarlo...
Ya te digo, mete caña con los precios, llama a algun conce de Madrid y pregunta, el 1.4 collection en el configurador oficial citroen no llega a los 15000 metiendo el pack mp3 sube algo mas, te estan dando precios de 1.6 y minimo 1000€ tendria que bajarte.
Que ellos juegan con mucho margen, llama a un par de sitios, di que ya lo has estado mirando, incluso diles que te han dado precios mejores, no te cortes...
Mira, mañana lo mismo voy a Dr Esquerdo que tengo que recoger el coche al taller, si tengo tiempo te pido un presupuesto solo por curiosidad, te lo escaneo y te lo mando por privi.
A mi me parece una barbaridad lo que te piden por el 1.4.
Saludos,