una muy buena eleccion, berlinas al poder xD (te lo dice un berlinero consumado xD) eso si, esperamos muchas fotos cuando lo tengas.
Un saludo!
Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:P.D: Poligoneroooo!!! ¿De dónde sacaste ese chop? (El rojo digo xD) Juraría que no lo había visto "naiden" .
poligonero_dpg escribió:Enhorabuena por la compraGranaíno2009 escribió:P.D: Poligoneroooo!!! ¿De dónde sacaste ese chop? (El rojo digo xD) Juraría que no lo había visto "naiden" .
Bien lo sabes pillín xD jeje es mio..
cuper escribió:pos otro berlinero pal forito asi me gusta q vayamos siendo mas
sarmentador escribió:Yo tambien he respondido de una forma generalizada y bien aclarada.
Respecto a la seguridad yo sin conocer datos veo mas seguras las plazas traseras del cupe, las partes debiles del chasis de un coche son los huecos, claro que puede tener barras y todo lo que quieras pero eso no quita que la puerta se sujete con dos bisagras.
Como he dicho cada coche esta enfocado a una cosa, respeto perfectamente los que compraron la berlina, decir otra cosa es ser estupido. Pero de hay a hablar de motivos como la seguridad va un buen trecho.
Y si, si tuviera por ejemplo un monovolumen o una buena berlina claramente me preocuparia por el confort de los acompañantes, pero con mi compacto de 3 puertas son para mi meros objetos que muevo de un lugar a otro
Saludos
PD: y contestando a tu pregunta generalizada: si el golpe es minimamente fuerte te va ha dar igual estar en una berlina que en un cupe, da gracias de las 5 estrellas de seguridad o de cosas como el cinturon de seguridad que son las cosas que de verdad te salvaran el pellejo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado