Moderador: Moderadores
saga escribió:yo con 32000 km,cambiando a 3500,4000 vueltas siempre,haciendo 50%carretera y 50% ciudad,6,6l y con un deposito hago 800km,tambien decir que llevo un filtro de admison directa y me ha bajado algo el consumo,llevandolo limpio,claro
sendoagarcia escribió:Yo tengo el mismo motor, y cn 30 pavos de gasolina suelo hacer unos 600 km mas o menos, no se si estara bien o mal la verdad, decir que aqui hay mucha cuesta
sendoagarcia escribió:Seve por eso mismo, los 30 pavos son fijos, la gasolina de la corrientucha, de eroski, y suello hacer entre 580 600 km, porque el marcador lo pongo a cero al salir de la gasolnera, asi que no se
y como puede ser que consuma tan poco un gasolina? tendra ya muchos km y estara muy suelto porque sino yo no me lo explico y mas contando que 30 euros son menos de 30 litros ya que la gasolina esta a mas de euro/lsendoagarcia escribió:Seve por eso mismo, los 30 pavos son fijos, la gasolina de la corrientucha, de eroski, y suello hacer entre 580 600 km, porque el marcador lo pongo a cero al salir de la gasolnera, asi que no se
sendoagarcia escribió:Te hago 1 resumen a lo que dijiste, km del coche 26000 y pocos, gasolina he hechado hoy mismo, a 1,029, marcaba 40 km de autonomia cuando heche, y 680 al salir. Espero que los datos te sirvan
sendoagarcia escribió:Te hago 1 resumen a lo que dijiste, km del coche 26000 y pocos, gasolina he hechado hoy mismo, a 1,029, marcaba 40 km de autonomia cuando heche, y 680 al salir. Espero que los datos te sirvan
SeveC4 escribió:sendoagarcia escribió:Te hago 1 resumen a lo que dijiste, km del coche 26000 y pocos, gasolina he hechado hoy mismo, a 1,029, marcaba 40 km de autonomia cuando heche, y 680 al salir. Espero que los datos te sirvan
bueno una cosa es la autonomia que te marque y otra los kms que hagan al final porque a lo mejor en el momento que repostaste el consumo era muy bajo pero con nada que andes si te sube el consumo, la autonomia bajara. tu cuenta desde ahora hasta que vuelvas a repostar los km
sendoagarcia escribió:Bueno pero maspreciso kedara todo
çsendoagarcia escribió:ciudad lo que salgo de la mia, en la autovia aqui la velcidad maxima en el tramo que hago esta limitada a80, con muchisimos radares asi que correr 0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados