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Notapor a100rouge » Dom Sep 28, 2008 18:53 pm

La linea tiende a abrir el conducto, quitar trabas al flujo de gases. Es normal que suene cada vez más cuando modificas eso. Roar creo que tendrá silenciosos para poco ruido, pero no creo que mejores mucho en prestación.

Hay catalizadores de mayor flujo y el supresor del apagallamas da bastante ruido.
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Notapor cmp » Lun Sep 29, 2008 16:04 pm

imposible. jejeje los silenciosos se llaman asi por algo, y si los cambias por unos mas pequeños...
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Notapor poligonero_dpg » Mar Sep 30, 2008 22:56 pm

a100rouge escribió:Meter una línea de escape doble desde los colectores??????

Tú sabes bien lo que estás diciendo???

Lo que te vas a dejar en eso, es lo que podrías haber invertido en comprarte un C4 con más motor que el 1.4i.

Métele un línea normal, que ganarás lo mismo dejándote bastante menos pasta.

No, xD haber, quiero cambiar desde los colectores, si, pero de una sola linea, la segunda salida sería solo la cola, es decir, poner 2 colas.
Hace tiempo pedí presupuesto para mi viejo coche de esto pero con una salida, el precio superaba por poco los 1000€ y eso que me dijeron que para mi coche no tenían los materiales porque era una coche con mas de 10 años y "raro" y tenían que traerlos de Japón y no se que movidas me contaron.. pero el precio final me convenció aunque nunca llegué a ponerlo... Si hubiera tenido mas presupuesto en su día me hubiese comprado el 110 pero el 90 ya se me iba de las manos y se llevaban unos 4000€ de diferencia a parte de que gastan mas que el 90 (Hablando de los gasolina) por eso también quiero sabes si no me aumenta el consumo ;)
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Notapor a100rouge » Mar Sep 30, 2008 23:18 pm

EL consumo dependerá de cómo le pises, mas que del filtro o del escape en sí.

Lo normal es que baje, pero como le metes más zapatilla, sube.
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Notapor saga » Mié Ago 19, 2009 22:14 pm

yo vivo al lado de Tlr y he llamado para preguntar,son 3 o 5 cv y unos 300 euros mas no vais a sacar reprogramando,todo lo demas son patrañas.
en un gasolina atmosferico,lo que hacen es adelantar el encendido,mediante parametros y si pedis mas de eso,os arriesgais a picas y doblar bielas,motor a la basura.
Otras formas,cambiar cigueñal,pulir colectores admision o encargarlos artesanales unos 2 o 3 cv,tramo medio y silencioso otros 2 o 3 cv,todo esto suprumiendo catalizador,rebajar culata,campana admision directa.
Con todo esto y unos 2500 o 3000 euros para conseguir 10 o 12 cv,no pasar la itv y llevar todo el dia el service encendido,mal.
Se me olvidava que vais a hacer con la somda lambda,jejeje.
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Notapor C4 xisco » Sab Nov 14, 2009 16:25 pm

me parece ke en el mismo conce te acen la reprogramacion creo,porke tengo un colega ke tiene un 206 le an exo la reprogramacion en el conce y sigue con la garantia
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Notapor CHEVRONCETTE » Mié Nov 18, 2009 0:37 am

En el gasolina 1.4 no hay nada que hacer; mi consejo es que no inviertas un duro pues no sacaras absolutamente nada.
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