Moderador: Moderadores
toxO escribió:Bueno pues esta sección está parada, debo de ser el único con este motor...
Pues a lo que voy
Consumo medio:
95% ciudad
Kilometros recorridos:
10.000
Suelo cambiar a 3.500rpm
Espero vuestros comentarios y aportaciones
Gonzybe escribió:Hola, has comentado que tu consumo es basicamente por ciudad y los kms que llevas pero no has puesto la media que haces ¿la sabes?... estos temas me parecen muy interesantes aunque no sea el mismo motor que el que llevo.
![]()
toxO escribió:Gonzybe escribió:Hola, has comentado que tu consumo es basicamente por ciudad y los kms que llevas pero no has puesto la media que haces ¿la sabes?... estos temas me parecen muy interesantes aunque no sea el mismo motor que el que llevo.
![]()
150 km semanales si es a lo que te refieres
Evitax escribió:Hola, aqui estoy cotilleando, veo q lo llevais todo al detalle, yo la verdad es q me fijo mas bien poco, solo en lo q puede llegar a bajar la gasolina cuando le pisas un poco, pero intentare fijarme y darte los datos a partir de ahora. Un saludo
Evitax escribió:ah y perdona si por ahora me lio con el foro
Evitax escribió:jejeje ya ya, pero como estabais hablando de q a la semana q si ciudad q si no se q
pero vamos q ahora intentare fijarme para ver como andamos los dos.
Gonzybe escribió:Evitax escribió:jejeje ya ya, pero como estabais hablando de q a la semana q si ciudad q si no se q
Como dice Somi, ya verás toda la información que hay, es mucha y muy interesante. Comprobarás que cada motor tiene su foro y en el cual hay diferentes hilos... de los más interesantes son los de consumo, y los C4treros vamos poniendo nuestros datos para conocer mejor a nuestro C4ampeón. Solemos llenar el depósito y ver cuántos kms es capaz de recorrer... es muy curioso. Sobre tu motorización de momento no hay muchos datos... pero poco a poco iremos sabiendo, y tú y Tox0 sois ahora piezas fundamentales para conocer al 1.4 16v, estaremos atentos amigos.
![]()
![]()
Saludos de nuevo compi.![]()
toxO escribió:
...
Ah otra cosa, sabeis cuanta capacidad tiene nuestro deposito? (en € porfavor.. )Es que yo nunca le he meido mas de 60€
Gonzybe escribió:Evitax escribió:jejeje ya ya, pero como estabais hablando de q a la semana q si ciudad q si no se q
Como dice Somi, ya verás toda la información que hay, es mucha y muy interesante. Comprobarás que cada motor tiene su foro y en el cual hay diferentes hilos... de los más interesantes son los de consumo, y los C4treros vamos poniendo nuestros datos para conocer mejor a nuestro C4ampeón. Solemos llenar el depósito y ver cuántos kms es capaz de recorrer... es muy curioso. Sobre tu motorización de momento no hay muchos datos... pero poco a poco iremos sabiendo, y tú y Tox0 sois ahora piezas fundamentales para conocer al 1.4 16v, estaremos atentos amigos.
![]()
![]()
Saludos de nuevo compi.![]()
Chino69 escribió:Reales no sé si serán pero según la ficha técnica son estos:
--------------------------En vacío - Total con carga
C4 1.4i 16V -------------- 1256 - 1701
C4 1.6i 16V -------------- 1275 - 1720/1732
C4 2.0i 16V -------------1363/1351- 1770/1772
Lo que no me ha quedado muy claro es cuales son el peso en vacio-carga y cual el del coupé-5 puertas, echarle un ojo está en la ficha técnica que se puede descargar de la page de citroën, a ver cual creeis vosotros cual es el peso de uno y otro.
Un saludo a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado