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NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 19:54 pm
por RULO
O directamente pasamos a quitarle el capo y ademas queda todo tunning enseñando el motor, lo pintas con pintura de poco peso y listo!!!! :meparto:

En serio Juan, como te han dicho, gastate ese dinero en mejorar equipamiento y no te metas en temas raros de motor que dan pocos CV y muchos problemas.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 20:01 pm
por sirmob
Sabias palabras!

Pues dejate q es verdad....... en melilla rula un alfa 156 pintura camaleon y capo con un pedazo de ventana de metacrilato enseñando el jtd iluminado de azul, dios cada vez q lo veo mis colegas tienen q llamar al 061 del ataque de risa :meparto: :meparto: :meparto:

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 20:43 pm
por Predator
Imagen

El megane R26R por aligerar peso lleva hasta techo de fibra de carbono, ventanas traseras en policarbonato, creo que le han quitado hasta los antinieblas............... todo es posible ;)

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 21:45 pm
por sarmentador
Y acoplarle un turbo seria posible? Yo vi algun caso de un 350Z que el metieron un turbo con su intercoler y pasaba de los 500 Cv. Nuestro 1.4 en 120-130 cv le dejamos sin problemas.
Lo que yo no entiendo es porque pesa tanto este coche, que tiene los paragolpes y muchas partes de plastico flojucho y casi todo lo que tiene va hueco

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 21:54 pm
por C4 xisco
como sigamos asi nos kedamos sin coxe jejeje

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 1:19 am
por sirmob
hay unos cuantos c2 con turbo pero esq son 1.6 no tiene nada q ver con el 1.4.

El capo de aluminio, las aletas de composite y mucho plastico, pero la culpa la tiene el chasis y muchas piezas q en otras marcas son mas ligeras y por ello mas caras.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 5:32 am
por sarmentador
sirmob escribió:hay unos cuantos c2 con turbo pero esq son 1.6 no tiene nada q ver con el 1.4.

El capo de aluminio, las aletas de composite y mucho plastico, pero la culpa la tiene el chasis y muchas piezas q en otras marcas son mas ligeras y por ello mas caras.


El chasis sera de plomo porque vamos, quitando las puertas del coupe que pesan casi la mitad del coche el resto de peso nose donde se mete!

No se podria hacer un apaño artesanal con algun turbo por hay? con cambiar parte de la admision y la primera parte del escape, el intercoler del turbo para que no pete a un lado (que en vano del 1.4 hay bastante sitio) y una repro para dejarle fino. Yo vamos no se lo que puede salir, pero a lo mejor por 1.000 euretes se puede hacer y le dejas apañadisimo.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 6:46 am
por juan22
hombre mira un turbo no es mala idea, haber los iluminados de este foro que me guíen un poco, en cuanto a interior y demas, pues llevo una radio dvd y no se si cambiarla por el rt3 o rt4 haber si alguien kiere un cambio a pelo.

NotaPublicado: Mié Ene 28, 2009 15:44 pm
por sirmob
bueno, ademas de turbo.......
cigueñale, pistones y bielas forjadas a tuti plen no?

por 1.000€ no haces nada pero hasta lo q se los C2 turbo (1.6) de taiwan montan centralita HKS refuerzos hasta en los asientos xDDDD

y el turbo pertenece a saab, modelo 93 adaptado, son muchisimas pelas.......

Os dejo el enlace del foro en taiwan para que echeis vistazo y un enlace a youtube con lo q andan estos bichos....

Por cierto mas de uno ha montado pinzas de 6pistones!!!!! :shock: :shock: :shock:

http://www.c2.club.tw/

http://es.youtube.com/watch?v=U7K4MpRh__I

pero claro todos sabemos q un c2 vts no es el C4 1.4......

:? :? :?

http://es.youtube.com/watch?v=NlJDzUlLhrg&feature=related

NotaPublicado: Jue Ene 29, 2009 0:57 am
por Somi
Por el foro ya hay un usuario que tenía todo el kit de turbo listo para montar en su C4 1.6i, estaba mirando el tema de homologaciones, puso fotos de todo.

Ehrans tb esta muy puesto en este tema, tanto en turbos, como en compresores para acoplar a nuestros C4atrines ;)

En un C4 gasolina, todo lo que se haga es prácticamente gastar dinero por nulos resultados, eso sí, poner un turbo o un compresor es como pasar de la noche al día.