Página 1 de 2

aumento de potecia a 1.4 90 cv

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:28 pm
por juan22
eso, cuanto podria aumentar, de que manera, y precios. graciasss.

Re: aumento de potecia a 1.4 90 cv

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:31 pm
por Spa_Triana_c4
juan22 escribió:eso, cuanto podria aumentar, de que manera, y precios. graciasss.

mira que eres torpeee eso te vienes al taller del juan y que te diga lo q sea q ese toca los coches y los deja finos finos jejejej :p

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:32 pm
por juan22
haber si tengo tiempo marica, que al final el otro dia no fui XD

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:33 pm
por buho
si quiers potenciar el 1.4. linea completa de escape y admision.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:39 pm
por juan22
cuanto podria dar??

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:43 pm
por buho
una buena admision eficiente y una linea completa de escape. unos 15 cavallos

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:44 pm
por juan22
no sta mal, solo me falta la admision directa, el escape ya le puse un duramas.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:52 pm
por buho
pero te falta. supresor de catalizador, colectores, supresor de retencion

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 16:58 pm
por juan22
buho escribió:pero te falta. supresor de catalizador, colectores, supresor de retencion


eso en euros???

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 17:00 pm
por buho
artesanal barato. de calidad. axazo. un supresor de catalizador de rc racing son 300 urazos

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 17:02 pm
por vicensvts
en duramas son 100 pavos
hecho a medida y perfecto

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 17:35 pm
por juan22
yo lo kiero todo duramas, artesanal??? yo no tengo ni p. idea buho.

NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 20:59 pm
por naitsirc
pasaria la itv?

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 0:29 am
por C4 xisco
poniendo solo escape cuanto puede subir

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 14:23 pm
por Predator
Solo con escape no ganas nada. Con la linea entera ganas algo, pero en un 1.4 90 cv no esperes milagros, vas a gastarte un pastón y el coche no va a tirar mucho mas, ade+ cambiar la linea de escape entera ni está homologada ni se puede homologar.

No vale la pena en tu caso.

un saludo.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 14:25 pm
por cmp
ademas te vas a quedar sin bajos. lo poco que ganes va a estar muy arriba...

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 14:38 pm
por chenyu.9400
Yo cro que a un 1.4 no merece mucho la pena tocarlo. Es un motor concebido cómo tranquilote y apretarlo no compensa en la relación coste/ mejora de prestaciones, y si aún por encima lo que se le pone no es homologable, peor aún.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 14:40 pm
por cayeibz
El problema está en eso, que no vas a tener fuerza en bajas rpm por lo que se atenuará la delicadeza del embrague y su acelerado deterioro.
En un 1.4 gasolina no esperes ganar más de 10 cv, los cuales apenas notaras en el asfalto pero si en tú bolsillo y en el consumo.
Por poder podrías meterle una reprogramación, una buena admisión, un buen tubo con caña directa, colectores etc etc.
Con esto el aumento sería de unos 15 cv, pero te compensaria gastarte
tanto, unos 700 u 800 euros más manode obra, para unos desacelerados 15 C.V extras?
Y no hay que olvidarse, que nuestro coche es "grande y pesa mucho" y más para un 1.4, que en el fondo es lo que es.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 14:41 pm
por sirmob
Haz caso xq han dicho verdades como puños!!!


Es un paston que vas a gastar tontamente y no te va a valer de nada, y es mas te va a perjudicar, xq ya un 1.4 no tiene bajos como para encima quitarles mas........ aparte que siempre se tira dinero eso esta claro o cambias de coche o si no me dedicaba a hacerlo mas comodo, un cambio de llantas........ muelles..... (no me acuerdo si los muelles los tenias ya) pomo del vts...... o incluso por ese dinero te podrias hacer con unos asientos mixtos de piel del vts.....

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 17:47 pm
por pablo_oso
potenciar un 90 cv es tirar dinero..... comformate como esta... y ese dinero k kieres meter en el motor metelo en otras partes coche o en tu bolsillo pa otras cosas...

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 17:51 pm
por buho
algo barato. bajale peso al coche...

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 19:42 pm
por sirmob
buho escribió:algo barato. bajale peso al coche...


Como dijo Colin Chapman no me des un cv mas, quitame un kilo menos ;)

Es otra opcion, quitale todos los asientos menos el tuyo, guarnecidos, clima y radio y luego ya vas a los elementos aux del motor que no te hagan falta deposito del limpia, etc.... por ultimo encargar en car glass unas lunas de metacrilato y listo ;)

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 19:47 pm
por cayeibz
Para el próximo coche, ya sabes, un 2.0

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 19:48 pm
por RULO
sirmob escribió:
buho escribió:algo barato. bajale peso al coche...


Como dijo Colin Chapman no me des un cv mas, quitame un kilo menos ;)

Es otra opcion, quitale todos los asientos menos el tuyo, guarnecidos, clima y radio y luego ya vas a los elementos aux del motor que no te hagan falta deposito del limpia, etc.... por ultimo encargar en car glass unas lunas de metacrilato y listo ;)

:meparto::meparto::meparto: Y las ruedas las llenas con nitrogeno que pesa menos que el oxigeno, jajaja.

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 19:51 pm
por sirmob
buena idea rulo! en eso no habia caido, tambien se puede hacer como en construccion las vigas de alma aligerada.

Se les hacen unos agujeros al capo y techo para aligerarlo :bonk: :bonk: :bonk:


Juan yo insisto...... equipamiento, eso hace q ademas no pierda tanto valor en el mercado, y un rt3/rt4?¿