Página 1 de 2
Inauguración

Publicado:
Mar Ago 01, 2006 23:29 pm
por riojerte
Bueno, como veo por ahí muchas inauguraciones, pues yo inauguro este. No es mi coche pero tengo un amigo q tiene este mismo

Publicado:
Mar Ago 01, 2006 23:34 pm
por javi_indy

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Buen motivo!!!

Publicado:
Dom Ago 27, 2006 2:38 am
por Crinos
A ver si los usuarios de esta motorizacion se animan a postear que esta esto muy paradito.


Publicado:
Mié Sep 13, 2006 17:57 pm
por Rozumiesz
Algunas veces me pregunto que si hubiese habido version 1.4 92CV VTR PLUS me la habria pillado....
Dependiendo de la difencia de precio con el 1.6

Publicado:
Mié Sep 13, 2006 18:06 pm
por Crinos
Si, la verdad es que los de Citroen salvo ciertos cambios muy concretos se han dejado algunas versiones algo mas descuidadas pero bueno, es lo que hay. Jeje.


Publicado:
Mié Sep 13, 2006 19:16 pm
por juanpeart
Hombre eso es depende de la politica, pero en este caso veo algo de lógica, el 1.4 de gasolina lo veo como acceso de gama, es decir, un coche basico en cuanto a equipamiento, motor y precio, asi que de esta forma no veo lógico llevar un 1.4 equipado hasta las trancas, porque el que piensa en llevar alto equipamiento, "no le importa" pagar los 800 euros que hay de diferencia en este caso respecto del 1.4 al 1.6.
Si os fijais en todas las marcas, los motores mas bajos para un mismo vehiculo sólo tienen los acabados mas básicos, mientras que los equipamientos altos estan reservados para motores altos de gama.

Publicado:
Mié Sep 13, 2006 19:20 pm
por alex_enf235
Imaginaos el peso que tiene equipar un oche a tope, para los cv justos para moverlo. ES otra cosa a mirar.

Publicado:
Mié Sep 13, 2006 19:25 pm
por Crinos
Si, eso es cierto juanpeart.


Publicado:
Jue Sep 21, 2006 20:31 pm
por michelbase
Exactamente, además, llevar unas llantas de 17" y neumáticos 205 para un motor 1.4 de 90 CV parece excesivo, no?

Publicado:
Mar Oct 24, 2006 2:47 am
por Somi
michelbase escribió:Exactamente, además, llevar unas llantas de 17" y neumáticos 205 para un motor 1.4 de 90 CV parece excesivo, no?
Pues la verdad es que sí!

Publicado:
Mar Dic 12, 2006 21:40 pm
por JaVi-C4
Y si yo le quisiera poner unas llantas de 17" que tamaño de neumatico me recomendais?? O es excesivo ponerle esa llanta?'
Saludos!

Publicado:
Mar Dic 12, 2006 21:42 pm
por xeneize
205 o 215, pero el consumo se nota

Publicado:
Mié Dic 13, 2006 0:07 am
por JaVi-C4
y montar una llanta de 17" en una 195 es inviable, no?

Publicado:
Mié Dic 13, 2006 0:50 am
por Albertito
no creo que aumente tanto.

Publicado:
Mié Dic 13, 2006 1:59 am
por Somi
JaVi-C4 escribió:y montar una llanta de 17" en una 195 es inviable, no?
No, no es inviable, pero tendrias que aumentar el perfil, y quizas sea una medida aun mas rara que la 205/50/17
Lo suyo seria en llanta 17" 215/45/17"
Pero con las llanats orignales tenemos como tope 205/50/17"

Publicado:
Jue Ene 18, 2007 18:40 pm
por ivanC4
es decir q al cambiarle las llantas para unas 17" con 1.4 90cv cuales serian las medidas posibles ?

Publicado:
Jue Ene 18, 2007 23:51 pm
por Andel
ivanC4 escribió:es decir q al cambiarle las llantas para unas 17" con 1.4 90cv cuales serian las medidas posibles ?
yo te aconsejaria que bajaras perfil si subes llanta

y ya dirás si achica con unas 17" porque si va sobrado le monto unas 18" al mio jaja

Publicado:
Vie Ene 19, 2007 0:09 am
por ivanC4
toxO yo se las pondria te lo aseguro, q me encantan unas llantas de 18" en el C4 pero.. 90cv no va a tirar apenas con tanta llanta, ademas q se notara el consumo, qizas no se dispare pero se notara.

Publicado:
Vie Ene 19, 2007 20:58 pm
por JaVi-C4
Bueno; pues si algun dia alguien de por aqui se cambia las resolfen y voy bien de pasta pues pasaremos a las resolfen con el 205/50/17 que no está nada mal.
Al ser una rueda equivalente: el consumo y la acelaracion no deberian variar, verdad?
Gracias!!

Publicado:
Jue Feb 22, 2007 2:06 am
por barba
weno creo q estais un poko ekivocados con el 1.4 gasofa.
yo lo e cargao asta las trancas con la compra incluido las plazas traseras y el mamon se mueve de puta madre, yo le meti el pack collection y esta d puta madre, la verdad q de mi motorizacion no m puedo qjar no m gasta mucho m responde de loko, del ekipamiento tambien esta muy bien, yo veo q relacionais mucho la motorizacion con el ekipamiento, una semana antes de comprarme el mio un colega mio se pillo el diesel pero el de motorizacion mas pequeña q habia y le a puesto todos pero todos los extras y esta de loko.

Publicado:
Jue Feb 22, 2007 14:47 pm
por xeneize
amen... el 1.4 90cv gasolina va de lujo. Igual un poco pesadote, pero llevandolo altito de vueltas (sin bajar de 2000) tiene un nervio bastante considerable.
Barba a cuanto lo as puesto? (velocidad y rpm)

Publicado:
Vie Feb 23, 2007 21:04 pm
por barba
yo con mi novia e cogio 170km/h pero no le piso mas xq despues m pongo a pensar en la multa y m relajo, en cuanto a revoluciones se m a ido el pie un par de veces XD 5000 o mas

Publicado:
Vie Feb 23, 2007 21:49 pm
por lois7772
yo me pille el 1.6 pero cuando hice la prueba fue con un 1.4 y la verdad que si va bastante bien, asi que pense "pues el 1.6 ira de de puta madre!!"
y por la diferencia de precio no me lo pense mucho, pero cierto que el 1.4 va muy bien

Publicado:
Mié Mar 28, 2007 16:50 pm
por EVO-ASES
lois7772 escribió:yo me pille el 1.6 pero cuando hice la prueba fue con un 1.4 y la verdad que si va bastante bien, asi que pense "pues el 1.6 ira de de puta madre!!"
y por la diferencia de precio no me lo pense mucho, pero cierto que el 1.4 va muy bien
Que curioso, pues yo hice la prueba con un 1.6i porque no había 1.4i para probar. La semana que viene me lo dan. Ya no me quedan uñas.

Publicado:
Jue May 03, 2007 15:34 pm
por luis_C4LX
oye, una consulta, yo me he pillado el 1.4 LX con llantas de 16'' (una nueva opción un poco rara) ¿Con llantas consume mas y tira menos? ¿Porqué?