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motor por la mañana

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 14:37 pm
por mariomarea
Hola c4atreros!,
pues mi pregunta de hoy..jaja(esq llevo apenas 3 dias mi c4 y tu sabes ,cada dia me surge alguna dudilla, daqui palante espero q esto vaya a menos..jaja), bueno he estao leyendo por ahi lo de los tirones q da el motor y eso, yo tb lo he observado, el mio es 1.4 90cv lx, y no se si sera cuando esta frio o no, no estoy seguro ,pero en segunda o tercera creo , cuando esta recien metida la marcha,aveces noto esos tirones del motor, no se pq lo hara, os pasa tb a vosotros??

y otra cuestion , al ser de gasolina a q revoluciones me indicais q deberia cambiar de marcha??
muchas gracias!!

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 17:55 pm
por edu_lanza1
Pues cambiar en un gasolina en frio hasta las 2.500 vueltas o asi, y luego cuando ya este perfectamente caliente le puedes estirar hasta 3.000. Y si en algun momento necesitas mas el coche dara potencia bien hasta 6.000 vueltas aprox.

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 18:29 pm
por mariomarea
gracias por contestar,
y otra cosilla , supongo q es aconsejable, como he leido por ahi, dejar arrancado el coche un par de minutillos antes de salir por las mañanas, y mas teniendo en cuenta q mi c4 duerme en la calle...

NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 18:38 pm
por edu_lanza1
mariomarea escribió:gracias por contestar,
y otra cosilla , supongo q es aconsejable, como he leido por ahi, dejar arrancado el coche un par de minutillos antes de salir por las mañanas, y mas teniendo en cuenta q mi c4 duerme en la calle...


Si. Por ejemplo por la mañana, cuando te subas al coche le arrancas, colocas todo lo que tengas que colocar, pones la radio, el cinturon, y luego ya sales. Y asi le das un poco de tiempo al coche para que vaya entrando en calor.

Un saludo!

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 1:51 am
por pablo_oso
si ademas estas en zona de mucho frio.... juego de embrague freno.... y ira mejor ejejejjeje


Saludos!

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 17:44 pm
por sarmentador
Todo lo que te han dicho correcto, lo unico lo de los tirones no es muy normal...

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 17:55 pm
por juan22
tranki tio lo de los tirones es normal y mas cuando esta en frio y a bajas revoluciones.

haber mientras hace rodaje o no, lo suyo es cambiar a unas 2000, de vez en cuando estiralo a 2500, despues del rodaje en frio pues 2000 por hay y ya en normal unas 3000.

NotaPublicado: Jue Mar 05, 2009 17:56 pm
por juan22
ahora veras que el coche no anda mucho, pero cuando lleves ya unos cuantos kms, es un motor que en cuestas pronunciadas le cuesta pero que en rectas va fenomenal y anda bastante bien.

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 19:48 pm
por poligonero_dpg
Si tienes 3 rayitas de temperatura y te sigue dando tirones ves a que te lo miren, a mi me pasa alguna vez por la mañana cuando el coche está frío que pega un tirón, pero cuando está caliente no hace nada.

NotaPublicado: Lun Mar 16, 2009 20:07 pm
por Markus GT
Lo de los tirones es normal cuando el coche esta en frio y no le das bien al embrague, así que no es una cosa que deba preocuparte.

Si por el contrario, esos tirones persisten, pues intenta llevarlo a la casa y explicales el problema, pero no creo que sea nada grave.

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2009 22:43 pm
por saga
conozco a un forero con el 110 de gasofa,que le pasaba eso pero andando ya en caliente,lo llevo y era la recirculacion de gases del combustible,solucion,hechar gasolina buena(repsol,campsa,bp),no del carrefour,no llevar el coche por debajo de 2000 vueltas y sobre todo en verano,abrir el tapon de la gasolina de vez en cuando para que salgan los vapores e igualen presion.
Todo esto,para los que os de tirones el coche en caliente.