¿ Que opinais, posible o imposible?

Moderador: Moderadores

Notapor sarmentador » Mar Mar 31, 2009 23:29 pm

La verdad es que yo no leveo muy preciso el contador del C4, nose porque, ya are la prueba del deposito, pero esperare a que haga kilometros el coche. Comparado con el passat que hasta al ralenti te marca lo que consumes y todo perfectamente.
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor coupe90negro » Mar Mar 31, 2009 23:51 pm

sarmentador escribió:La verdad es que yo no leveo muy preciso el contador del C4, nose porque, ya are la prueba del deposito, pero esperare a que haga kilometros el coche. Comparado con el passat que hasta al ralenti te marca lo que consumes y todo perfectamente.


entonces es más fiable el del c4 que el del passat...
si la medida del consumo es L/100KM...
si el passat pone algo es imposible... ya que esa medida debería de ser infinito ;)
y si nos fijamos en la del c4, cuenta a partir de 30 km/h, ya que antes de esa velocidad casi siempre estamos en aceleración rápida...con lo cual sería difícil medirla
yo si lo veo fiable
y el del passat, por esa razón que dices, para nada
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor danik » Mié Abr 01, 2009 0:04 am

coupe90negro escribió:bueno pues lo que dije al mediodía...que iba a grabar un video para demostrar que juan22 decía la verdad ;)

para quien viva en madrid, está hecho entre en la vía de servicio de la A2 dirección zaragoza, desde el plenilunio hasta casi el puente de san fernando, es decir, una carretera recta, podríamos decir que llana aunque tiene tanto alguna subida como alguna bajada, pero casi ni se notan
.....
tio lo siento pero ese tramo es solo bajada hasta en la curva donde estan los radares ;) , i en ese tramo hasta el mio me gasta 5 :?
Imagen
Avatar de Usuario
danik
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:31 am
Ubicación: torrejon de ardoz

Notapor kratos » Mié Abr 01, 2009 0:04 am

coupe90negro escribió:
sarmentador escribió:La verdad es que yo no leveo muy preciso el contador del C4, nose porque, ya are la prueba del deposito, pero esperare a que haga kilometros el coche. Comparado con el passat que hasta al ralenti te marca lo que consumes y todo perfectamente.


entonces es más fiable el del c4 que el del passat...
si la medida del consumo es L/100KM...
si el passat pone algo es imposible... ya que esa medida debería de ser infinito ;)
y si nos fijamos en la del c4, cuenta a partir de 30 km/h, ya que antes de esa velocidad casi siempre estamos en aceleración rápida...con lo cual sería difícil medirla
yo si lo veo fiable
y el del passat, por esa razón que dices, para nada


es al reves,si pone algo es porqe es un numero finito,el fallo es en coches como el nuestro,ya qe marca --- (0) cuando en realidad si esta consumiendo
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor coupe90negro » Mié Abr 01, 2009 0:10 am

edito: repe
Última edición por coupe90negro el Mié Abr 01, 2009 0:11 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor coupe90negro » Mié Abr 01, 2009 0:10 am

danik: qué motor es el tuyo? no es donde están los radares, es por la vía de servicio, donde el hotel auditorium, donde hay subiditas y bajaditas, y de todas maneras si dices que es bajada, el finde que viene hago el video hacia el otro lado

kratos: si la medida de consumo es L/100KM, y los KM que recorres al ralentí es igual a cero, un número partido de cero es infinito
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor kratos » Mié Abr 01, 2009 0:12 am

coupe90negro escribió:danik: qué motor es el tuyo? no es donde están los radares, es por la vía de servicio, donde el hotel auditorium, donde hay subiditas y bajaditas, y de todas maneras si dices que es bajada, el finde que viene hago el video hacia el otro lado

kratos: si la medida de consumo es L/100KM, y los KM que recorres al ralentí es igual a cero, un número partido de cero es infinito


cierto ;)
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor coupe90negro » Mié Abr 01, 2009 0:12 am

kratos escribió:es al reves,si pone algo es porqe es un numero finito,el fallo es en coches como el nuestro,ya qe marca --- (0) cuando en realidad si esta consumiendo

si está consumiendo, eso está claro, pero la medida del consumo no es litros por minuto ni nada parecido...vamos, creo que no me equivoco
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor danik » Mié Abr 01, 2009 0:19 am

el mio es 1.6 gasolina. I la verdad que por la via de sservicio no he ido nunca.A lo mejor si que te gasta menos de 5, pero ten en cuenta que juan tiene los neumaticos de 215 i esso se nota bastante en el consumo , porque el mio me subio bastante a cambiarle de medida en 225.Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
danik
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 260
Registrado: Mar Nov 04, 2008 1:31 am
Ubicación: torrejon de ardoz

Notapor coupe90negro » Mié Abr 01, 2009 0:28 am

danik escribió:el mio es 1.6 gasolina. I la verdad que por la via de sservicio no he ido nunca.A lo mejor si que te gasta menos de 5, pero ten en cuenta que juan tiene los neumaticos de 215 i esso se nota bastante en el consumo , porque el mio me subio bastante a cambiarle de medida en 225.Un saludo ;)

yo tengo 205 en vez de la 195 de serie, y además llantas en 17 ;)
aunque bueno lo de la vía de servicio se supone que es el mismo nivel ya que van paralelas, aunque la nacional principal no tiene esas subidas y bajadas, pero corto el video mucho antes de los radares, que es cuando empieza la bajada hacia la curva del carrefour
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor sarmentador » Mié Abr 01, 2009 1:48 am

EL relenti lo mide en litros/hora y a poco que andes ya desde 5 km/h marca el consumo. No entiendo porque el C4 no lo marca en todo momento y solo a partir de 30, si estas en una retencion tambien gasta auqnue vayas a paso pulga y seria interesante ese dato.
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla

Notapor coupe90negro » Mié Abr 01, 2009 11:07 am

sarmentador escribió:EL relenti lo mide en litros/hora y a poco que andes ya desde 5 km/h marca el consumo.

cambia la medida? ya no son las mismas unidades?

sarmentador escribió: No entiendo porque el C4 no lo marca en todo momento y solo a partir de 30, si estas en una retencion tambien gasta auqnue vayas a paso pulga y seria interesante ese dato.

yo creo que ahí si sería interesante que cambiase las unidades a litros por hora
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor nessdark » Mié Abr 01, 2009 18:58 pm

Yo también tengo un c4 1.4 y de consumo hasta los 20.000 km me rondaba la media entre 7.9 y 8.0. A los 24000 km la media la tengo entre 7.6 y 7.7 y es cierto que noto como va bajando y como el motor ha ganado en impulso.

Por cierto, yo suelo darle vidilla al motor y cambio de marcha entre las 3.500 y 4.000 cuando ya esta calentito.

Saludos
Avatar de Usuario
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Ene 20, 2008 16:31 pm
Ubicación: Lanzarote (Canarias)

Notapor sarmentador » Mié Abr 01, 2009 19:05 pm

coupe90negro escribió:
sarmentador escribió:EL relenti lo mide en litros/hora y a poco que andes ya desde 5 km/h marca el consumo.

cambia la medida? ya no son las mismas unidades?

sarmentador escribió: No entiendo porque el C4 no lo marca en todo momento y solo a partir de 30, si estas en una retencion tambien gasta auqnue vayas a paso pulga y seria interesante ese dato.

yo creo que ahí si sería interesante que cambiase las unidades a litros por hora


Si claro, cuando esta parado marca litros/hora, que no suele marcar 2 o 3, y a poco que pases de 5 Km/h o por hay ya marca litros/kilometro, aunque estes subiendo una cuestecina en primera lento te marca lo que consume (en frio e visto mas de 30 litros, para el 1.9 tdi))

Yo en frio hasta las dos rayitas o asi no paso de 2500 (o lo intento) pero en caliente si que le suelo estirar porque le veo muy perezoso, ahora que este puente pasara de los 5.000Km le hare algunas estiradas pasando de 5.000 rpm para haber si da mas de si el coche y probarle un poco.
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
Avatar de Usuario
sarmentador
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 358
Registrado: Sab Abr 26, 2008 0:25 am
Ubicación: Burgos, Castilla
Anterior

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado