Página 1 de 3
revoluciones y consumo motor 1.4

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:31 am
por poligonero_dpg
Ya hay post de este tipo pero de otra motorización.
Me gustaría hacer una estadística que pondré cuando tenga varios datos.
En el motor 1.4 90cv gasolina, ¿A cuántas RPM cambiáis y qué media de consumo tenéis?
Yo cambio a 3000/3500 RPM y tengo un consumo de 7.0L/100km

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:39 am
por juan22
yo lo tengo en 6.0, depende hay veces que no llego a las 3000 y otras a las 3500 o cosa asi.

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:45 am
por C4 Azul electrico
Joder....yo lo tengo en 9...y cambio a 3mil o 3500...sera porque aveces lo llevo algo mas al limite...cuanto os a llegado a ponerse de velocidad punta?y el tiempo k tarda asta los 100?el mio lo puse a 190 y me tarda unos 11sgun en ponerse a 100,saludos!!!

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:52 am
por juan22
el mio 205 y aun cogia mas... y los 100 los coje mas ligero que esos 11 segs, pero del mio ya se ha hablao bastante ja ja

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:53 am
por xarly
el mio en 7.4 y suelo cambiar sobre 4000, pero elde mi madre que es igual y eya no lo fuerza nada esta en 8.4, yo no me lo explico mucho pero bueno, eso si los dos ciudad ciudad

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:56 am
por C4 Azul electrico
Yo tampoco entiendo pork el mio tiene ese consumo de 9 litrasos a ti juan22 te consumira lo menos 22litros no?jajajaja ya me dijistes k el tuyo no era mu normal..Saludos

Publicado:
Vie May 22, 2009 1:58 am
por juan22
el mio entre 6 y 6, anda la cosa, no se tio el mio es raro, por que coje a los 1.6 y los vuela, esta ams que comprobado... no se que coño tiene, y eso que llevo llantas de 17, y ahora las cambio a 18 osea a ver como va el peke, supongo que cada coche es un mundo.

Publicado:
Vie May 22, 2009 2:00 am
por C4 Azul electrico
Necesito ver tu motor

....eso no es mu normal dios....

Publicado:
Vie May 22, 2009 16:20 pm
por poligonero_dpg
Juan alomejor es por el escape que le da algún que otro caballo mas...

Publicado:
Vie May 22, 2009 16:28 pm
por Jose89
Pues el mio de 8.2 no consigo bajarlo


Publicado:
Vie May 22, 2009 16:31 pm
por poligonero_dpg
Jose89 escribió:Pues el mio de 8.2 no consigo bajarlo

Es el 1.4? a cuántas RPM cambias?

Publicado:
Vie May 22, 2009 23:58 pm
por pablo_oso
el mio 1.4 90 Cv consumo 7.6.....
cambio 3000 a 3500 y en las salidas a 4000
decir k el tope maximo ha sido 190 km/ h y sin pantalal en rojo.... de hay no apsa la verdad ni keiro forzar tanto ejejjejej

Publicado:
Lun Jun 22, 2009 2:25 am
por david_vigo
pos hombre yo lo puse a 207 km/h a 4000 weltas pero era un poco de bajada de consumo tengo un 8,6 pero x k cambie el filtro x un pippercross y en alta me consume algo mas

Publicado:
Lun Jun 22, 2009 4:25 am
por sarmentador
david_vigo escribió:pos hombre yo lo puse a 207 km/h a 4000 weltas pero era un poco de bajada de consumo tengo un 8,6 pero x k cambie el filtro x un pippercross y en alta me consume algo mas
Y como tiras el coche por un barranco pisando el acelerador?
O mi coche va mal o tienes un diesel porque yo a 4000 vueltas va sobre los 140 Km/H

Publicado:
Lun Jun 22, 2009 15:13 pm
por david_vigo
nono yo tengo un 1.4 16 pero le tngo un pipercross,yo ya venia rapido anteriormente y bajando cn una velocidad constante consumes muxo menos y si en 5º solo te va a 140 en 5º pues puede que tu coche no vaya bien del todo

Publicado:
Lun Jun 22, 2009 15:23 pm
por Jose89
poligonero_dpg escribió:Jose89 escribió:Pues el mio de 8.2 no consigo bajarlo

Es el 1.4? a cuántas RPM cambias?
Pues tio yo no lo apuro mucho a mas de 3000 rara vez vaya no se por que tengo este consumo tal alto, tambien tengo que decir que la mayoria lo ando por ciudad y eso tiene algo o bastante que ver

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 1:13 am
por feasder
david_vigo escribió:nono yo tengo un 1.4 16 pero le tngo un pipercross,yo ya venia rapido anteriormente y bajando cn una velocidad constante consumes muxo menos y si en 5º solo te va a 140 en 5º pues puede que tu coche no vaya bien del todo
El 1.4i 90 Cv a 4000 RPM va a 132,8 Km/h, ya le puedes poner un pippercross o un motor de ferrari si quieres, que eso no va cambiar. Los desarrollos del coche solo dependen de la caja de cambios, la transmision y el diametro de los neumaticos. A no ser que le hayas puesto ruedas de camion es imposible que hayas ido a 207 a 4000 rpm, tendrias que ir a 6.200, y ya tenia que ser la pendiente pronunciada...

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 1:28 am
por sirmob
feasder escribió:david_vigo escribió:nono yo tengo un 1.4 16 pero le tngo un pipercross,yo ya venia rapido anteriormente y bajando cn una velocidad constante consumes muxo menos y si en 5º solo te va a 140 en 5º pues puede que tu coche no vaya bien del todo
El 1.4i 90 Cv a 4000 RPM va a 132,8 Km/h, ya le puedes poner un pippercross o un motor de ferrari si quieres, que eso no va cambiar. Los desarrollos del coche solo dependen de la caja de cambios, la transmision y el diametro de los neumaticos. A no ser que le hayas puesto ruedas de camion es imposible que hayas ido a 207 a 4000 rpm, tendrias que ir a 6.200, y ya tenia que ser la pendiente pronunciada...
La verdad esq yo tb pienso que te has confundido 207 km/h si los coje, en una bajada fuerte, pero a 4.000 vueltas :S es imposible!

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 1:31 am
por pablo_oso
david_vigo escribió:pos hombre yo lo puse a 207 km/h a 4000 weltas pero era un poco de bajada de consumo tengo un 8,6 pero x k cambie el filtro x un pippercross y en alta me consume algo mas
es IMPOSIBLE k el 1.4 90 cv llegue a 207 km/h con un pco de bajada y encima a 4000 vueltas.... por mucho filtro, tubo o que saques la pata por la ventana.
Seamos serios... si pones algo ponlo con sentido.
Uno a 207 km/h en bajada, tiene que ser pronunciada dela hostia, segundo el coche al corte y los pistones locos..., si a 160 kmh/ va a 4.600 - 4.700 me diras k a 207 el tuyo d el anada se baja las vueltas y corre mas.... en serio nanoooo seamos serios... fantasmadas en cajon desastre....
por ultimo lee el manual del coche y pondra velocidad maxima 197.5km/h se le puede sacar mas... pero 207 km/h lo veo muy muy dificil y mas a 4000 rpm.... entonces el 1.4 llega hasta no se 220 el tuyo no????
Saludos y pensemos antes de escribir!!

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:24 am
por david_vigo
pues la proxima vez que vaya x alli os hare la foto y vereis si lo pongo o no lo pongo

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:36 am
por crazy_devil
pablo_oso escribió:david_vigo escribió:pos hombre yo lo puse a 207 km/h a 4000 weltas pero era un poco de bajada de consumo tengo un 8,6 pero x k cambie el filtro x un pippercross y en alta me consume algo mas
es IMPOSIBLE k el 1.4 90 cv llegue a 207 km/h con un pco de bajada y encima a 4000 vueltas.... por mucho filtro, tubo o que saques la pata por la ventana.
Seamos serios... si pones algo ponlo con sentido.
Uno a 207 km/h en bajada, tiene que ser pronunciada dela hostia, segundo el coche al corte y los pistones locos..., si a 160 kmh/ va a 4.600 - 4.700 me diras k a 207 el tuyo d el anada se baja las vueltas y corre mas.... en serio nanoooo seamos serios... fantasmadas en cajon desastre....
por ultimo lee el manual del coche y pondra velocidad maxima 197.5km/h se le puede sacar mas... pero 207 km/h lo veo muy muy dificil y mas a 4000 rpm.... entonces el 1.4 llega hasta no se 220 el tuyo no????
Saludos y pensemos antes de escribir!!
La unica explicación que le veo es que haya cambiao la llanta y no haa actualizao el radio y le marque mal porque vamos...207km/h (que ya es dificil de creer en un 1.4) y encima a 4000rpm...
juan22 escribió:el mio 205 y aun cogia mas... y los 100 los coje mas ligero que esos 11 segs, pero del mio ya se ha hablao bastante ja ja
Queremos ver tu coche en un bancoo de pruebas haber que sale!! jajajaj
Salu2!!

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 4:48 am
por david_vigo
ami evidentemente me importa muy poco lo que penseis si es verdad o no no tngo fotos x k iva solo en el coche y cn un poco d prisa y evidentemente a esas velocidades no me voy a parar a hacer una foto x k es una inconciencia nose si eran 4000 0 4550 vuelta solo se k lo puse a 207 solte el acelerador y mire el cuentakilometros y estaba bajando alas 4000 asik cada uno que crea o deje de creer yo lo he visto y para mi es suficiente
un saludo
P.D.Y si yo hablo con respecto y educacion quiero que la gente me hable con respecto y educacion,cuando yo insulte o sea mal educado con algun forero el lo podra ser conmigo....

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 9:07 am
por Luisiss
hace falta una foto para ver eso, porque no me creo que por desarrollos la caja de cambios vaya a 4000 vueltas a 200 km/h. No me sé los desarrollos, pero me parece demasiado

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 10:13 am
por ThE_MiTeS
yo tambien tengo el 1.4 con el escape y en cierta ocasion me dejaron un filtro un green para probarselo al coche todo unto y a parte de que a penas se notaba el coche a 167 en 4 iba casi cortando(ya con la pantalla en rojo) le meti quinta y y poco mas le saque pero las revoluciones no bajaron mas de 5700 vueltas...
a 200 km a 4000 vueltas te cambio el motor aora mismo por que te queda casi la mitad de la marcha para que el coche siga tirando y ademas a 4000 vuelas en su salsa... se te pone a 235 y te tragas al 1.6 con mucho

Publicado:
Mar Jun 23, 2009 11:04 am
por pablo_oso
david_vigo escribió:ami evidentemente me importa muy poco lo que penseis si es verdad o no no tngo fotos x k iva solo en el coche y cn un poco d prisa y evidentemente a esas velocidades no me voy a parar a hacer una foto x k es una inconciencia nose si eran 4000 0 4550 vuelta solo se k lo puse a 207 solte el acelerador y mire el cuentakilometros y estaba bajando alas 4000 asik cada uno que crea o deje de creer yo lo he visto y para mi es suficiente
un saludo
P.D.Y si yo hablo con respecto y educacion quiero que la gente me hable con respecto y educacion,cuando yo insulte o sea mal educado con algun forero el lo podra ser conmigo....
nadie te ha insultado... solo te estamos diciendo que es inviable ir a 207 km/h con un 1.4 a 4000 rpm por mucho filtro o escape que le pongas... eso te lo dira cualquier persona de este foro.
como dicen por aqui pon una foto del coche y del motor y entonces hablaremos.... hasta entonces creo que deberas permitirnos que dudemos y mucho sobre lo que pones.
Insisto eso no es insultar, es discrepar
Saludos!