Página 1 de 1

tengo la grafica de potencia del 1.4

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 20:53 pm
por saga
Hoy por fin he metido el coche en tlr en el banco,lo malo es que no puedo subirla de momento,por que el windows 7 no me acepta la impresora,no obtante voy a poner los datos:
C4 1.4 16v 88cv (66kw).

potencia normal 67,5kw (91,8 ps) de acuerdo Din 70020
potencia de motor 62,5kw (85,0 ps)
potencia de roda 38,0kw (51,6 ps)
potencia maxima em 154km\h ou 5900 1\1min
torque m 140 nm de base son 133
torque max com 115km\h ou 4400 1\min
velocidad maxima (prueba realizada en 4º no en 5ª) 169 km\h
rpm maxima 6470 1\min
pres.atmosfer 917mbar
temp aire 9ºC

todo esto con filtro de admision y silencioso roar,me da 4cv mas y 7nm de par,el resto de los datos se los dejo a los entendidos a ver si lo desglosan,por cierto me han dicho en Tlr que reprogramarlo son entre 4 y 11cv mas y serian en todo el regimen,bajos medios y altos.

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 23:07 pm
por a100rouge
4cv más suponiendo que tuvieras esos 88 inicialmente, que no se sabe.

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 23:41 pm
por cuper
joder tu 4ª marcha estira ams q la mia por lo q veo jajaja y eso q el mio es un 110 xDDD tambien gasolina

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2009 23:56 pm
por feasder
cuper escribió:joder tu 4ª marcha estira ams q la mia por lo q veo jajaja y eso q el mio es un 110 xDDD tambien gasolina


Normal, sobre los rodillos se suele llegar al corte siempre.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 0:52 am
por cuper
feasder escribió:
cuper escribió:joder tu 4ª marcha estira ams q la mia por lo q veo jajaja y eso q el mio es un 110 xDDD tambien gasolina


Normal, sobre los rodillos se suele llegar al corte siempre.


y yo con el mio antes alguna vez tambien xDDD

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:27 am
por ThE_MiTeS
cuper escribió:joder tu 4ª marcha estira ams q la mia por lo q veo jajaja y eso q el mio es un 110 xDDD tambien gasolina


yo tengo el 1.4 y camino a leon con llanta 16" en 4ª 167 - 169 y lo tuve asi un caxo y aguantaba (tovia no llegaba al rojo :S y abia algo de pendiente con dos personas en el coxe a parte de mi

el xsara de 110 en cuarta da algo mas de 180 KM/h

un saludo.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 1:42 am
por saga
no obstante,ya que yo no la puedo subir,si alguien de por aqui cerca quiere una copia para ver la curva yo se la doy

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2009 13:56 pm
por cuper
ThE_MiTeS escribió:
cuper escribió:joder tu 4ª marcha estira ams q la mia por lo q veo jajaja y eso q el mio es un 110 xDDD tambien gasolina


yo tengo el 1.4 y camino a leon con llanta 16" en 4ª 167 - 169 y lo tuve asi un caxo y aguantaba (tovia no llegaba al rojo :S y abia algo de pendiente con dos personas en el coxe a parte de mi

el xsara de 110 en cuarta da algo mas de 180 KM/h

un saludo.


pos menuda mierda de c4 tengo yo jajajaj ahora voy con yanta de 18" enfin es lo q hay jajaj

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 19:40 pm
por CHEVRONCETTE
El parámetro velocidad no es significativo. Los rodillos no cuentan con el "freno" aerodinamico en la carroceria.

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 20:31 pm
por ivan_c4
y esa tabla como se interpreta? vale para algo nuestro motor o no?

NotaPublicado: Jue Dic 24, 2009 21:01 pm
por saga
el viento influye mucho,mas resistencia aerodinamica=mas esfuerzo mas consumo.

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 0:15 am
por superc4
aportar el dato de que el coupe 1.4 con aleron oficial citroen tiene un c. aerodinamico de 0,28 es ligeramente inferior al resto.
datos contrastados en autofacil.es
de ahi que al 1.6 le costemos lo suyo, ademas de la admision variable, doble arbol de levas etc..... que el 1.6 no lleva pk es mas antiguo

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 1:19 am
por C4 WRC
a un 1.4 sin turbo aunke le metas una repro no hacenada subir 3 caballos y para ke se note la admision tienes ke llevar la linea del tubo de eskape entera mas gruesa par ake no haga efecto embudo