Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:donde se mira el agua del coche
RULO escribió:Si el mio no me perdio ni gota en un viaje que hice a Castellon sin el tapon.... (se me olvido ponerlo al rellenarlo para el viaje y se llevo todo el viaje en el hueco del motor, jajaja)
valleC4no escribió:RULO escribió:Si el mio no me perdio ni gota en un viaje que hice a Castellon sin el tapon.... (se me olvido ponerlo al rellenarlo para el viaje y se llevo todo el viaje en el hueco del motor, jajaja)
Osti, pero ¿Eso es posible quillo?
Ese conducto va a presión ya que llega a altas temperaturas, por eso preguntaba yo si era el del refrigerante
Ya a tenor del tema, ¿Como lo rellenais? ¿Agua por completo o mezcla de anticongelante y agua? ¿En que proporcion?
Yo siempre ha sido un 50% de agua y un 50% de anticongelante, color verde manzana jajajajajjaa
CUEVALOBOS escribió:Te puede perder agua por algun manguito, por una fuga en el radiador o porque la botella tenga algún agujero, esté mal cerrado el tapon o no cierre bien el tapón..... Pero no porque te gaste agua.
josemi_23 escribió:Si tiene unos años el coche y no se ha cambiado la bomba del agua, tiene muchas papeletas para ser la bomba, que pierda poquito, tan poco que no gotea, se evapora por contacto con el bloque motor.
A mi cada 6 meses o unos 13.500 km le relleno con agua destilada la botella de expansión. Suelo hacerlo cuando está entre el max y min, justo en la mitad de las marcas y lo que le suelo poner son unos 100 ml hasta llegar al max.
IvansilesC4 escribió:hola mi citroen c4 me consume agua refrigerante...puede ser por el vaso de expansion que al ponerle el tapon rosca malamente?a parte si el tapon lo muevo un poco suelta vapor en valiente puede ser por eso?le puse tapones difrerentes y sigue roscando mal? deberia cambiar el vaso expansor?espero vuestras respuestas muy pronto gracias amigos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados