¿Que alarme me recomendariais?

Moderador: Moderadores

¿Que alarme me recomendariais?

Notapor valleC4no » Vie Jul 29, 2011 18:25 pm

Buenas

Pues es algo que llevo pensando de largo... ya que lo del supercierre va a ser que es mucha historia para mis conocimientos...asi que ¿Que alarme me recomendariais por prestaciones y facilidad de instalación?

Gracias y un saludote
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor Diego_Madrid » Vie Jul 29, 2011 20:02 pm

Muchos compañeros del foro montaron las alarmas Steelmate que parece ser son bastante buenas y dan muy buen resultado para lo que todos queremos en cuanto a seguridad del coche. Hace poco montaron muchos la 888w1 asi que si la compras alguno te podra guiar en la instalacion aparte de que hay un post sobre como instalarla creo por aqui por el foro. La alarma en cuestion es esta http://www.provauto.com/174-alarma-de-c ... 888w1.html

Otra opcion seria comprar la alarma original pero esa sale bastante mas cara y sinceramente yo que la tengo puedo decir que tiene menos cosas que la Steelmate.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor valleC4no » Dom Jul 31, 2011 20:26 pm

Acabo de leer las especificaciones y es la caña aunque desconocía lo que costaba..bufff, tendre que esperar a la paga extra de invierno

Muchas gracias por todo, gran recomendación.
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
Avatar de Usuario
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Mar 22, 2009 17:48 pm
Ubicación: Madrid - Vallekas

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor Brasi4x4 » Lun Ago 01, 2011 10:40 am

No tiene mala pinta esa alarma... Voy a ver cómo ha sido el montaje porque estoy detrás de una y a ver cómo lo puedo apañar para el mio...

Ahhh, por descontado tiene más funciones que la alarma original. :shock:
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Avatar de Usuario
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:05 am
Ubicación: En el país de la prohibición

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor pablo_oso » Lun Ago 01, 2011 11:52 am

Yo he llebado la Steelmate y ahora traigo la original y te recomiendo mejor la original.
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
Avatar de Usuario
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3358
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor Brasi4x4 » Lun Ago 01, 2011 12:54 pm

pablo_oso escribió:Yo he llebado la Steelmate y ahora traigo la original y te recomiendo mejor la original.


Aparte del supercierrre que para mí, es uno de los mejores inventos del hombre blanco :mrgreen: , ¿alguna razón más en particular?

Es que en mi caso, son 395 lerdos (iva e instalación incluída) en taller oficial...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Avatar de Usuario
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:05 am
Ubicación: En el país de la prohibición

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor danielrau » Lun Ago 01, 2011 15:18 pm

tienes en el foro de compra-venta un chico que vende una por canbus, eso quiere decir que la instalación es muy sencilla y funcionará con el mando original del coche...

las steelmate tienes que andar con instalación y aparte llevar otro mando, yo llevo la steel mate y la verdad estoy contento con ella pero más comoda es la original.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor Brasi4x4 » Mar Ago 02, 2011 11:57 am

danielrau escribió:tienes en el foro de compra-venta un chico que vende una por canbus, eso quiere decir que la instalación es muy sencilla y funcionará con el mando original del coche...

las steelmate tienes que andar con instalación y aparte llevar otro mando, yo llevo la steel mate y la verdad estoy contento con ella pero más comoda es la original.


Gracias por la indicación ;) Lo acabo de ver, pero en ese caso prefiero la original por el tema del supercierre...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Avatar de Usuario
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:05 am
Ubicación: En el país de la prohibición

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor noregistrado » Mar Ago 02, 2011 12:13 pm

Brasi4x4 escribió:
danielrau escribió:tienes en el foro de compra-venta un chico que vende una por canbus, eso quiere decir que la instalación es muy sencilla y funcionará con el mando original del coche...

las steelmate tienes que andar con instalación y aparte llevar otro mando, yo llevo la steel mate y la verdad estoy contento con ella pero más comoda es la original.


Gracias por la indicación ;) Lo acabo de ver, pero en ese caso prefiero la original por el tema del supercierre...


Pero porque pongas la alarma original no le proporciona supercierre al coche, para ponerlo necesitas otras cosas, no la alarma
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor ragi » Mar Ago 02, 2011 16:25 pm

noregistrado escribió:
Brasi4x4 escribió:
danielrau escribió:tienes en el foro de compra-venta un chico que vende una por canbus, eso quiere decir que la instalación es muy sencilla y funcionará con el mando original del coche...

las steelmate tienes que andar con instalación y aparte llevar otro mando, yo llevo la steel mate y la verdad estoy contento con ella pero más comoda es la original.


Gracias por la indicación ;) Lo acabo de ver, pero en ese caso prefiero la original por el tema del supercierre...


Pero porque pongas la alarma original no le proporciona supercierre al coche, para ponerlo necesitas otras cosas, no la alarma

con tener solo las cerraduras se puede poner el supercierre sin tener que cambiar la BSI
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor Brasi4x4 » Mar Ago 02, 2011 20:29 pm

Es que en mi coche (que no es un C4), la alarma viene con el pack del supercierre incorporado :?
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com
Avatar de Usuario
Brasi4x4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 19, 2011 10:05 am
Ubicación: En el país de la prohibición

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor danielrau » Mié Ago 03, 2011 1:48 am

Brasi4x4 escribió:Es que en mi coche (que no es un C4), la alarma viene con el pack del supercierre incorporado :?


ya pero que tiene que ver? para poder tener supercierre tienes que cambiar primero las cerraduras, y tener suerte de que la bsi te acepte esas cerraduras al intentar codificarlas...jaimoxo si no recuerdo mal estuvo intentando ponerla y nada de nada no le funcionaban al menos aquel día en el nassica...

hay también otro forero que vende la alarma original, mucho más comoda que la steelmate por tema de no andar con dos mandos, pero también con menos "chorraditas" :lol:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: ¿Que alarme me recomendariais?

Notapor ragi » Mié Ago 03, 2011 1:54 am

danielrau escribió:
Brasi4x4 escribió:Es que en mi coche (que no es un C4), la alarma viene con el pack del supercierre incorporado :?


ya pero que tiene que ver? para poder tener supercierre tienes que cambiar primero las cerraduras, y tener suerte de que la bsi te acepte esas cerraduras al intentar codificarlas...jaimoxo si no recuerdo mal estuvo intentando ponerla y nada de nada no le funcionaban al menos aquel día en el nassica...

hay también otro forero que vende la alarma original, mucho más comoda que la steelmate por tema de no andar con dos mandos, pero también con menos "chorraditas" :lol:

No hace falta ninguna BSI, con las cerraduras y un interruptor cualquiera puede montar el supercierre.
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Volver a 1.4i 16v 90cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados